Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13583
Heirloom escribió: 22 Abr 2020, 01:36 Por cierto, el otro día lo hablábamos en el hilo de sephora, antes del confinamiento en el ECI en toda la planta de perfumería precintaron todos los tester y eso seguirá así cuando volvamos claro, nadie en su sano juicio quiere ahora mismo restregarse labiales toqueteados en su mano :mrgreen: . Pero con esto me entra la duda cómo va a ser algo tan simple como ir a comprar ropa a un zara, es que no me veo cogiendo nada que haya sido manuseado hace unos minutos por alguien y probarmelo en el probador por ej, pedidos online todavía que puedes dejar la ropa en barbecho un tiempo prudencial para probártela y ya está. Quizás sea una exagerada :lol: , la comida del super al fin al cabo la desinfectas pero si te quieres probar algo antes de llevártelo... ains. va a ser muy marciano hacer ciertas cosas ahora.
Yo lo de la ropa me lo planteé cuando precintaron los testers en el corte (Parece que fue hace siglos..) que a ver quien era el listo que se metía en un probador de Zara sin saber por qué manos podía haber pasado esa prenda. Lo malo no es para amancio, que ya pondrá algún método o algo para desinfectar las prendas (Y además puedes devolver sin problemas, te lo llevas a casa, lo dejas una semana en la bolsa y listo) pero un comercio local donde en la mitad de ellos no te devuelven el dinero yo no me arriesgaría a llevarme algo sin probármelo antes. Muy marciano todo la verdad..

¿Y algunas terrazas/zonas de bares? Aunque limites el aforo hay calles en las que se formaban unas multitudes exageradas fuera de los locales.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13584
Shirley escribió: 21 Abr 2020, 22:39
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 22:31
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 22:30 Yo de verdad, que si no fuera por los pobres que están en primera línea, abría compuertas y a tomar por culo la bicicleta.
Estaba pensando eso hace un rato, tenemos telepatía.
Yo también lo estaba pensando. Moriremos pero al menos a tope de vitamina D.
+10000000000
Imagen

13585
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 23:50
Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 23:49
mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:46 Solo llevamos mes y algo, no vamos a estar así años ni mucho menos, se trataba solo de esperar un poco más. A muchos más pasará factura, estar sin ver a nadie ni salir ni relacionarnos no es fácil para nadie pero estáis hablando de unos daños neurológicos como si llevasen 10 meses en casa encerrados.
Es una pena que no tengamos opción de me gusta en los comentarios.
Para eso está el manoseo!!
+1000000000
Imagen

13586
No se si esto es doble posteo, si es así, lo siento, iba dando me gusta según leía, que este hilo vuela.
Quería deciros que me parece muy bonito que os disculpéis, las unas con las otras.
La situación que estamos viviendo es mu rara y es normal que cada una piense de una manera, si lo es en la vida normal, muchísimo mas ahora, además que el pensamiento único es muy aburrido.
:clap: :clap: para tod@s ,
Imagen

13587
Llevo toda la p**a semana que solo duermo un par de horas por las noches, llevo desde las 4 y media con los ojos como platos y lo poco que he dormido he tenido unas pesadillas chunguísimas. Que estaba en un hospi y veía cómo un hombre con covid entraba en parada delante de mí y moría. :fever: Y ahora a telecurrar, no voy a rendir una mierda. Si alguien tiene algún truco para poder dormir se lo agradecería.
Imagen

13593
Hola :hide1: Como veis seré muchas cosas -y todas malas :looll: - pero ser una mujer de palabra pues como que no. Ni 8 horas me ha durado el confinamiento del post. Yo duermo bien pero es que yo duermo poco de por sí. Con 5 horas estoy fresca como una lechuga y hoy me acosté a las 00:45 y a las 6:15 estaba haciéndome un café.

Tema runners Vuely. Yo doy por sentado que el 11 podremos salir a correr pero la verdad es que yo esperaré. Paso de pelearme por un trozo de acera o por un trozo de sendero en el campo. Vivo en un sitio con poca densidad de población y con las casas muy separadas pero aún así puedo esperar 2 ó 3 semanas desde el 11 de mayo. Llevo sin correr 6 semanas casi, por un poco más no me voy a morir. Total, la forma ya la he perdido :triste: Jo, que en Febrero hice 10km en 25 minutos y a saber lo que me cuesta arrancar. Soy una drama queen total pero qué se le va a hacer. Hay problemas más gordos ahora y preocuparme por eso me hace sentir mal. Encima estoy fatal porque enganché mis Asics nuevecitas en un rosal que tengo y me arañé la red que cubre la zapatilla. Me pilló con la guardia baja y me eché a llorar :mellao: También me arañé el fachaleco que me regalaron en Reyes y me pegué un disgusto tremendo.

La misteriosa donación millonaria para hacer test masivos

Una mujer, “agradecida a España”, ingresa desde el extranjero un millón de euros a la Universidad de Castilla-La Mancha, que comprará robots para hacer pruebas de la covid-19

https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/ ... sivos.html

¿Quién será? ¿Soy la única que ha pensado en Dolores de Cospedal desde una cuenta en Suiza? :hide1:

Edito para decir que yo tampoco sabía quién era Calamardo pero me he muerto de la risa, Shirley. Yo es que soy de humor tonto :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13594
nubecilla escribió: 22 Abr 2020, 08:23 Yo duermo muy bien, del tirón y sin sueños raros. Hasta ayer, que soñé que los parques se llenaban de críos como si fuera la feria de mayo y estaba todo el mundo agobiado y en plan poli. Es la primera vez que recuerdo soñar algo relacionado con el coronavirus.
Yo también, pero tengo una extraña facilidad para dormir bien aunque esté en momentos de la vida con estrés horrible o eventos muy desgraciados en mi familia, así que no cuento.