Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4861Pero dónde están la actual mujer de Bruce y las hijas pequeñas que tienen ambos?
Así me he quedado yo también, después de Ashton le perdí la pista sentimental, supongo que aquí las revistas tradicionales no le han dado mucho bombo (a lo mejor porque las lesbianas siguen siendo “buenas amigas”).
Yo tenía entendido que en California estaban como nosotrospikara escribió: 08 Abr 2020, 01:19 En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
No, se debe estar en casa salvo que tengas que trabajar o ir al super, pero se puede salir a pasear y hacer ejercicio por zonas poco transitadas, parques y playas. También se puede ir a visitar a gente. En teoría no se recomiendan grupos grandes pero claro, lo que pase dentro de cada casa pues no lo van a vigilar. Yo vivo en Boston y estoy saliendo todos los dias a correr y pasear al parque, y tengo amig@s en Nueva York ahora mismo y salen a pasear también por el parque. Si andas con cuidado y evitas gente me parece que es hasta recomendable por salud mental. La cosa es que en España las ciudades están diseñadas de forma diferente, no hay tanta zona verde ni parques grandes por todos los lados, y en pueblos (que yo soy de pueblo) la gente aprovecharia para socializar
no estás sola, cada vez que veo a Ben Affleck y a Ana de Armas pasear haciendo el monguermontaje pienso "iroooos a casa, chalados!"Lilo escribió: 08 Abr 2020, 13:47 Por eso sigo viendo fotos de celebrities claro... yo ya me estaba volviendo fachadebalcon versión online yo no me fijo en la gente que pasa por mi calle la verdad, pero veía las fotos de esta gente y yo en plan "pero no te saltes la cuarentena!"
Lilo escribió: 08 Abr 2020, 13:47 Por eso sigo viendo fotos de celebrities claro... yo ya me estaba volviendo fachadebalcon versión online yo no me fijo en la gente que pasa por mi calle la verdad, pero veía las fotos de esta gente y yo en plan "pero no te saltes la cuarentena!"
Lo mismo, desde la ruptura con Ashton no sabía nada de su vida.Alabama escribió: 08 Abr 2020, 12:40Así me he quedado yo también, después de Ashton le perdí la pista sentimental, supongo que aquí las revistas tradicionales no le han dado mucho bombo (a lo mejor porque las lesbianas siguen siendo “buenas amigas”).
Más bien es lo que dice nubecilla , este tipo de trastornos están ahí y pueden pasar años sin asomar la patita, pero con ciertas sustancias es más fácil que afloren. Y te lo dice una bipolar.Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
Está diagnosticada. Hace un par de meses ya habló de esto en una conferencia sobre salud mental, no le puso nombre y apellidos pero ya se intuía que se trataba de TLP o TAB. Hasta contó que fue David O. Russell quien la puso en contacto con los médicos que le hicieron el diagnóstico.lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2020, 18:52A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias.
No sé si soy yo la que no consigue empatizar con esta chica o cada x tiempo le gusta llamar la atención victimizándose con algo, cómo le gusta dar pena. Hasta con Justin ahora que ya está casado.
Esto no es del todo cierto y aunque en la gran mayoría de casos no sucede, sí que puede derivar en enfermedad crónica.pikara escribió: 13 Abr 2020, 14:21 El lyme disease no es una enfermedad cronica, se pasa en 2-3 semanas y ya esta. La pillas si te pica una garrapata y tiene tratamiento. Lo de que es una enfermedad cronica es un mito muy extendido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados