Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4841Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
Totalmente de acuerdonooxeema escribió: 07 Abr 2020, 10:10Se te han olvidado Idris Elba y Ricky WhittleMissfake escribió: 06 Abr 2020, 20:44 @biochic incluso hoy en día, siguen chocando los gustos/parejas interaciales.
No entiendo por qué.
Lenny,Will Smith, Chris Brown (fisicamente, aunque me repugna por ser maltratador), Jesse Williams, Michael B Jordan,Michael Ealy, Cuba Gooding Jr. (de jovencito era divino también)...a Jamie Foxx siempre le he visto puntazo.
En fin, que me gusta hasta que me piquen las avispas jaja
A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
Está casado y tienes dos hijas pequeñas.Lilo escribió: 07 Abr 2020, 19:10 Me imagino que Bruce debe estar viviendo solo, no debe tener pareja y habrá pensado que para eso se iba con sus hijas y su exmujer, que son buenos amigos.
A mi también me causa la misma sensación Selena, al menos los que me aburren son los fans que la victimizan como si fuera la misma virgen, por Dios las mayoría hemos tenido un novio/a que valió mierda y trapeó con nosotros, nadie vive lamentándose eso, pero a Selena cada vez la venden como la eterna mártir.lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2020, 18:52A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
No sé si soy yo la que no consigue empatizar con esta chica o cada X tiempo le gusta llamar la atención victimizándose con algo, cómo le gusta dar pena. Hasta con Justin ahora que ya está casado.
Qué dicesssss, si en La jungla de cristal llenito de mierda estaba tó papichulonooxeema escribió: 07 Abr 2020, 17:16 Otro que más joven no me dice nada pero en plan "abuelo" lo veo atractivo, Bruce Willis. Me pido los perros.
Si, la que he dicho de la camisa blanca, pero si mal no recuerdo y mi memoria no me falla Demi siempre se declaró bisexual no?
Yo tampoco lo sabía. He buscado y se llama Masha Mandzuka, es estilista de origen serbio, tiene 43 años y dos hijos de 5 y 2 años.
Claro normal que quieran estar juntos como familia en estos momentos, ¿pero ya es seguro que se junten tanta gente?pikara escribió: 08 Abr 2020, 01:19 En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados