Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19861
El grano que me está creciendo en la frente no es de este mundo. A veces pienso que no es un grano, que me está creciendo una segunda cabeza o algo así. Es que es enorme y como duele el condenado... Me he dado ácido salicílico, que se supone que los seca (no tengo árbol de té en casa) y creo que le he cabreado y ahora crece más :hurted:
Imagen

19863
Cuando pase todo esto me voy a comprar un maletin de primeros auxilios.
Hoy se ha cortado mi novio y no teníamos nada más que tiritas, agua oxigenada y gasas. Suerte que parte de su familia vive al lado y nos han dado para vendarlo.
Imagen

19864
Marezha escribió: 05 Abr 2020, 00:27 El grano que me está creciendo en la frente no es de este mundo. A veces pienso que no es un grano, que me está creciendo una segunda cabeza o algo así. Es que es enorme y como duele el condenado... Me he dado ácido salicílico, que se supone que los seca (no tengo árbol de té en casa) y creo que le he cabreado y ahora crece más :hurted:
A mí me va bien para eso un poco de hielo envuelto en un pañuelo de tela. Para desinflamar el grano.
Imagen

19865
undi lo siento mucho y más en estas fechas.
Ya va siendo hora de que te pasen cosas buenas.
Un abrazo :console:

Desde que me han llamado de la residencia donde está mi padre estoy en un sinvivir.
Ahora resulta que ya hay contagiados en la planta donde está.
La semana pasada decían que estaba todo controlado.
Todo bien por aquí, gracias. :fyou:

Que mi padre está muy delicado y si coge el bicho, no creo que lo supere. :hurted:
Va a ser un abril muuuuyyyy largo.
Espero que no pase nada porque hace catorce años mi madre también murió por estas fechas y sería una coincidencia demasiado macabra que compartiesen fecha.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

19866
¿hay posibilidad de sacar a los mayores de las residencias? me refiero en general, es que me he preguntado estos días si se les permite a los familiares ir a por ellos o al no poder tener visitas supongo que no, o quizás si los recogen fuera sí, no sé, me lo he preguntado mucho estos días y sé que pueden contagiarles también la propia familia pero en algún caso que se les pueda tener más o menos aislados en la propia casa no sé qué difícil. (Añado para decir que la abuela de mi novio está en una y también están los familiares muy preocupados).

19867
Marezha escribió: 05 Abr 2020, 00:27 El grano que me está creciendo en la frente no es de este mundo. A veces pienso que no es un grano, que me está creciendo una segunda cabeza o algo así. Es que es enorme y como duele el condenado... Me he dado ácido salicílico, que se supone que los seca (no tengo árbol de té en casa) y creo que le he cabreado y ahora crece más :hurted:
Ay, pobre. A mí a primeros de marzo me salió uno en la espalda en una zona difícil y dolía un montón pero como llegó se fue el solo, y que no vuelva, no es bienvenido.

¿Has probado con infusión de manzanilla?

19868
undi un abrazo enorme para ti, tu padre y los tuyos :hug: :hug: Deseo, de verdad, que pronto os lleguen paz y calma, porque las necesitáis :hug: :hug:

Lagartona , mucho ánimo, espero que todo vaya bien, menudo sinvivir... Me ha dado mucha cosita leerte :hug: :hug:

----

Estoy durmiendo menos ahora en cuarentena que cuando vivía "normal" pero juro que madrugar vale la pena sólo por poder disfrutar de unos momentos para mí, aunque sea estudiando. Además, hoy mi suegra aún no se ha levantado (suele madrugar mucho) y joder, estoy súper cómoda. Me he duchado y lavado el pelo, he continuado con cosas de las opos, el gato está rondando por el sofá panza arriba, he podido desayunar tranquilamente... y todo sin tener a nadie zumbando a mi alrededor con vídeos del FB a todo volumen mientras fuma. En un ratín iré con el perro a que haga sus cositas (que lo arropé a las 7 de la mañana y el tío aún no se ha levantado, se nota que le ha gustado :looll: ) y a seguir el domingo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19869
Miika escribió: 05 Abr 2020, 10:38. Además, hoy mi suegra aún no se ha levantado (suele madrugar mucho) y joder, estoy súper cómoda. Me he duchado y lavado el pelo, he continuado con cosas de las opos, el gato está rondando por el sofá panza arriba, he podido desayunar tranquilamente... y todo sin tener a nadie zumbando a mi alrededor con vídeos del FB a todo volumen mientras fuma.
Que horror, te acompaño en el sentimiento. No podría sobrevivir a un encierro con alguien ruidoso y fumador.

Creo que lo que más voy a echar de menos de estas semanas atípicas son los desayunos tranquilos, rodeada de un silencio perfecto, acompañada del canto de los pajaritos.

Si pienso en la vuelta a la rutina, salir de casa corriendo sin desayunar para no perder el bus, luego en el metro apiñada, luego otro metro, luego bus, luego enfrentarme a lios, urgencias y marrones en la oficina... :susto:

Lo bueno es que al poco de volver al trabajo empezará el horario de verano, de 8 a 15 horas, it's something.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19870

Me quedo sin saber si al final lo tengo o no porque ayer después de no sé cuántos intentos conseguí que me cogieran el teléfono y como no tengo síntomas y el contacto que tuve fue mínimo, me quedo con la duda.

19871
El hermano de una de mi trabajo fue diagnosticado con un 92% de posibilidad, que no sé cómo va, pero es lo que me dijo ella.

Yo creo que lo habremos pasado todos asintomáticos.

19872
Marezha te acompaño en el sentimiento porque yo tengo un grano en la barbilla que me va a desgravar en la próxima declaración de la renta. Ya sólo me queda marca porque infección no hay, pero a saber cuanto me dura la cicatriz. Afortunadamente la mascarilla lo va a tapar, no hay mal que por bien no venga :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19873
LastKiss escribió: 05 Abr 2020, 11:50 El hermano de una de mi trabajo fue diagnosticado con un 92% de posibilidad, que no sé cómo va, pero es lo que me dijo ella.

Yo creo que lo habremos pasado todos asintomáticos.
A mi hermano le diagnosticaron sin hacerle la prueba, simplemente por tener x síntomas, cada dos días le llaman para ver la evolución. Mañana le hacen la prueba a mi madre, pero porque es sanitaria

19874
Ya está el vecino de todos los domingos con la musiquita de cuarentena. PONTE CASCOS, g*lipo**as.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19875
-M- escribió: 05 Abr 2020, 12:09 Ya está el vecino de todos los domingos con la musiquita de cuarentena. PONTE CASCOS, g*lipo**as.
Empezais a entender por qué normalmente quisiera extinguir a la humanidad? No debe ser tan dificil no molestar, yo no molesto. No pongo la musica alta ni la tele alta, no dejo ladrar a la perra, no salgo a gritar a la terraza ni pongo música nunca fuera de casa... si yo puedo por qué cojones los demás no pueden ni quieren ni se molestan en intentarlo? Es que de verdad, no lo entiendo
Imagen

19876
a mi salió un grano monstruoso en la espalda, que me duró semanas, cuando se fue me quedó una especie de bulto interior.
Tenía hora en el dermatólogo, pero fue justo cuando empezaron a cancelar visitas, así que aquí sigo con él.
Imagen

19877
Miika escribió: 05 Abr 2020, 10:38 @undi un abrazo enorme para ti, tu padre y los tuyos :hug: :hug: Deseo, de verdad, que pronto os lleguen paz y calma, porque las necesitáis :hug: :hug:

@Lagartona , mucho ánimo, espero que todo vaya bien, menudo sinvivir... Me ha dado mucha cosita leerte :hug: :hug:

----

Estoy durmiendo menos ahora en cuarentena que cuando vivía "normal" pero juro que madrugar vale la pena sólo por poder disfrutar de unos momentos para mí, aunque sea estudiando. Además, hoy mi suegra aún no se ha levantado (suele madrugar mucho) y joder, estoy súper cómoda. Me he duchado y lavado el pelo, he continuado con cosas de las opos, el gato está rondando por el sofá panza arriba, he podido desayunar tranquilamente... y todo sin tener a nadie zumbando a mi alrededor con vídeos del FB a todo volumen mientras fuma. En un ratín iré con el perro a que haga sus cositas (que lo arropé a las 7 de la mañana y el tío aún no se ha levantado, se nota que le ha gustado :looll: ) y a seguir el domingo.
A ti hay que ponerte un monumento cuando todo acabe :lol:
Aunque el más listo ahí el perro ¿ya amaneció??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19878
Doraemon , eso mismo pienso yo sobre estos días, que lo que más voy a echar de menos es el desayunar tranquila, en silencio, sólo escuchando a los pájaros, algún coche a lo lejos o alguna persiana que se sube... y mientras el sol o la lluvia dando en la ventana. El olor del café recién hecho. Las tostadas, más ricas que toas las cosas. Aish, me pasaría el día entero yéndome a dormir y despertándome para desayunar ochenta veces, como los hobbits :lol: .
Y qué horror tu siguiente párrafo jajaja. Las prisas mañaneras son lo peor... y eso que yo no cojo ni de lejos tanto transporte público como tú (sólo metro y luego ando). Ya tuve una época así cuando iba a la universidad y es un horror absoluto, se pierde muchísimo tiempo.

babyX , te quiero de vecina y mira que por aquí la gente no es del todo muy molesta... Alguno pone la música y eso, pero en general se portan. Los pesados somos nosotros, porque mi suegra pone la música a todo volumen y mi cuñado la suya y compiten o algo. Con la tele igual, cada uno la suya y a todo volumen. La vecina de al lado es una mujer mayor, muy rancia, de esas que ni te saludan cuando te ven, y siempre la han criticado un montón... pero es que no me extraña, tiene que estar frita :wirr: .

Alabama , jajajajaja. Síiii, ya se despertó hace un rato y vino a buscarme para que lo sacara (con la manta encima y arrastrándola por todo el salón, lo ha barrido entero). Eso sí, ha tardado un montón en cagar, el tío guarro, se nota que estaba recién levantado :meparto: . Luego le he dado un trozo de pan y está felicísimo y sentado encima de mis pies, reventándome el dedo gordo del pie jajaja. Pero mira, antes me quedo sin dedo gordo del pie que molestarlo, que es más bonico que toas las cosas :D: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

19879
Hay peña cuyo complejo de inferioridad es directamente proporcional a los aires de sheriff que se trae detrás de una pantalla.