Doraemon , eso mismo pienso yo sobre estos días, que lo que más voy a echar de menos es el desayunar tranquila, en silencio, sólo escuchando a los pájaros, algún coche a lo lejos o alguna persiana que se sube... y mientras el sol o la lluvia dando en la ventana. El olor del café recién hecho. Las tostadas, más ricas que toas las cosas. Aish, me pasaría el día entero yéndome a dormir y despertándome para desayunar ochenta veces, como los hobbits
.
Y qué horror tu siguiente párrafo jajaja. Las prisas mañaneras son lo peor... y eso que yo no cojo ni de lejos tanto transporte público como tú (sólo metro y luego ando). Ya tuve una época así cuando iba a la universidad y es un horror absoluto, se pierde muchísimo tiempo.
babyX , te quiero de vecina y mira que por aquí la gente no es del todo muy molesta... Alguno pone la música y eso, pero en general se portan. Los pesados somos nosotros, porque mi suegra pone la música a todo volumen y mi cuñado la suya y compiten o algo. Con la tele igual, cada uno la suya y a todo volumen. La vecina de al lado es una mujer mayor, muy rancia, de esas que ni te saludan cuando te ven, y siempre la han criticado un montón... pero es que no me extraña, tiene que estar frita
.
Alabama , jajajajaja. Síiii, ya se despertó hace un rato y vino a buscarme para que lo sacara (con la manta encima y arrastrándola por todo el salón, lo ha barrido entero). Eso sí, ha tardado un montón en cagar, el tío guarro, se nota que estaba recién levantado
. Luego le he dado un trozo de pan y está felicísimo y sentado encima de mis pies, reventándome el dedo gordo del pie jajaja. Pero mira, antes me quedo sin dedo gordo del pie que molestarlo, que es más bonico que toas las cosas
.