Traigo del otro hilo esto que me parece interesante que siga el debate si interesa.
Peaeka escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12
Aqui en Reino Unido esta siendo esto horrible y he vivido varios casos de personas que nos preguntaban si eramos españoles y decir que nos apartaramos un metro. Otra mujer nos escucho hablando y paso corriendo y tapandose la cara.
No puedo decir que todo el mundo sea asi, porque no seria verdad, pero cuando se enteran que eres español te miran my raro. El otro dia en el supermercado igual, me pidieron el dni, y cuando lo vio me pregunto eres española?
No bastante tenemos con el coronavirus que encima esto.
Bisweet escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12
Madre mía como cambia el cuento en menos y nada, ahora somos por ser españoles víctimas de la xenofobia y el desprecio, a muchos racistas esto les debería abrir los ojos aunque sea un poquito, que estar en un lado o en otro es algo que depende de un click, y pasar de ser el que se cambia de acera porque se cruza con dos negros, a que se cambien de acera porque eres tú quién pasa.
Pero bueno, esos que ahora nos rehuyen ya vendrán los veranos a confraternizar por aquí, que la fiesta no entiende de virus.
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
21"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"