Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

21
Traigo del otro hilo esto que me parece interesante que siga el debate si interesa.

Peaeka escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12

Aqui en Reino Unido esta siendo esto horrible y he vivido varios casos de personas que nos preguntaban si eramos españoles y decir que nos apartaramos un metro. Otra mujer nos escucho hablando y paso corriendo y tapandose la cara.

No puedo decir que todo el mundo sea asi, porque no seria verdad, pero cuando se enteran que eres español te miran my raro. El otro dia en el supermercado igual, me pidieron el dni, y cuando lo vio me pregunto eres española?

No bastante tenemos con el coronavirus que encima esto.

Bisweet escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12

Madre mía como cambia el cuento en menos y nada, ahora somos por ser españoles víctimas de la xenofobia y el desprecio, a muchos racistas esto les debería abrir los ojos aunque sea un poquito, que estar en un lado o en otro es algo que depende de un click, y pasar de ser el que se cambia de acera porque se cruza con dos negros, a que se cambien de acera porque eres tú quién pasa.

Pero bueno, esos que ahora nos rehuyen ya vendrán los veranos a confraternizar por aquí, que la fiesta no entiende de virus.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

22
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:52
Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:50
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:48 Por si a alguien le interesa, hoy he ido a Mercadona y había de todo (hasta papel higiénico :mrgreen: ), se entraba por turnos y daban jabón y guantes a la entrada.
Me interesa, que mañana o pasado hay que hacer una compra potente
Yo he comprado de todo (sin acumular) para no tener que volver hasta dentro de muchos días y creo que la mayoría de gente iba así. He ido a las 11 y algo, no sé ahora qué tal estará.

Eso sí, como decían en el otro post, el alcohol estaba arrasado, especialmente cerveza, me he quedado flipando.
Nosotros queremos comprar para que dure dos semanas sin salir
La comida, no el alcohol xD

23
Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:55
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:52
Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:50
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:48 Por si a alguien le interesa, hoy he ido a Mercadona y había de todo (hasta papel higiénico :mrgreen: ), se entraba por turnos y daban jabón y guantes a la entrada.
Me interesa, que mañana o pasado hay que hacer una compra potente
Yo he comprado de todo (sin acumular) para no tener que volver hasta dentro de muchos días y creo que la mayoría de gente iba así. He ido a las 11 y algo, no sé ahora qué tal estará.

Eso sí, como decían en el otro post, el alcohol estaba arrasado, especialmente cerveza, me he quedado flipando.
Nosotros queremos comprar para que dure dos semanas sin salir
La comida, no el alcohol xD
Para mí es lo mejor, así nos exponemos menos nosotros y también a los trabajadores de los supers.

Me he imaginado que te referías a la comida :lol:
Imagen

28
Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
El agente de Tráfico, que se encontraba en un control dispuesto para comprobar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma en la A-42 a la altura de Getafe, ha sido arrollado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas que han sido detenidas.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ed9b2.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

34
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 13:45 2º médico muerto en España, en Córdoba. Ayer fue una médica en Salamanca que estaba en casa con síntomas leves...

Es que están super expuestos, los dos padres de una amiga son médicos de familia y llevan ya semanas sin protección ninguna, lo digo porque alguien comentó en el anterior hilo si según la CCAA por haber menos casos estaban abastecidos con material y para nada. Cuando les llegaba un caso sospechoso me comentaba mi amiga que se han limitado a mandar al paciente a otra habitación y hablar por teléfono para atenderle porque no tienen mascarillas y de nada.
Que estaba con síntomas leves y se ha muerto? :loca:

39
Sil escribió: 25 Mar 2020, 14:07
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 13:45 2º médico muerto en España, en Córdoba. Ayer fue una médica en Salamanca que estaba en casa con síntomas leves...

Es que están super expuestos, los dos padres de una amiga son médicos de familia y llevan ya semanas sin protección ninguna, lo digo porque alguien comentó en el anterior hilo si según la CCAA por haber menos casos estaban abastecidos con material y para nada. Cuando les llegaba un caso sospechoso me comentaba mi amiga que se han limitado a mandar al paciente a otra habitación y hablar por teléfono para atenderle porque no tienen mascarillas y de nada.
Que estaba con síntomas leves y se ha muerto? :loca:
Eso han dicho en la TV, no han profundizado más :book: . Imagino que tendrá que ver con lo que han dicho de que hay mucha gente que está aparentemente bien y estable con síntomas no muy graves y que cuando empeora, lo hace muy rápidamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

40
Francia ha aprovechado la situación para sacar por decreto una ley, llamada "de estado de emergencia sanitaria", que elimina el límite de horas que se pueden trabajar diaria y semanalmente, y que permite a las empresas obligar a sus empleados a cogerse sus vacaciones cuando haya un confinamiento (si no hay trabajo) o negarles las que ya estaban acordadas de antes (si sí hay trabajo).

Por si aún hay gente que dice que no hay que politizar el asunto y que "no podemos saber" qué habría pasado si en España hubiese un gobierno liberal durante esta crisis. Sí que podemos saberlo :bash2:
Imagen