Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18541
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 18:52
Arwen escribió: 24 Mar 2020, 18:35
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 16:41 No hay ningún sitio abierto para imprimir verdad?
Locutorios latinos.

Aún no tenemos noticias del ERTE. Ha pasado una semana y me estoy empezando a mosquear...... por lo menos, a mi marido le van a dar una gratificación por el esfuerzo en estos tiempos de coronavirus.
Aquí ni hay de eso pero además no estarán abierto no? No son ningún sector esencial.

Del ERTE si has firmado la documentación lo tramitan ellos de oficio así que en principio no tienes que hacer nada
Ése es el tema, que aún no hemos firmado nada. Por no saber, no sabemos ni en qué punto está, si lo han presentado o no, si está en trámite o no, si lo han aceptado o no..... le he escrito a la representante sindical y me ha dicho que va a llamar mañana. Es que me da que si no le digo nada, se acaba el supuesto plazo del ERTE y no hemos visto ni media pela..... y en el grupo del curro nadie ha dicho ni pío. A ver qué nos cuenta mañana esta mujer, porque supuestamente las jefas nos iban a contactar uno por uno para comentarnos la situación, pero me siento tal que así :desierto:

Sobre los locutorios, el de aquí venden cosas de alimentación, y también hay gente que lo usa para comunicarse con sus familias o recargar móviles, así que en teoría pueden estar abiertos, si no me equivoco.

18542
Me encanta ver idealista a reventar de todos los pisos que tenían en mi barrio en Airbcn, que se lo puto coman con patatas especuladores de mierda.
Imagen

18543
ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 19:08 Jo @Perracallejera no entiendo ni la mitad de lo que pones pero es que me parto. Tenías que pasar por todos los hilos a alegrar el día...
Como pa entenderme hija,entre los vocablos y lo q deliro... :faint:
Gracias x decirme siempre cosas tan preciosas :enamorado:

Patsi q ordinariasss xdio :hide1: :hide1: :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18544
Espero que los JJOO se celebren después en 2024 porque mi toc númerico esta ya estresado de que no se vayan a celebrar en año par.
Os juro que mi única ilusión eran los JJOO de Tokio 2020.

18545
Her escribió: 24 Mar 2020, 20:31 Espero que los JJOO se celebren después en 2024 porque mi toc númerico esta ya estresado de que no se vayan a celebrar en año par.
Yo me había cogido las vacaciones para que me coincidiera con los juegos y enchufármelos en vena. Ahora ya... en fin. :adios:

18546
norma jeane escribió: 24 Mar 2020, 20:48
Her escribió: 24 Mar 2020, 20:31 Espero que los JJOO se celebren después en 2024 porque mi toc númerico esta ya estresado de que no se vayan a celebrar en año par.
Yo me había cogido las vacaciones para que me coincidiera con los juegos y enchufármelos en vena. Ahora ya... en fin. :adios:
Es de las cosas que más me ilusionan en la vida.

18548
Kate escribió: 24 Mar 2020, 20:15 Me encanta ver idealista a reventar de todos los pisos que tenían en mi barrio en Airbnb, que se lo puto coman con patatas especuladores de mierda.
+10000000000000000000000000000000000

18550
leonor escribió: 24 Mar 2020, 21:02
Kate escribió: 24 Mar 2020, 20:15 Me encanta ver idealista a reventar de todos los pisos que tenían en mi barrio en Airbnb, que se lo puto coman con patatas especuladores de mierda.
+10000000000000000000000000000000000
:masuno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18551
Por fin conseguí hacer una mascarilla medio decente. Solo medio porque da pena verla. Pero es que mi maquina de coser es mala a reventar. Tiene cero potencia y cada vez que encuentra un pliegue de tela se para. Me costó 70 euros nueva, tampoco es que me pueda quejar muy alto, pero echo de menos una máquina decente. Cuando pase esto me compro una buena de verdad
Imagen

18552
A mí en cambio me gustan los números impares y salvo el calzado las cosas las coloco así. Yo sí espero que los JJOO se celebren en Tokio en el 2021 y que después vuelva a ser como siempre

18553
Si alguien me pregunta qué ejercicio he hecho hoy, pues intentar echar de mi habitación a un moscón medio atontado que se ha colado cuando he abierta cinco minutos la ventana para airearme. Me he tenido que subir hasta a una silla porque se ha colado encima del armario y no había manera de echarle. Oye, más efectivo que el cardio ha sido...
Imagen

18554
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 21:45
A mí en cambio me gustan los números impares y salvo el calzado las cosas las coloco así. Yo sí espero que los JJOO se celebren en Tokio en el 2021 y que después vuelva a ser como siempre
Se van a celebrar en 2021 si o sí, a menos que esto se vaya de las manos muchísimo. Después pues no sé si irán a 2025 o seguirán en 2024. Hay que tener en cuenta la preparación de los atletas también.

18556
Mi madre hizo unas mascarillas bien curradas, no valdrán para nada pero yo la pienso llevar cuando salga (si salgo)

Iba a pregutaros lo de las olimpiadas, quedan para el año que viene y vuelven a los 3 años no? para mí sería lo lógico, no se va a cambiar a años impares y no bisiestos porque yo también tengo toc con eso jaja
Ah y menos mal que son en Tokio, llega a tocar en Rio o en un país probe toda esta desgracia y encima de meterse en un berenjenal así en circunstancias normales meterse para tener que posponerlo. Si al final solo los países ricos y guays son los únicos que pueden permitirse estos saraos, y menooos mal que no tocó Madrid
Imagen

18557
mevacor escribió: 24 Mar 2020, 22:08 Mi madre hizo unas mascarillas bien curradas, no valdrán para nada pero yo la pienso llevar cuando salga (si salgo)

Iba a pregutaros lo de las olimpiadas, quedan para el año que viene y vuelven a los 3 años no? para mí sería lo lógico, no se va a cambiar a años impares y no bisiestos porque yo también tengo toc con eso jaja
Ah y menos mal que son en Tokio, llega a tocar en Rio o en un país probe toda esta desgracia y encima de meterse en un berenjenal así en circunstancias normales meterse para tener que posponerlo. Si al final solo los países ricos y guays son los únicos que pueden permitirse estos saraos, y menooos mal que no tocó Madrid
También pasa con las personas. Los ricos están tristes porque se les han cancelado yo que sé, las vacaciones en Costa Rica mientras que los pobres o bien estén limpiando algún hospital/supermercado o se han quedado sin trabajo.

18558
Her escribió: 24 Mar 2020, 22:17
mevacor escribió: 24 Mar 2020, 22:08 Mi madre hizo unas mascarillas bien curradas, no valdrán para nada pero yo la pienso llevar cuando salga (si salgo)

También pasa con las personas. Los ricos están tristes porque se les han cancelado yo que sé, las vacaciones en Costa Rica mientras que los pobres o bien estén limpiando algún hospital/supermercado o se han quedado sin trabajo.
exacto, ser pobre es perder siempre
Imagen

18559
Joder, estoy viendo el primer capítulo de El nuevo papa y aquí todo mindundi se cree David Lynch. Qué diferencia con la película. No sé si la veré, porque me está repugnando bastante
Imagen

18560
Loreni escribió: 24 Mar 2020, 21:59 ¿Quién dijo que en el teletrabajo se hace menos? 13 horas bien guapas que he comido hoy.
Yo estoy echando mas horas que en la oficina Aunque también, es que mi hermano y mi padre están malos y me acerco a ver que tal están y que necesitan, ayer mi padre nos dio un susto muy fuerte y tuvo que venir la ambulancia a por él, porque se desmayó, creían que era por el COVID, menos mal que le han hecho la prueba y es negativo