Ése es el tema, que aún no hemos firmado nada. Por no saber, no sabemos ni en qué punto está, si lo han presentado o no, si está en trámite o no, si lo han aceptado o no..... le he escrito a la representante sindical y me ha dicho que va a llamar mañana. Es que me da que si no le digo nada, se acaba el supuesto plazo del ERTE y no hemos visto ni media pela..... y en el grupo del curro nadie ha dicho ni pío. A ver qué nos cuenta mañana esta mujer, porque supuestamente las jefas nos iban a contactar uno por uno para comentarnos la situación, pero me siento tal que asíNitty escribió: 24 Mar 2020, 18:52Aquí ni hay de eso pero además no estarán abierto no? No son ningún sector esencial.Arwen escribió: 24 Mar 2020, 18:35Locutorios latinos.
Aún no tenemos noticias del ERTE. Ha pasado una semana y me estoy empezando a mosquear...... por lo menos, a mi marido le van a dar una gratificación por el esfuerzo en estos tiempos de coronavirus.
Del ERTE si has firmado la documentación lo tramitan ellos de oficio así que en principio no tienes que hacer nada
Sobre los locutorios, el de aquí venden cosas de alimentación, y también hay gente que lo usa para comunicarse con sus familias o recargar móviles, así que en teoría pueden estar abiertos, si no me equivoco.