Re: Di lo que piensas IV
1850196 latas de paté? Son también para vosotras?
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces nada porque aquí son kioskos normales o tiendas de chuches/kiosko nada de papelería/librería. Gracias quesis!
Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!
Hay copisterias online que les envías lo que quieres, lo imprimes y te lo llevan a casa. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna pero seguro que si buscas hay más de una, por si quieres probar!
Y si les das pienso normal?Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:50Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 @Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.
Seguro que te gusta esa burger, a mi incluso más que las de toda la vida.
Ya no me quedan, voy a estar todo el confi sin comer hamburguesas :(
Aunque las latas del paté se las dejo chupar cuando las subo para ponerlas a reciclar y les flipan, es su mcdonalds.
También les doy. Pero deben de beber poca agua, porque los cacharros que les ponemos nos los quitan, así que me gusta que también tomen húmedo.Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:55Y si les das pienso normal?Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:50Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 @Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.
Aunque las latas del paté se las dejo chupar cuando las subo para ponerlas a reciclar y les flipan, es su mcdonalds.
datenshiblue escribió: 24 Mar 2020, 15:34Pues de hecho sí. Cuando se liberan toxinas te puede dar por bostezar. Mi profe de Pilates siempre decía que si bostezas cuando estás haciendo ejercicio es que algo estás haciendo bien.Patsi escribió: 24 Mar 2020, 14:05 Busquè por IG algún live de ejjercicios y nada, todos deben estar durmiendo ; me puse un video de youtubees.. e planteo si es normal bostezar mientras haces ejercicios
https://mx.hola.com/belleza/20171019198 ... -calorias/
Totalmente, yo sin ellos hace mucho tiempo que sería una amargada. Teseo parece que entrena para las olimpiadas conejiles y a Aquiles como a mí le va la vida contemplativa. Y les gusta la música clásica, lo sé porque cuando la pongo se relajan con las orejas atentas, los animales tienen mil maneras de hablarnos.Doraemon escribió: 24 Mar 2020, 14:13Vivir con unas mascotas es lo mejor, ellos están felices porque nos ven siempre en casa, ajenos a todo lo que se cuece allí fuera.Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 13:24 @Harpa Marx , se pasa la vida corriendo y saltando, tiene energía extra. Su hermano que es un pachorrudo que le encanta dormir y yo lo miramos en plan "¿Pero de dónde saca tanta energía?"
Creo que los dos son felices y eso me hace a mí feliz.
Pobres. No había pensado eso.Alabama escribió: 24 Mar 2020, 17:00También les doy. Pero deben de beber poca agua, porque los cacharros que les ponemos nos los quitan, así que me gusta que también tomen húmedo.Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:55Y si les das pienso normal?Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:50Son para los gatos de la calle, que sinceramente no les doy la comida de la misma calidad que a las mías. Las mías toman húmeda de schesir de atún que tiene mejor pinta que el que como yo!!Shirley escribió: 24 Mar 2020, 16:47 @Alabama las latas esas seguro que son sanas? porque a mi la vete me prohibió que le comprara a la perra esos productos.
Yo al menos les doy el gourmet gold, que las otras alimentadoras les ponen bolsas félix.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados