Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3981
RoyalBacon escribió: 07 Mar 2020, 16:46 Yo creo que te está haciendo breadcrumbing @patata , darte lo mínimo para que estés ahí mientras el se decide
La verdad es que no conocía el concepto, pero me siento muy reflejada con cosas que me pasaron.
Me parece bastante peor que el ghosting, porque siempre estás en la incertidumbre.
Pero bueno, también creo que hay que ser muy inseguro y narcisista para necesitar eso, y de personas así mientras más lejos mejor.
Aquí explican muy bien el concepto.
https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... -sociales/
Imagen

3982
Oki
Es verdad, que le preguntaste, me había hecho un lío. Quizás has aprendido a ser más directa y preguntar ¿tienes alguna relación o algo? Mucho ánimo guapa y cuídate!

Marriott es verdad! Me suena haberlo leído! A mí me gustó una vez un tío que nos tenía a varias así, (en mi caso solo fue tonteo, nada físico, además vivíamos lejos y fue muy poco tiempo), incluso alguna se enfadaba con las demás en plan “si no estuvierais ahí jugando con el “pobre tonto”, estaría conmigo". :D: Pobre tonto, que le da esperanzas a todas, ay cuanto sufre.
:dramatica;

3983
Breadcrumbing?
No entiendo que quiere decir con este termino.
Cierto que pienso que interés, pero no el suficiente o el justo para conocernos desde hace poquito.
Así que seguiré quedando con él a ver que pasa y si sale mal, pues eso que me llevo de aprendizaje.
Y me dignaré solo a hablar con él en persona o lo justo por whatsapp, no es una persona de coger mucho el móvil.

3984
Samantha_# escribió: 07 Mar 2020, 17:37 @Oki
Es verdad, que le preguntaste, me había hecho un lío. Quizás has aprendido a ser más directa y preguntar ¿tienes alguna relación o algo? Mucho ánimo guapa y cuídate!

@Marriott es verdad! Me suena haberlo leído! A mí me gustó una vez un tío que nos tenía a varias así, (en mi caso solo fue tonteo, nada físico, además vivíamos lejos y fue muy poco tiempo), incluso alguna se enfadaba con las demás en plan “si no estuvierais ahí jugando con el “pobre tonto”, estaría conmigo". :D: Pobre tonto, que le da esperanzas a todas, ay cuanto sufre.
Todas erais conscientes de que estaba tonteando con todas?. Madre mía...
@oki muy valiente!

3985
patata escribió: 07 Mar 2020, 17:48
Samantha_# escribió: 07 Mar 2020, 17:37 @Oki

@Marriott es verdad! Me suena haberlo leído! A mí me gustó una vez un tío que nos tenía a varias así, (en mi caso solo fue tonteo, nada físico, además vivíamos lejos y fue muy poco tiempo), incluso alguna se enfadaba con las demás en plan “si no estuvierais ahí jugando con el “pobre tonto”, estaría conmigo". :D: Pobre tonto, que le da esperanzas a todas, ay cuanto sufre.
Todas erais conscientes de que estaba tonteando con todas?. Madre mía...
@oki muy valiente!

Al principio no, estábamos en un grupo con mucha gente y siempre ponía cosas abiertas en plan “hoy ha sido un buen día, he hablado con alguien que me hace sonreír" y todas con las que había hablado podíamos sentir que iba por cada una. Luego hablando en el grupo general alguna se fue poniendo celosa, empezaban las bromas de los otros diciendo que si le gustaba o que, alguno se enfadaba y le criticaba algo a alguna chica por algún comentario, que si siempre hablaba del mismo tío y al final había discusiones y reclamos, que si tú tienes novio y yo soy libre, que si no me importa y a la que le importa es a ella que habláis mucho... al final a veces todo acaba saliendo.
:dramatica;

3987
Oki escribió: 07 Mar 2020, 18:25 @Samantha_# Qué cutre el tío.

@patata Yo creo que hay que dar un tiempo mínimo para ver cómo suceden las cosas, más teniendo en cuenta que cada persona es diferente y necesita tiempos diferentes. Tú irás viendo si hay interés por su parte o se queda en nada.
Aquí se critica si un tío coge demasiada confianza desde el principio pero también lo contrario, ¿lo perfecto sería un punto intermedio? Pues según cómo sea cada una, habrá a algunas que les guste desde el principio estar whatsappeándose, a otras quedar al menos dos veces por semana... No creo que haya una norma pero si que hay que estar atentas a las señales pero también dejarse llevar un poco. Por poner un ejemplo estúpido, yo ayer hablando con el chico que hablo por telegram le dije que cuando yo trabajé de noche siempre tenía el mismo horario. Él sabe a lo que me dedico ahora, que tengo horario diurno, y no me preguntó de qué trabajé. Y no es que tenga importancia, pero eso ya me dice que es poco detallista u observador, y a mí estas cosas son características que me gustan. Ya digo que es una bobada, pero lo que quiero decir es que a veces al principio analizamos demasiado todo e igual hay que dejarse llevar y ver qué pasa.

¿Te gusta que sea poco detallista u observador? Poco a poco, conócelo y observa lo que te transmite, muchas relaciones suelen empezar poco a poco e incluso la mayoría de las veces una de las personas no tener tanto interés. En cuestión de amor todo es tan subjetivo. Cierto que al principio tendemos a analizar todo, cada palabra, gesto o situación y lo único que hacemos es martirizarnos a uno mismo. Tu opinión me ha dado un chute de positivismo ante la situación.

Este chico me tiene un poco la cabeza que no sé que pensar, mis amigas me dicen que realmente si le gusto. A veces me demuestra tanto y otras veces se puede tirar sin dar señales por whatsapp. Voy a intentar quedarme con lo que me demuestre en persona y cuando lo veo, aunque sea difícil.
Aprender a aceptar a las personas como son, hay gente que no vive pegada al móvil...

3990
RoyalBacon escribió: 08 Mar 2020, 02:57 No se si está opinión es muy simplista pero para mí sí hay primera cita y no acaba en beso es todo lo que necesito saber. Por ambas partes, creo que cuando hay esa atracción y te gusta, pasa
Nosotros no nos besamos en la primera cita y aquí estamos años después, viviendo juntos y planeando un futuro. No significa nada, cada persona tiene sus ritmos.

3993
RoyalBacon escribió: 08 Mar 2020, 15:31 Por eso digo que puede ser muy simplista, pero en mi caso ha sido siempre así, igual viene de que ya los conozco de antes en general, no opino de conocer por medio de rrss porque no tengo experiencia
Pero es que depende de mil factores, no hay una norma. Depende de cada persona e incluso del momento, habrá veces que haya surgido en la primera cita y veces en la que no. Veces que en la primera cita no se sepa si te atrae o no y luego resulte que sí, y veces que ya se tenga totalmente claro en la primera cita. Nosotros ya sabíamos en la primera cita que queríamos seguir conociéndonos pero no surgió el beso, y eso que la primera vez que quedamos estuvimos 12 horas juntos y sin parar de hablar y con buen rollo.

3995
Lunnaris No hay una norma pero yo hablo por mi misma (que además lo aclaro en cada mensaje)
Para mí no depende de mil factores, la pasión y el acercamiento es muy importante en mis relaciones,entiendo que otras personas igual no den tanta importancia a la fogosidas y además quiero una persona muy echada para alante, porque yo lo soy y alguien tímido no casaría conmigo. Por otra parte las primeras mejores citas que he tenido yo también han durado horas y al final de eso se me haría extraño que no hubiese beso

Que no me extraña que a otras personas no les guste besar en la primera cita
Imagen

3996
Que tendrá que ver no besarse en la primera cita con ser fogoso... como si todas las parejas que no se besan en la primera cita fuesen asexuales vaya :looll:
Puede haber mil motivos, no siempre hay tiempo para citas eternas, igual el tío tiene miedo a un rechazo/cobra y no ve claro el momento de entrar y ella no lo hace, igual sois conocidos o colegas de antes y puede surgir en cualquier otra ocasión aunque haya tensión s*xual entre ambos en muchas quedadas previas...
Yo me he visto en todo tipo de situaciones y soy muy activa sexualmente y para nada tímida, y casi todos ellos también lo fueron. Aparte de que me encanta la tensión s*xual que existe antes de que haya beso y me gusta disfrutarla y alargar un poco ese juego del tonteo como quien no quiere la cosa y demas.

3998
RoyalBacon escribió: 09 Mar 2020, 09:45 No creo que en mi mensaje se pueda malinterpretar que los que no lo hacen son asexuales
No, no se malinterpreta eso, pero yo estoy de acuerdo con Celebrian en que no tiene nada que ver el beso en la primera cita con la fogosidad, sencillamente hay gente que necesita más espacio o que no le va besar así como así, ni siquiera por timidez simplemente porque no surge. Nosotros ya nos contamos antes de quedar que no somos de hacer nada en la primera cita y así fue, ninguno intentó nada aunque estuvimos cómodos y sin parar de hablar. Es más, en la primera cita acabó en mi casa, nos cerraron los pubs pero seguíamos con ganas de estar juntos y hablar así que acabamos viendo el amanecer desde el sofá de mi casa, comiendo helado y charlando, cómodos pero sin necesidad de nada más. A los días volvimos a quedar y ahí ya hubo beso. Pero creo que los dos nos habríamos quedado a cuadros si uno hubiera descartado al otro por no haber habido beso cuando estuvimos tan a gusto.

4000
Tarantela Claro yo he dicho que por medio de apps y eso no se como va porque no ha sido mi caso. Mis primeras citas de verdad que siempre han sido de restaurante en sábado noche, ni siquiera quedar a tomar una caña... Pero bueno que me parece súper interesante la visión que tenemos cada una, a mi siempre la primera vez que me han invitado a salir eran igual planes muy peripuestos ?
Imagen