Oki escribió: 07 Mar 2020, 18:25
@Samantha_# Qué cutre el tío.
@patata Yo creo que hay que dar un tiempo mínimo para ver cómo suceden las cosas, más teniendo en cuenta que cada persona es diferente y necesita tiempos diferentes. Tú irás viendo si hay interés por su parte o se queda en nada.
Aquí se critica si un tío coge demasiada confianza desde el principio pero también lo contrario, ¿lo perfecto sería un punto intermedio? Pues según cómo sea cada una, habrá a algunas que les guste desde el principio estar whatsappeándose, a otras quedar al menos dos veces por semana... No creo que haya una norma pero si que hay que estar atentas a las señales pero también dejarse llevar un poco. Por poner un ejemplo estúpido, yo ayer hablando con el chico que hablo por telegram le dije que cuando yo trabajé de noche siempre tenía el mismo horario. Él sabe a lo que me dedico ahora, que tengo horario diurno, y no me preguntó de qué trabajé. Y no es que tenga importancia, pero eso ya me dice que es poco detallista u observador, y a mí estas cosas son características que me gustan. Ya digo que es una bobada, pero lo que quiero decir es que a veces al principio analizamos demasiado todo e igual hay que dejarse llevar y ver qué pasa.
¿Te gusta que sea poco detallista u observador? Poco a poco, conócelo y observa lo que te transmite, muchas relaciones suelen empezar poco a poco e incluso la mayoría de las veces una de las personas no tener tanto interés. En cuestión de amor todo es tan subjetivo. Cierto que al principio tendemos a analizar todo, cada palabra, gesto o situación y lo único que hacemos es martirizarnos a uno mismo. Tu opinión me ha dado un chute de positivismo ante la situación.
Este chico me tiene un poco la cabeza que no sé que pensar, mis amigas me dicen que realmente si le gusto. A veces me demuestra tanto y otras veces se puede tirar sin dar señales por whatsapp. Voy a intentar quedarme con lo que me demuestre en persona y cuando lo veo, aunque sea difícil.
Aprender a aceptar a las personas como son, hay gente que no vive pegada al móvil...