Esa la estoy viendo yo, me entretiene bastante.aytana escribió: 28 Ene 2020, 15:54 En Amazon también han estrenado la segunda de Pequeñas coincidencias.
Me apunto Neboa.
Esa la estoy viendo yo, me entretiene bastante.aytana escribió: 28 Ene 2020, 15:54 En Amazon también han estrenado la segunda de Pequeñas coincidencias.
Yo vi ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada y se me hizo súper corto. 30 minutos duró, los anteriores eran más largos.
Yo suelo verlo al día siguiente en rtve a la carta. Pues como acaba como parece me voy a llevar un chasco.Doraemon escribió: 12 Feb 2020, 22:24 A mi también me está gustando mucho Neboa, aunque ya me estoy oliendo el culpable de los asesinatos del Urco.
Lo malo es que empieza tardiiiiisimo. A veces se me cierran los ojos antes de que acabe. Porque ponen esa memez de videos de YouTube antes? Es un programa patético. Hace un tiempo los programas de la 1 empezaban a las 22 horas, y podías irte a la cama a una hora decente.
Pues en el episodio de anoche se ha confirmado mi sospecha sobre quien era el Urco del 1919, pero me he quedado con el culo torcido sobre la identidad del Urco del 1989. En los avances del próximo episodio (que supongo será el ultimo), dan a entender quien es el ultimo Urco, muy loco también.undi escribió: 27 Feb 2020, 17:05Yo suelo verlo al día siguiente en rtve a la carta. Pues como acaba como parece me voy a llevar un chasco.Doraemon escribió: 12 Feb 2020, 22:24 A mi también me está gustando mucho Neboa, aunque ya me estoy oliendo el culpable de los asesinatos del Urco.
Lo malo es que empieza tardiiiiisimo. A veces se me cierran los ojos antes de que acabe. Porque ponen esa memez de videos de YouTube antes? Es un programa patético. Hace un tiempo los programas de la 1 empezaban a las 22 horas, y podías irte a la cama a una hora decente.
Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
Me complace que se hagan policíacos de calidad ambientados en España.
Salen unos paisajes gallegos chulisimos.
Nunca la he oído, pero está hablada en gallego? Está colgada en algún lado?undi escribió: 27 Feb 2020, 17:14Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
La tienes en netflix en castellano y en gallego.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:15Nunca la he oído, pero está hablada en gallego? Está colgada en algún lado?undi escribió: 27 Feb 2020, 17:14Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
¿Qué tal está la serie?Patsi escribió: 27 Feb 2020, 03:08 Paso por aqui a comentar de “Gente Hablando” segunda temporada; me ha encantado el capitulo con Miki Esparbé ( reconozco que además el me lleva loca Perdida ) y el Berto Romero
Se puede ver en la web de A3
Me la apunto;undi escribió: 27 Feb 2020, 17:16La tienes en netflix en castellano y en gallego.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:15Nunca la he oído, pero está hablada en gallego? Está colgada en algún lado?undi escribió: 27 Feb 2020, 17:14Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
A ni me gustó; ya había visto la T1; son una serie de capítulos inconexos cortitos (20min) sobre eso gente hablando, algunos mejores que otros pero en general esta bien; yo es que tengo debilidad por Esparbé y su capi me ha encantadokrisia escribió: 27 Feb 2020, 19:45¿Qué tal está la serie?Patsi escribió: 27 Feb 2020, 03:08 Paso por aqui a comentar de “Gente Hablando” segunda temporada; me ha encantado el capitulo con Miki Esparbé ( reconozco que además el me lleva loca Perdida ) y el Berto Romero
Gracias, creo que la voy a ver.Patsi escribió: 27 Feb 2020, 19:59A ni me gustó; ya había visto la T1; son una serie de capítulos inconexos cortitos (20min) sobre eso gente hablando, algunos mejores que otros pero en general esta bien; yo es que tengo debilidad por Esparbé y su capi me ha encantadokrisia escribió: 27 Feb 2020, 19:45¿Qué tal está la serie?Patsi escribió: 27 Feb 2020, 03:08 Paso por aqui a comentar de “Gente Hablando” segunda temporada; me ha encantado el capitulo con Miki Esparbé ( reconozco que además el me lleva loca Perdida ) y el Berto Romero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados