Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series españolas

222
Su14 escribió: 28 Ene 2020, 21:54
aytana escribió: 28 Ene 2020, 15:54 En Amazon también han estrenado la segunda de Pequeñas coincidencias.
Esa la estoy viendo yo, me entretiene bastante.
Me apunto Neboa.
Yo vi ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada y se me hizo súper corto. 30 minutos duró, los anteriores eran más largos.

223
A mi también me está gustando mucho Neboa, aunque ya me estoy oliendo el culpable de los asesinatos del Urco.
Lo malo es que empieza tardiiiiisimo. A veces se me cierran los ojos antes de que acabe. Porque ponen esa memez de videos de YouTube antes? Es un programa patético. Hace un tiempo los programas de la 1 empezaban a las 22 horas, y podías irte a la cama a una hora decente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

228
lisbeth escribió: 17 Feb 2020, 23:33
krisia escribió: 17 Feb 2020, 22:55 Han estrenado la tercera temporada de Vergüenza. :sip: :wow:
Ya la terminé, me parto con esta serie.Supongo que habrá una cuarta...
Patsi escribió: 18 Feb 2020, 21:04
krisia escribió: 17 Feb 2020, 22:55 Han estrenado la tercera temporada de Vergüenza. :sip: :wow:
Vista! Yo es que soy miy fan de Javier Gutierrez
Yo también la he terminado este finde. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

230
Doraemon escribió: 12 Feb 2020, 22:24 A mi también me está gustando mucho Neboa, aunque ya me estoy oliendo el culpable de los asesinatos del Urco.
Lo malo es que empieza tardiiiiisimo. A veces se me cierran los ojos antes de que acabe. Porque ponen esa memez de videos de YouTube antes? Es un programa patético. Hace un tiempo los programas de la 1 empezaban a las 22 horas, y podías irte a la cama a una hora decente.
Yo suelo verlo al día siguiente en rtve a la carta. Pues como acaba como parece me voy a llevar un chasco.

231
undi escribió: 27 Feb 2020, 17:05
Doraemon escribió: 12 Feb 2020, 22:24 A mi también me está gustando mucho Neboa, aunque ya me estoy oliendo el culpable de los asesinatos del Urco.
Yo suelo verlo al día siguiente en rtve a la carta. Pues como acaba como parece me voy a llevar un chasco.
Pues en el episodio de anoche se ha confirmado mi sospecha sobre quien era el Urco del 1919, pero me he quedado con el culo torcido sobre la identidad del Urco del 1989. En los avances del próximo episodio (que supongo será el ultimo), dan a entender quien es el ultimo Urco, muy loco también.

Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
Me complace que se hagan policíacos de calidad ambientados en España.
Salen unos paisajes gallegos chulisimos.
Imagen

232
Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.

233
undi escribió: 27 Feb 2020, 17:14
Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:13 Que buena actriz es Emma Suarez, me gusta verla siempre.
Si no has visto la serie gallega O sabor das margaridas te la recomiendo. Es del estilo.
Nunca la he oído, pero está hablada en gallego? Está colgada en algún lado?
Imagen

234
Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:15
La tienes en netflix en castellano y en gallego.

Imagen

236
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 03:08 Paso por aqui a comentar de “Gente Hablando” segunda temporada; me ha encantado el capitulo con Miki Esparbé ( reconozco que además el me lleva loca Perdida :wub: ) y el Berto Romero
Se puede ver en la web de A3
¿Qué tal está la serie?
Imagen

E-list

237
undi escribió: 27 Feb 2020, 17:16
Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 17:15
La tienes en netflix en castellano y en gallego.

Imagen
Me la apunto;
Imagen

238
krisia escribió: 27 Feb 2020, 19:45
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 03:08 Paso por aqui a comentar de “Gente Hablando” segunda temporada; me ha encantado el capitulo con Miki Esparbé ( reconozco que además el me lleva loca Perdida :wub: ) y el Berto Romero
¿Qué tal está la serie?
A ni me gustó; ya había visto la T1; son una serie de capítulos inconexos cortitos (20min) sobre eso gente hablando, algunos mejores que otros pero en general esta bien; yo es que tengo debilidad por Esparbé y su capi me ha encantado
Imagen

239
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 19:59
krisia escribió: 27 Feb 2020, 19:45
¿Qué tal está la serie?
A ni me gustó; ya había visto la T1; son una serie de capítulos inconexos cortitos (20min) sobre eso gente hablando, algunos mejores que otros pero en general esta bien; yo es que tengo debilidad por Esparbé y su capi me ha encantado
Gracias, creo que la voy a ver. :guiño:
Imagen

E-list