Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Modernas alternativas

101
georx__ escribió: 18 Feb 2020, 10:28 El sábado voy a danceteria a ver que tal, espero que Varry Brava no toquen la canción nueva
Espero lo que si veas Satánica en condiciones, porque yo la vi solamente con Varry Brava sin Alberto. Ya contarás.
Por cierto, mañana es la fiesta de Radio3 que actúan danceteria... ya nos podemos ir haciendo una idea.
Imagen

106
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:30 Ni idea del rumor @Sugar Kane cuenta, cuenta... además en qué fechas? Igual me pilla de opos...
Genial @georx__ me alegro mucho.
Aurora Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel y los abonos, yo me parto un poco porque son muy exagerados, yo creo que salen esta semana , como mucho para la siguiente. El año pasado fue el 27 de febrero.

Si luego yo me volveré a cabrear como cada año con el sistema de ventas de las entradas pero en fin...
Bueno, parece que el rumor más extendido es que estará Liam Gallagher, y puede que The National y Foals.
A ver si salimos de dudas pronto.

107
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Imagen

108
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:45
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39 Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..

109
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:47
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..
Si puedes, haces bien. Estoy viendo las fechas de este año y no es la semana antes, son los días de la opo... así que nada de nada.
Imagen

111
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 16:11
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:47
Si puedes, haces bien. Estoy viendo las fechas de este año y no es la semana antes, son los días de la opo... así que nada de nada.

Jo, vaya, pero bueno seguro que hay otros a los que podrás ir.

Yo al Atlantic no voy, ya me parece carillo por un día pero este año es que paso, no me convence nada de nada el cartel. Y como festival sigo pensando que deja mucho que desear, la localización, la organización...

Y a Paredes estoy pensando si ir o no, el del año pasado me gustaba mucho pero justo no pude ir al romperme el codo, ni a Paredes ni a Vilar de Mouros fui, y este año tiene más papeletas que vaya a lo mejor a Vilar..

Más cerca igual voy este año a Portamerica que no suelo ir pero este año no pinta mal la cosa.