Aurora escribió: 26 Feb 2020, 16:11
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:47
Aurora escribió: 26 Feb 2020, 15:45
Sugar Kane escribió: 26 Feb 2020, 15:39
Está la gente desesperada en instagram y facebook para que saquen ya el cartel
Muchas gracias. Pues este año parece que están adelantando los carteles de todos los festivales.
Por desgracia me va a pillar fatal si es como el año pasado, una semana antes de la opo.
Yo trabajo , tendría que pedir el viernes. Y estoy haciendo una segunda carrera y esa semana justo no tengo examen, podría aprovechar y estudiar antes y después, pero bueno a ver..
Si puedes, haces bien. Estoy viendo las fechas de este año y no es la semana antes, son los días de la opo... así que nada de nada.
Jo, vaya, pero bueno seguro que hay otros a los que podrás ir.
Yo al Atlantic no voy, ya me parece carillo por un día pero este año es que paso, no me convence nada de nada el cartel. Y como festival sigo pensando que deja mucho que desear, la localización, la organización...
Y a Paredes estoy pensando si ir o no, el del año pasado me gustaba mucho pero justo no pude ir al romperme el codo, ni a Paredes ni a Vilar de Mouros fui, y este año tiene más papeletas que vaya a lo mejor a Vilar..
Más cerca igual voy este año a Portamerica que no suelo ir pero este año no pinta mal la cosa.