Me ha gustado mucho ese reconocimiento a Martin porque ya tiene una edad.que habrán dicho los de Movistar cuando le han dado ese reconocimiento pedido por un extranjero que ha ganado dos Oscar.
Eso es tener categoría humana.
Me ha gustado mucho ese reconocimiento a Martin porque ya tiene una edad.que habrán dicho los de Movistar cuando le han dado ese reconocimiento pedido por un extranjero que ha ganado dos Oscar.
Siempre hacen igual. Los preferidos se lo podrían callar. Queda feo.Sugar Kane escribió: 10 Feb 2020, 04:59 Este momento siempre me ha parecido muy cruel con los aplausos/no aplausos.
Que tenga el mismo recuerdo que Kirk Douglas, una foto de un par de segundos
Lo respeto, pero los tiros no van por ahí, salen en parejas como mínimo, pero no pasa nada es que yo me fijo mucho en los detalles.lauraginger escribió: 10 Feb 2020, 04:59Pues me ha gustado más ella sola, que las tres pavas haciendo el papelón.
Ya puedo dormir en paz. Poco, eso sí
También salen presentadores individuales. No sé, quizás me estoy perdiendo algo, pero no creo que sea porque nadie pueda soportar diez segundos a su ladopatricia6 escribió: 10 Feb 2020, 05:07Lo respeto, pero los tiros no van por ahí, salen en parejas como mínimo, pero no pasa nada es que yo me fijo mucho en los detalles.lauraginger escribió: 10 Feb 2020, 04:59Pues me ha gustado más ella sola, que las tres pavas haciendo el papelón.
Pues acaba de dar Olivia ella sola un Oscar y ella sola llena el escenario.patricia6 escribió: 10 Feb 2020, 05:07Lo respeto, pero los tiros no van por ahí, salen en parejas como mínimo, pero no pasa nada es que yo me fijo mucho en los detalles.lauraginger escribió: 10 Feb 2020, 04:59Pues me ha gustado más ella sola, que las tres pavas haciendo el papelón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados