Por cierto, no está Chris Evans, verdad?Drama escribió: 10 Feb 2020, 04:14 Mi corasonsito estaba con vengadores aunque odié a Capitán América.
Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1822"Como actores del cast de Cats sabemos mejor que nadie de la importancia de buenos efectos especiales"
1826Creo que no
ME ESTOY DURMIENDO VAMOS!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1827Yo me estoy cayendo ya, siempre me pasa lo mismo en la recta final.
1828Qué bonito, se la ha visto emocionada a Charlize cuando la han nombrado los de maquillaje. Es que es espectacular la transformación.
1830Me indigna que alguien que se supone que tiene que saber de los OScars, como estos presentadores, digan que Banderas tiene opciones.
1831Yo también. Las galas cada vez se las curran menos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1832Vale, el atraco se ha completado. Sanchez empieza cerrando los Foster Hollywood.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1833Aquí en México decian que Rodrigo Prieto tenia opciones sobre Deakins en fotografiaLluvia escribió: 10 Feb 2020, 04:23 Me indigna que alguien que se supone que tiene que saber de los OScars, como estos presentadores, digan que Banderas tiene opciones.
1836Qué guapísima Pe de cara. De las veces que más guapa la he visto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1837Parásites estaba cantado , lástima por Dolor y gloria pero mejor película no podía llevarlo
Se van con dos
Se van con dos
1839Parásitos
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1840Yo estoy soñando con que haya un sorpresón y que Parasite haga hattrick con best peli también