Re: ALESSANDRA DE OSMA
166Re: ALESSANDRA DE OSMA
170Qué sencilla y qué mona! Flipo con las influmerders que para ir a la fashion week se maquean como si estuvieran yendo a los Oscars, qué ridículo!
171A mi su cursileria y sencillez me parecen muy forzada. No puedo evitar verla y pensar que es muy estirada ..
172No hay una sola foto en la que no vaya impecable, hasta las de calle. Guapísima, pero le noto como un semblante triste.
173No me gusta jersey rojo y blanco con pantalones marrones. Creo que es la unica vez que no me gusta uno de sus looks.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
175¡Anda! la Abascal me recuerda a la Marchante, a ambas parece que les hayan dado un escobazo en el cabezón
176A mí sí porque la pana me chifla, el que no me gusta es el del cuellecito y jersey de colegiala con el abrigo gris, lo veo mortecino; bueno la verdad es que esta chica es guapa pero mortecina, parece que le falta alegría o algo así.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Feb 2020, 22:18 No me gusta jersey rojo y blanco con pantalones marrones. Creo que es la unica vez que no me gusta uno de sus looks.
El cuello lo tiene un poco raro ¿no?, como inflamado en la parte inferior.
180Es guapísima y muy fina,me da curiosidad saber cómo es,me da la sensación de que debe ser una borde de narices.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||