Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1921
Isik escribió: 19 Ene 2020, 00:56 Me encanta el colorete que has puesto y tb el Now. Son preciosos @Almadecántaro
Me alegro :-) A mi el Hard Day me encanta pero recalco que es muy sutil, según tonos de piel se nota poquito.

Respecto a polvos de sol, tengo los Color Icon de W&W que ha puesto Nitty (de hecho son los únicos que tengo) y no me disgustan, ni tengo la necesidad de comprar otros mejores pero tampoco los recomiendo especialmente. Cuando los tenía de una pieza me pigmentaban muy poco y tenía que rascar, pero se me cayeron y se partieron en trocitos y a partir de ahí todo fue bastante mejor. :):

1922
Marezha escribió: 17 Ene 2020, 16:04
Cambio de tema pero necesito quejarme. He probado la base de TO, no recuerdo el nombre, es la que más cobertura tiene de las dos de la marca, y es horrible horrible horrible. Es como que potencia absolutamente todas las imperfecciones que tengo en la cara, hasta los poros más pequeños, además me da la sensación de que donde no hay imperfecciones las crea ella solita. Horrible de verdad. Con el paso de las horas va cogiendo una textura como granulada fea fea.
Ostras, pues a mí me gusta, para diario uso una más ligera pero los días que me pinto más me mola el acabado que deja. Usas esponja o brocha? Una vez la apliqué con brocha y quedó como un estucado :D: pero con una esponja humedecida con spray fijador y a toquecitos queda bien. Mi piel es seca y al final del día la base está como al principio.
O tal vez algo de lo que apliques antes no se lleve bien

1923
LadyStardust escribió: 21 Ene 2020, 12:56 Ostras, pues a mí me gusta, para diario uso una más ligera pero los días que me pinto más me mola el acabado que deja. Usas esponja o brocha? Una vez la apliqué con brocha y quedó como un estucado :D: pero con una esponja humedecida con spray fijador y a toquecitos queda bien. Mi piel es seca y al final del día la base está como al principio.
O tal vez algo de lo que apliques antes no se lleve bien
Lo aplico con esponja, he probado desde que la tengo con dos, además, y con las dos igual de mal. Es como que la base no se asienta en mi piel, se queda con una textura rara. Hoy por ejemplo he aplicado de la misma manera la de Maybelline, la fit me, e infinitamente mejor. Creo que la de TO no es para mi. Mi piel es mixta, a lo mejor es por eso, que con los brillos no queda bien.
Imagen

1925
No sé si lo habéis comentado en este hilo pero lo tenía que contar. Ayer me teñí el pelo en casa con el tinte del Lidl y me ha gustado mucho. Se me ha quedado el pelo muy suave y ha cogido muy bien el color, además viene bastante cantidad y me costó 3 € y pico. La única pega es que no hay mucha variedad de tonos, por lo menos en el lidl que me pilla cerca de casa.
Lo fabrica la misma empresa que PostQuam.

1926
Hooola, vengo a preguntaros si conoceis algun pegamento para maquillaje de fantasia (rollo purpurinas, no infantil) o si no un pegamento de pestañas que funcione bien (mejor si es transparente en vez de blanco), que aguante.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1928
RoyalBacon Ni idea, sería la primera vez que me meto en un berenjenal así. Creo que lo que quiero sale en la serie de la que es tu gif. (no he visto la serie, por eso no lo puedo decir con seguridad). Gracias por responder!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1932
Yo venía a recomendaros los sérums de Revox. Fui a Primor a por uno de TO y me dijeron que ya no los tenían, pero me aconsejaron estos. Por el precio, probé. Tengo en de cafeína para el contorno y los de glicólico y vitamina C para la cara. El del contorno, ni fu ni fa, pero es que mis ojeras son una batalla perdida. Pero los otros dos me están encantando, tengo la piel muy hidratada, lisa y el tono más uniforme.
Imagen

1933
Tam escribió: 09 Feb 2020, 18:17 Yo venía a recomendaros los sérums de Revox. Fui a Primor a por uno de TO y me dijeron que ya no los tenían, pero me aconsejaron estos. Por el precio, probé. Tengo en de cafeína para el contorno y los de glicólico y vitamina C para la cara. El del contorno, ni fu ni fa, pero es que mis ojeras son una batalla perdida. Pero los otros dos me están encantando, tengo la piel muy hidratada, lisa y el tono más uniforme.
Ah, pues los vi alguna vez en el Arenal y nunca había visto ninguna opinión, quizás los pruebe, gracias.

1936
clariluu escribió: 09 Feb 2020, 21:31 me recomendais los coloretes de wet and wild? como no se pueden probar...tengo la piel sensible. me llamaba el apricot in the middle pero para una piel blnca no quiero que quede demasiado cantoso
Yo tengo el tono Pearlescent Pink y estoy encantada con él, se trabaja muy bien y aguanta estupendamente. Yo soy muy blanca y lo tengo que echar con mucho cuidado para no pasarme, pero si vas con cuidado están genial
Imagen

1937
ALERTA CHOLLO:

Todo el maquillaje al 50% en la web de dia.es hasta el 16 de febrero.

(La putad* es que no envian a todos los sitios de España, ya sea envio a tienda o a domicilio :bye2: :adios: :triste: )

Asi que quien pueda que aproveche :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1938
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.

1940
Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.

Es una pasada!!!
Imagen