Re: Cosmética LOW COST
1901Gracias Mariña lo miraré. Realmente la tengo de un regalo que venía la máscara l prebase de ojos y un labial de estos de esponjita.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues nada, toda la máscara en la ojera otra vez. Cuando me fui a desmaquillar no me quedaba nada en las pestañas, me salió todo con una pasada de agua micelar. Desisto, mis pestañas no quieren rimeldarthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
Echa un vistazo a la marca Miyo Makeup. En las perfumerias Druni tienes stand.SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Muchas gracias! Cuando pille un Druni los miro.Mareas escribió: 17 Ene 2020, 12:06Echa un vistazo a la marca Miyo Makeup. En las perfumerias Druni tienes stand.SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Sus polvos de sol son fantásticos
Los coloretes de Catrice van bastante bien y son duraderos sobre la piel.
El colorete 01 de la colección magical holiday de kiko es precioso! No me canso de recomendarlo y no me hace caso ni el apuntador pero creo que merece la pena echarle un ojoSoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Polvos de sol: murumuru butter bronzer de physicians formula (Ahora hay más tonos, yo soy blanquita y uso los bronzer y estoy encantada)SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... lsrc=aw.dsMauve escribió: 17 Ene 2020, 12:51El colorete 01 de la colección magical holiday de kiko es precioso! No me canso de recomendarlo y no me hace caso ni el apuntador pero creo que merece la pena echarle un ojoSoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Los polvos de sol tienen brillo? Gracias!Greta escribió: 17 Ene 2020, 13:18Polvos de sol: murumuru butter bronzer de physicians formula (Ahora hay más tonos, yo soy blanquita y uso los bronzer y estoy encantada)SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
Coloretes: low cost para mi los mejores son los de sleek o los de catrice.
A mi también me encantan los de Sleek. El tono rose gold lo uso casi a diario, es precioso
Hola! Polvos de sol en polvo el de Revolution “Bronzer kiss” y colorete en polvo el de Catrice “040 Berry “ ( yo soy muy blanca y me van bien ambos tonos) ; acabo de comprar un bronzer en crema de Burjois en oferta en Douglas y si te interesa te puedo decir ciando los puebeSoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
a mi me aguanto hasta que me desmaquille, repetire con ella segurodarthvader escribió: 16 Ene 2020, 09:27Pues nada, toda la máscara en la ojera otra vez. Cuando me fui a desmaquillar no me quedaba nada en las pestañas, me salió todo con una pasada de agua micelar. Desisto, mis pestañas no quieren rimeldarthvader escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Me he comprado la máscara Eyeconista waterproof, estoy harta de que tooodas me manchen la ojera a la media hora. Probar una waterproof ya es mi último recurso, si tampoco funciona abandono con el rimel. La normal tiene buena fama en este hilo, espero que esta vaya bien también.
Coloretes: aparte del que tú tienes, mi súper favoritísimo es el Candy Floss de W7. Mi próxima compra será el luminoso de Milani, que tiene muchísima fama. Otra opción es paleta, ya sea solo de colorete o de contorno, pero depende de tus gustos y necesidades.SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos? Gasto polvos de sol a saco. De coloretes conozco los de wet y tengo el Pearlescent pero el resto de colores no me van.
De coloretes si tuviera que recomendar alguna marca sería Sleek, para el precio que tienen yo no he encontrado mejores y más pigmentados.SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ene 2020, 11:42 Chicas, me podéis recomendar coloretes y polvos de sol low cost que sean buenos?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados