En Sálvame se ha desmentido la supuesta infidelidad. Se habla de montaje. Lo ha largado un amigo de la pareja supuestamente impostora.Clementine24 escribió: 09 Ene 2020, 23:33Una con la que presuntamente Pantojo corneo a Irene, al parecer acompañado con un amigo pero han dicho que puede ser una trampa.
Pantojo en el programa de Rancin se va a explayar con el tema de Isa Pi y con el paso de la Panto en la cárcel.
Re: Vox Populi III
13482Cora63 escribió: 08 Ene 2020, 21:52El hijo de la infanta Pilar, Fernando, siempre me ha parecido que tiene gustos poco sanos.Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 21:32 Capilla ardiente de Pilar.
Con ese pelo Elena parece la Menina, estoy guapa Velázquez?
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 3.amp.html
Me dicen que es colega del Vaquilla y me lo creo...
13483Éste es el que se iba a cazar lobos a Ucrania, Coco para los íntimos, ahora parece un kinki, antes tenían mucha cara de tolai
Y la de la foto debe de ser su última mujer que fue una cosa muy rara, apareció con ella embarazadísima sin que nadie supiera nada, se casaron y se divorciaron a los pocos meses
Y la de la foto debe de ser su última mujer que fue una cosa muy rara, apareció con ella embarazadísima sin que nadie supiera nada, se casaron y se divorciaron a los pocos meses
13484Qué estómago para tirarse a ese.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13485Hasta la postura, no sè.. Parece de la peli El Pico
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13486Y la ex de Fernando? Está en todos los saraos de gente vip.
La madre de su hijo es griega, aunque todo fue en un un visto y no visto.
13487A Fernando y a su ex no les embargaron la casa por no pagar?safara escribió: 10 Ene 2020, 07:56 Y la ex de Fernando? Está en todos los saraos de gente vip.
Luego está el otro hermano que acabó de juicios con Luis Alfonso.
La más normal de todos parece Simoneta.
13489El de los juicios con Luis Alfonso es Bruno. A él y su mujer los tuve yo al lado en la playa. Ella no se levantó de la toalla y él solo a pegarse un baño de vez en cuando. Tenían dos niños pequeños y los cuidaban y jugaban con ellos dos chicas sudamericanas. No interactuaron con ellos en ningún momento. Nosotras alucinabamos.
13490Sé que se separaron y vivían juntos, pero no me acuerdo que les embargaran, pero no me extraña. Me parece que partieron la casa en dos? Ella debe de tener una tienda de lámparas. No sé si dará para tanto.-Olimpia- escribió: 10 Ene 2020, 08:20A Fernando y a su ex no les embargaron la casa por no pagar?safara escribió: 10 Ene 2020, 07:56 Y la ex de Fernando? Está en todos los saraos de gente vip.
Luego está el otro hermano que acabó de juicios con Luis Alfonso.
La más normal de todos parece Simoneta.
13491Pues hay fotos peores. Créeme
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13494Yo pensé que a Doña Pi la iban a enterrar en El Escorial; no en la Cripta Real pero sí donde los infantes. Su marido está enterrado en San Isidro, creo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13495La isla de las tentaciones estuvo bien?
13496Necesito saber detalles del juicio con Luis Alfonso .
Última edición por Pitiu el 10 Ene 2020, 10:27, editado 1 vez en total.
13497El juicio creo que era porque vivían en la casa que Luis Alfonso heredó de su padre y no se querían ir.
13498Ayer escuché que la enterraban en San Isidro con su marido, no sé cómo quedó la cosa.Maud escribió: 10 Ene 2020, 09:09 Yo pensé que a Doña Pi la iban a enterrar en El Escorial; no en la Cripta Real pero sí donde los infantes. Su marido está enterrado en San Isidro, creo.
Dale una oportunidad
PPP Wikiforer@
13500Yo leí que la incineraban...Maud escribió: 10 Ene 2020, 09:09 Yo pensé que a Doña Pi la iban a enterrar en El Escorial; no en la Cripta Real pero sí donde los infantes. Su marido está enterrado en San Isidro, creo.