Yo creo que no tiene que ver con la familia, simplemente no les gusta esto.Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 20:13 Que fuerte! O sea que la ruptura con la familia de él debe ser verdad. Me da un poco de pena porque yo creo que en 5 años están divorciados.
Re: Vox Populi III
13362Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 20:45 Doña Pilarona era una borde y una soberbia, se creía un ser superior, por encima del bien y del mal.
Además su nombre apareció en los papeles de Panamá.
Abrió una sociedad a su nombre poco después de que el Demetrio subiera al trono y la cerró poco antes de que abdicara.
Una señora que, según sus propias palabras, no era más que una ama de casa.
13363Había escrito el Demérito, pero el autocorrective me lo ha cambiado a Demetrio, que también mola.Harpa Marx escribió: 08 Ene 2020, 21:13Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 20:45 Doña Pilarona era una borde y una soberbia, se creía un ser superior, por encima del bien y del mal.
Además su nombre apareció en los papeles de Panamá.
Abrió una sociedad a su nombre poco después de que el Demetrio subiera al trono y la cerró poco antes de que abdicara.
Una señora que, según sus propias palabras, no era más que una ama de casa.
De vacaciones
13364Me recuerda a la historia de Wallis y Eduardo, a ver ahora que pasa. Me encantaría que estuviera Malen aquí para darnos su opinión.
13365He pensado lo mismo.-Olimpia- escribió: 08 Ene 2020, 21:20 Me recuerda a la historia de Wallis y Eduardo, a ver ahora que pasa. Me encantaría que estuviera Malen aquí para darnos su opinión.
Ahora que han quedado 2 sitios libres a lo mejor les hacen hueco a las hijas de Ferguson y el otro.
Al menos a él sí debía de gustarle antes de casarse y tener hijos. Si se llegan a divorciar él se va a arrepentir de haber perdido estatus y privilegios.
13366Yo creo que a él nunca le ha gustado mucho ese mundo y que lo culpa de lo que le pasó a su madre y no quiere que pase lo mismo con Megan. A mi me parece bien lo que hacen.
13367Creéis que terminarán yéndose a vivir a EE.UU.?yo por mi parte creo que si.
13368Capilla ardiente de Pilar.
Con ese pelo Elena parece la Menina, estoy guapa Velázquez?
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 3.amp.html
De vacaciones
13369Pero según escucho en Antena 3 no dejan títulos ni nada, solo dan un paso atrás, vivirán entre USA y UK pero seguirán teniendo presencia en la familia real.
13370Así he entendido yo también el comunicado.Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 21:33 Pero según escucho en Antena 3 no dejan títulos ni nada, solo dan un paso atrás, vivirán entre USA y UK pero seguirán teniendo presencia en la familia real.
13371A la Froilana se le ha ido la perola. Por más operaciones y filtros Barbie que se ponga, no está guapa
De vacaciones
13374Hahaha... Según me iba haciendo la paja mental pensaba.. ..hmm seguro que ya debe existir algo parecido.. pero me dio pereza investigar. Gracias por la referencia, Crema.crema_astringente escribió: 06 Ene 2020, 20:47En Netflix han estrenado un programa que se llama The Circle. Meten a 8 personas que no se conocen de nada a vivir cada uno en el mismo edificio, en apartamentos individuales, para que no haya contacto alguno ni se puedan ver. El único contacto que tienen entre ellos es a través de la red social del programa, donde pueden subir fotos y vídeos, y chatear. La identidad de cada concursante puede ser real o marcarse un Catfish (hay dos que de entrada se inventan una identidad nueva: un chico que usa las fotos de su novia, y una chica que ha cogido las fotos de una desconocida). Los concursantes van votando, para decidir quién es el mejor influencia, y van echando.rosenthal escribió: 04 Ene 2020, 23:34Yo tampoco he visto jamás SV, salvo los vídeos que he buscado para verle "el cartón" a Sergio Carvajal, el revolcón de Mariajezú con Julio Rucio o un Dakota greatest hits, ahora bien.. si hicieran un Supervivientes, edición influensers, me pondría el 24 h.haemalea escribió: 04 Ene 2020, 17:58 No soporto a Marta Lozano y es verdad que no le pega ir. Habrán querido meter a una Pombo y se han tenido que conformar con esta, que es de la pandi.
Es que hasta pagaría para ver a todas estas rancio-pijas en apuros. Ojalá les saliese un jaguar (el animal.. ) en medio de la noche y les arrastrase de los pelos a las profundidades del bosque.. xdd o un tiburón se las comiese al vuelo cuando saltan desde el helicóptero.
También molaría si hiciesen un reality de influensers rollo mezcla el capítulo de Black Mirror: "Nosedive" (explora los límites entre la online reputation y la vida real), Los Juegos del hambre y los Tudor, donde todas estas petardas compitan a muerte por un sponsor high-end o por llegar antes a determinado número de likes, con resultado de muerte para la perdedora de cada prueba.
Personalmente, creo que quedaría ganadora Marta Carriedo, y en el capítulo final saldría sonriendo como el joker, colocándose una tiara de Dolce&Gabanna, mientras se baña a lo Bathory en un jacuzzi relleno con la sangre de sus adversarias..
Por si acaso:
Es basura de la buena, pero entretiene.
13375El hijo de la infanta Pilar, Fernando, siempre me ha parecido que tiene gustos poco sanos.Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 21:32 Capilla ardiente de Pilar.
13376Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13378Qué mal me caen los Sussex. Harry va a salir escaldado de esto. Y que caos lo de Buckingham Palace, parece de república bananera.
13379Yo soy la Reina y llamo a Harry y le digo "ven pa acá que te arreo con el bolso para que se te quite la tontería"
13380Escarlata escribió: 08 Ene 2020, 21:53
La Casa Real, sobre el anuncio de Enrique y Meghan. "Las discusiones con los duques de Sussex se encuentran en fase inicial. Entendemos su deseo de un enfoque diferente, pero es un tema complicado que llevará tiempo resolver".
Según la BBC, Enrique y Meghan anunciaron su decisión sin consultar a ningún miembro de la familia real, ni a la Reina, ni al príncipe Carlos ni al príncipe Guillermo.