Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13361
Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 20:13 Que fuerte! O sea que la ruptura con la familia de él debe ser verdad. Me da un poco de pena porque yo creo que en 5 años están divorciados.
Yo creo que no tiene que ver con la familia, simplemente no les gusta esto.

13362
Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 20:45 Doña Pilarona era una borde y una soberbia, se creía un ser superior, por encima del bien y del mal.

:masuno:

Además su nombre apareció en los papeles de Panamá.
Abrió una sociedad a su nombre poco después de que el Demetrio subiera al trono y la cerró poco antes de que abdicara.
Una señora que, según sus propias palabras, no era más que una ama de casa.

:lol33: :10:

Imagen

13363
Harpa Marx escribió: 08 Ene 2020, 21:13
Doraemon escribió: 08 Ene 2020, 20:45 Doña Pilarona era una borde y una soberbia, se creía un ser superior, por encima del bien y del mal.

:masuno:

Además su nombre apareció en los papeles de Panamá.
Abrió una sociedad a su nombre poco después de que el Demetrio subiera al trono y la cerró poco antes de que abdicara.
Una señora que, según sus propias palabras, no era más que una ama de casa.

:lol33: :10:
Había escrito el Demérito, pero el autocorrective me lo ha cambiado a Demetrio, que también mola.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13365
-Olimpia- escribió: 08 Ene 2020, 21:20 Me recuerda a la historia de Wallis y Eduardo, a ver ahora que pasa. Me encantaría que estuviera Malen aquí para darnos su opinión.
He pensado lo mismo.
Ahora que han quedado 2 sitios libres a lo mejor les hacen hueco a las hijas de Ferguson y el otro.

haemalea escribió: 08 Ene 2020, 21:02
Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 20:13 Que fuerte! O sea que la ruptura con la familia de él debe ser verdad. Me da un poco de pena porque yo creo que en 5 años están divorciados.
Yo creo que no tiene que ver con la familia, simplemente no les gusta esto.
Al menos a él sí debía de gustarle antes de casarse y tener hijos. Si se llegan a divorciar él se va a arrepentir de haber perdido estatus y privilegios.

13366
Yo creo que a él nunca le ha gustado mucho ese mundo y que lo culpa de lo que le pasó a su madre y no quiere que pase lo mismo con Megan. A mi me parece bien lo que hacen.
Imagen

13369
Pero según escucho en Antena 3 no dejan títulos ni nada, solo dan un paso atrás, vivirán entre USA y UK pero seguirán teniendo presencia en la familia real.

13370
Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 21:33 Pero según escucho en Antena 3 no dejan títulos ni nada, solo dan un paso atrás, vivirán entre USA y UK pero seguirán teniendo presencia en la familia real.
Así he entendido yo también el comunicado.

13371
A la Froilana se le ha ido la perola. Por más operaciones y filtros Barbie que se ponga, no está guapa

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13374
crema_astringente escribió: 06 Ene 2020, 20:47
rosenthal escribió: 04 Ene 2020, 23:34
haemalea escribió: 04 Ene 2020, 17:58 No soporto a Marta Lozano y es verdad que no le pega ir. Habrán querido meter a una Pombo y se han tenido que conformar con esta, que es de la pandi.
Yo tampoco he visto jamás SV, salvo los vídeos que he buscado para verle "el cartón" a Sergio Carvajal, el revolcón de Mariajezú con Julio Rucio o un Dakota greatest hits, ahora bien.. si hicieran un Supervivientes, edición influensers, me pondría el 24 h.

Es que hasta pagaría para ver a todas estas rancio-pijas en apuros. Ojalá les saliese un jaguar (el animal.. 😅) en medio de la noche y les arrastrase de los pelos a las profundidades del bosque.. xdd o un tiburón se las comiese al vuelo cuando saltan desde el helicóptero.

También molaría si hiciesen un reality de influensers rollo mezcla el capítulo de Black Mirror: "Nosedive" (explora los límites entre la online reputation y la vida real), Los Juegos del hambre y los Tudor, donde todas estas petardas compitan a muerte por un sponsor high-end o por llegar antes a determinado número de likes, con resultado de muerte para la perdedora de cada prueba.

Personalmente, creo que quedaría ganadora Marta Carriedo, y en el capítulo final saldría sonriendo como el joker, colocándose una tiara de Dolce&Gabanna, mientras se baña a lo Bathory en un jacuzzi relleno con la sangre de sus adversarias.. :queen:

Por si acaso:
Imagen
En Netflix han estrenado un programa que se llama The Circle. Meten a 8 personas que no se conocen de nada a vivir cada uno en el mismo edificio, en apartamentos individuales, para que no haya contacto alguno ni se puedan ver. El único contacto que tienen entre ellos es a través de la red social del programa, donde pueden subir fotos y vídeos, y chatear. La identidad de cada concursante puede ser real o marcarse un Catfish (hay dos que de entrada se inventan una identidad nueva: un chico que usa las fotos de su novia, y una chica que ha cogido las fotos de una desconocida). Los concursantes van votando, para decidir quién es el mejor influencia, y van echando.
Es basura de la buena, pero entretiene.
Hahaha... Según me iba haciendo la paja mental pensaba.. 🤔 ..hmm seguro que ya debe existir algo parecido.. pero me dio pereza investigar. Gracias por la referencia, Crema.

13378
Qué mal me caen los Sussex. Harry va a salir escaldado de esto. Y que caos lo de Buckingham Palace, parece de república bananera.

13380
Escarlata escribió: 08 Ene 2020, 21:53
La Casa Real, sobre el anuncio de Enrique y Meghan. "Las discusiones con los duques de Sussex se encuentran en fase inicial. Entendemos su deseo de un enfoque diferente, pero es un tema complicado que llevará tiempo resolver".

Según la BBC, Enrique y Meghan anunciaron su decisión sin consultar a ningún miembro de la familia real, ni a la Reina, ni al príncipe Carlos ni al príncipe Guillermo.

:yikes: :shocked:

Imagen