Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Fotos de nuestros platos.

1
Creo este hilo para que podamos subir fotos de nuestros platos tal y como hacíamos en el Vogue.

Unas cosas nos saldrán dignas de un libro de alta cocina, y otras... pues más bien para pasar por alto, pero bueno, lo importante es participar :lol:.

Imagen

Imagen

Re: Fotos de nuestros platos.

2
Os pongo unas fotos de los platos que hice ayer.

Arroz frito chino.
Imagen
La receta la saqué de esta web: https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/

En ella también explican cómo hacer el arroz basmati.

Pollo con anacardos.
Imagen
La receta la copié de esta web: https://www.elespanol.com/cocinillas/re ... 96_30.html

La carne quedó súper jugosa y blandita. Un fallo es que creo que reduje demasiado el caldo, pero bueno, de sabor estaba muy bueno. Es muy fácil de preparar el plato.

Y el arroz quedó suelto y muy ligero.
Última edición por Chim el 25 Dic 2019, 21:35, editado 1 vez en total.

7
Venga pongo algunas fotos que tenía por el móvil

Pizza con masa de espelta integral casera tipo Domino's
Imagen

Tortilla fit con pimiento verde y cebolla

Imagen

No es del mismo día pero queda así

Imagen

Carrilleras estofadas de ternera con patatas y verduras

Imagen

Pizza con la base de espelta de Mercadona, lleva bacon, cebolla, mozarela fresca y gorgonzola

Imagen
Imagen

10
Que buena pinta AXLROSE.

Dejo yo un pastel de patata con jamón york y queso, un pastel de berenjena con queso de cabra, unas patatas chafadas al horno y un intento fallido de roast beef. He seguido la receta, pero se ha quedado súper seco, sin nada de jugo.

La receta del roast beef es de aquí:

http://www.comiendoconreyes.com/2018/04 ... pleto.html
El pastel de patata con jamón y queso:

Imagen

El pastel de berenjena, cebolla, queso de cabra y romero:

Imagen

Imagen

Imagen

Las patatas aplastadas al horno. Las hago primero hervidas, y cuando ya están las aplasto con una paleta, las pongo en una fuente de horno y pongo un pelín de sal y un chorro de aceite de oliva y las meto al horno hasta que se doren. Quedan muy ricas.

Imagen

Imagen

Imagen

El roast beef fallido :triste:

Imagen

15
Voy a poner una que entra por los ojos aunque no es nada de otro mundo, a ver si la sé poner, esta la tengo subida al Instagram que por cierto lo tengo abandonadísimo

Igual luego la quito porque como la tengo en facebook e instagram es reconocible
Última edición por loe el 10 Ene 2020, 19:02, editado 1 vez en total.

18
aytana escribió: 29 Dic 2019, 21:32 Chim Que pintaza el pastel de berenjena! Sacaste la receta de alguna web?
No, la verdad es que no. Voy de vez en cuando a un restaurante donde la hacen y a prueba de ensayo/error la he sacado :looll:

Primero haces en una cazuela con un poco de aceite una cebolla cortada a tiras y dos berenjenas. Hasta que queden blanditas blanditas.

Añades un poco de pimienta, sal y romero seco.

En un molde pones la masa quebrada y la pinchas con un tenedor para que no le salgan burbujas.

Pones la mezcla de la cebolla y la berenjena encima de la base, colocas por encima unas rodajas de queso de cabra y un poco más de romero. Y al horno.

Lo tienes al horno a 220º hasta que se dore la masa y el queso de encima.

Y ya está. Queda más rico de un día para otro.

A Mr Chim le encantaría la sopa esa de tallarines.