Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

347
Vengo a dar feedback:

Arroz con leche. Correcto, pero a mí me gusta más líquido. Afortunadamente tiene fácil solución pero de cara a la próxima vez, añadiré más leche desde el inicio. Lo hice con semidesnatada porque no tenía leche entera.

Albóndigas a la jardinera. Flojas, la verdad. Soy consciente de que son unas albóndigas distintas a las tradicionales pero bueno... La próxima vez las haré con menos líquido y es probable que las enharine y saltee para hacer que la salsa engorde un poco.

¿Alguna utiliza vaporera? ¿Vale cualquiera de éstas extensibles?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

353
Ruliña escribió: 16 Dic 2019, 13:02 @Berenice sigues alguna receta para la carne guisada?
Me basé en ésta, sobre todo por tener una estimación del tiempo de cocción, pero en vez de vino blanco puse tomate triturado y de verduras usé cebolla, zanahoria, puerro y un diente de ajo.

Imagen

355
Yelle escribió: 05 Dic 2019, 23:39 @Berenice yo hice el estofado de ternera con guiness y buenísimo.

Alguna ha hecho natillas de chocolate? He hecho las normales (buenísimas) y las de turrón (ñe) y me apetece de chocolate pero no encuentro receta.
Yo el otro dia intenté natillas y fue un fracaso absoluto. Me siento mega loser con estos chismes.

358
Ruliña escribió: 17 Dic 2019, 12:48
Berenice escribió: 16 Dic 2019, 13:07
Ruliña escribió: 16 Dic 2019, 13:02 @Berenice sigues alguna receta para la carne guisada?
Me basé en ésta, sobre todo por tener una estimación del tiempo de cocción, pero en vez de vino blanco puse tomate triturado y de verduras usé cebolla, zanahoria, puerro y un diente de ajo.
¿te has olvidado de ponerla? :D: :D:
jajaja

Pues sí. Ahí va:

http://www.crockpotting.es/estofado-de-ternera/

Imagen