Re: Olla lenta. Crockpot y similares
342Y que receta usas?nunca lo he hecho en la crockYelle escribió: 06 Dic 2019, 12:23 Ay @Berenice es que yo creo que es lo que más rico me ha salido en la olla con diferencia y mira que hago cosas...
343Ivory75 la de Marta Miranda. Aunque suelo ponerle menos azúcar, 65g máximo he puesto.
http://www.crockpotting.es/arroz-con-leche/
http://www.crockpotting.es/arroz-con-leche/
347Vengo a dar feedback:
Arroz con leche. Correcto, pero a mí me gusta más líquido. Afortunadamente tiene fácil solución pero de cara a la próxima vez, añadiré más leche desde el inicio. Lo hice con semidesnatada porque no tenía leche entera.
Albóndigas a la jardinera. Flojas, la verdad. Soy consciente de que son unas albóndigas distintas a las tradicionales pero bueno... La próxima vez las haré con menos líquido y es probable que las enharine y saltee para hacer que la salsa engorde un poco.
¿Alguna utiliza vaporera? ¿Vale cualquiera de éstas extensibles?
Arroz con leche. Correcto, pero a mí me gusta más líquido. Afortunadamente tiene fácil solución pero de cara a la próxima vez, añadiré más leche desde el inicio. Lo hice con semidesnatada porque no tenía leche entera.
Albóndigas a la jardinera. Flojas, la verdad. Soy consciente de que son unas albóndigas distintas a las tradicionales pero bueno... La próxima vez las haré con menos líquido y es probable que las enharine y saltee para hacer que la salsa engorde un poco.
¿Alguna utiliza vaporera? ¿Vale cualquiera de éstas extensibles?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
349Otra que ha caído con la crockpot en el BF, me quedo por aquí para coger ideas.
350A mí las albondigy me encantaron. Super jugosicas y más ligeras al no freírlas antes.
Yo para el fiambre pongo cortadores metálicos de galletas o pongo la vaporera del lekue doblada.
Hoy he dejado haciéndose lentejas con verduras al curry, para mañana son.
Yo para el fiambre pongo cortadores metálicos de galletas o pongo la vaporera del lekue doblada.
Hoy he dejado haciéndose lentejas con verduras al curry, para mañana son.
351La semana pasada hice lentejas y carne guisada (vacuno) y genial.
353Me basé en ésta, sobre todo por tener una estimación del tiempo de cocción, pero en vez de vino blanco puse tomate triturado y de verduras usé cebolla, zanahoria, puerro y un diente de ajo.
354Yo ayer hice el pavo relleno de topadentro y el chutney de plátano y ambos deliciosos. Hoy voy a hacer el pastel de puerros
355Yo el otro dia intenté natillas y fue un fracaso absoluto. Me siento mega loser con estos chismes.Yelle escribió: 05 Dic 2019, 23:39 @Berenice yo hice el estofado de ternera con guiness y buenísimo.
Alguna ha hecho natillas de chocolate? He hecho las normales (buenísimas) y las de turrón (ñe) y me apetece de chocolate pero no encuentro receta.
356Puedes poner la receta del pavo?gracias!katy_la_oruga escribió: 16 Dic 2019, 15:04 Yo ayer hice el pavo relleno de topadentro y el chutney de plátano y ambos deliciosos. Hoy voy a hacer el pastel de puerros
357¿te has olvidado de ponerla?Berenice escribió: 16 Dic 2019, 13:07Me basé en ésta, sobre todo por tener una estimación del tiempo de cocción, pero en vez de vino blanco puse tomate triturado y de verduras usé cebolla, zanahoria, puerro y un diente de ajo.
358jajaja
Pues sí. Ahí va:
http://www.crockpotting.es/estofado-de-ternera/
359ya tengo mi crock pot, ayer ya preparé una cremita de verduras! me quedo por aquí y os voy leyendo a ver si saco ideas
360Ficho por aquí que estas navidades nos hemos regalado una crock pot, tenía muchisimas ganas de tener una! A ver si voy sacando ideas