Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

82
Tengo muy claro mi voto a buenorra.... Ojo, habrá sorpresas :cool1:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

83
Denim escribió: 23 Mar 2018, 15:46 A ver, voy a eliminar la de Milikito porque ya hay forera más divertida.
Las demás que habéis dicho de quitarlas, las quitamos? Recordad que podéis votar lo que queráis aunque parezca muy claro que sólo hay una opción ganadora :D:
Yo las que he señalado en negrita las quitaría, las del foro de transición y la del mejor moderador, pero lo que mande el pueblo, digo el voje, digo el paraguas :D:

86
Denim escribió: 23 Mar 2018, 15:54
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:52
Yo las que he señalado en negrita las quitaría, las del foro de transición y la del mejor moderador, pero lo que mande el pueblo, digo el voje, digo el paraguas :D:
Votad pues las demás. :idea:
Lo que diga Lunnaris es el bien. Yo tambien quitaba esas dos, a Alabama y demás se les puede hacer en medio de la gala un premio especial honorífico, así en plan grandilocuente.

Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia :supercool:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

91
Denim escribió: 23 Mar 2018, 16:13 He eliminado esas dos y he añadido el Premio Honorífico.
Perfecto, así mejor, se les da un premio honorífico a las que hicieron labor de juntar al rebaño, que se lo merecen y mucho. Por eso me sobra también el de "mejor administradora del foro de transición", aunque fueran varias, yo les daría el premio honorífico a todas...
kerkyra escribió: 23 Mar 2018, 16:16 ¿qué es lo de la relación cooperativa?
He preguntado lo mismo pero nadie me dice nada :hurted:

93
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 16:34 Forero revelación - después de mezclarnos todos (es lo que tiene que estuvimos en un piso pequeño temporal, el roce hace el cariño) a qué Alma gemela foril has descubierto que no conocías.
Me gusta! Añado:

Mejor cambio de nick, para los que tenían un nick en el voje y ahora otro

94
Bisweet escribió: 23 Mar 2018, 16:02
Denim escribió: 23 Mar 2018, 15:54
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:52
Votad pues las demás. :idea:
Lo que diga Lunnaris es el bien. Yo tambien quitaba esas dos, a Alabama y demás se les puede hacer en medio de la gala un premio especial honorífico, así en plan grandilocuente.

Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia :supercool:
Aprovecho esta respuesta porque entiendo lo de buenorro, que es atractivo, pero empotrable? es un mueble, no?
Imagen

97
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 15:23
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 12:50 A ver, no es por ser aguafiestas, pero yo las categorías de foro de transición y mejor moderador masculino pensaba que eran broma, no las incluiría porque es evidente que solo hay una persona candidata :D: :D:
Yo lo he puesto de broma, obviamente. Si tengo que ganar algo prefiero que sean con dramas :D:
[mention]Lunnaris[/mention] busca bien que se ha debido de perder el sentido del humor por ahí. :harhar:
Imagen

98
[mention]Lunnaris[/mention], lo de las relaciones internacionales italoespañolas yo pensaba que era por la historia de amor de [mention]PinkiePie[/mention] con el italianini tortellini pero creo que [mention]leonor[/mention] también tiene algo por ahí. No estoy muy enterada, pero por ahí van los tiros. Si no, que venga [mention]Her[/mention] y nos explique :wow:
Imagen