A ver, voy a eliminar la de Milikito porque ya hay forera más divertida.
Las demás que habéis dicho de quitarlas, las quitamos? Recordad que podéis votar lo que queráis aunque parezca muy claro que sólo hay una opción ganadora
Re: Primeros Premios Paragüeros
82Tengo muy claro mi voto a buenorra.... Ojo, habrá sorpresas
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
83Yo las que he señalado en negrita las quitaría, las del foro de transición y la del mejor moderador, pero lo que mande el pueblo, digo el voje, digo el paraguasDenim escribió: 23 Mar 2018, 15:46 A ver, voy a eliminar la de Milikito porque ya hay forera más divertida.
Las demás que habéis dicho de quitarlas, las quitamos? Recordad que podéis votar lo que queráis aunque parezca muy claro que sólo hay una opción ganadora
84Votad pues las demás.Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:52
Yo las que he señalado en negrita las quitaría, las del foro de transición y la del mejor moderador, pero lo que mande el pueblo, digo el voje, digo el paraguas
86Lo que diga Lunnaris es el bien. Yo tambien quitaba esas dos, a Alabama y demás se les puede hacer en medio de la gala un premio especial honorífico, así en plan grandilocuente.
Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
91Perfecto, así mejor, se les da un premio honorífico a las que hicieron labor de juntar al rebaño, que se lo merecen y mucho. Por eso me sobra también el de "mejor administradora del foro de transición", aunque fueran varias, yo les daría el premio honorífico a todas...
He preguntado lo mismo pero nadie me dice nada
92Forero revelación - después de mezclarnos todos (es lo que tiene que estuvimos en un piso pequeño temporal, el roce hace el cariño) a qué Alma gemela foril has descubierto que no conocías.
93Me gusta! Añado:Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 16:34 Forero revelación - después de mezclarnos todos (es lo que tiene que estuvimos en un piso pequeño temporal, el roce hace el cariño) a qué Alma gemela foril has descubierto que no conocías.
Mejor cambio de nick, para los que tenían un nick en el voje y ahora otro
94Aprovecho esta respuesta porque entiendo lo de buenorro, que es atractivo, pero empotrable? es un mueble, no?Bisweet escribió: 23 Mar 2018, 16:02Lo que diga Lunnaris es el bien. Yo tambien quitaba esas dos, a Alabama y demás se les puede hacer en medio de la gala un premio especial honorífico, así en plan grandilocuente.
Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia
95No no, votamos a mejor mod masculino y a mejor reina emérita, y que hagan campaña y gane el mejor, que el voto es libre. Y déjate que no me vote yo a mejor mod masculino.
96Ay yo las puse de coña xdxdxd pensé que era todo de broma, si llevamos un mes! Ni siquiera sabía que hubiera un chico en moderación (es otra broma?)
Edito: soy retard, Jotaefe es moderador .
Edito: soy retard, Jotaefe es moderador .
Última edición por Her el 23 Mar 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
97[mention]Lunnaris[/mention] busca bien que se ha debido de perder el sentido del humor por ahí.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 15:23Yo lo he puesto de broma, obviamente. Si tengo que ganar algo prefiero que sean con dramasLunnaris escribió: 23 Mar 2018, 12:50 A ver, no es por ser aguafiestas, pero yo las categorías de foro de transición y mejor moderador masculino pensaba que eran broma, no las incluiría porque es evidente que solo hay una persona candidata
98[mention]Lunnaris[/mention], lo de las relaciones internacionales italoespañolas yo pensaba que era por la historia de amor de [mention]PinkiePie[/mention] con el italianini tortellini pero creo que [mention]leonor[/mention] también tiene algo por ahí. No estoy muy enterada, pero por ahí van los tiros. Si no, que venga [mention]Her[/mention] y nos explique
99Yo lo he puesto todo de broma porque pensaba que no se iban a hacer, lo había puesto por Pinkie si, pero llevamos un mes xD. Lo siento mucho, prometo que no volverá a ocurrir.