Re: Chiara Ferragni
161A mi el padre no me parece feo tampoco, me parece más guapa ella pero vamos, que del padre lo que no me gusta es el estilismo...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Totalmente de acuerdobuchanan escribió: 22 Mar 2018, 22:58A mí el bebé me da pena, la verdad. Va a ser un bebé expuesto a absolutamente todo el mundo desde literalmente su nacimiento y mínimo hasta que tenga uso de la razón. Me parece abusivo. Al final te estás lucrando vendiendo no solo tu vida sino también la de tu bebé recién nacido. Para mí la intimidad es algo muy importante y no entiendo como estamos llegando a estos niveles de exposición. Me parece TRISTE y me recuerda al show de Truman o a algún capituló de Black Mirror. Hasta dónde vamos a llegar?Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 22:15 Madre mia, ha pedido que dejen de crearle perfiles al niño, que no tiene perfil oficial.
Tenía que haber hecho como Beyonce, registrar el dominio con el nombre del bebe antes de anunciarlo.
Y hasta aquí mi reflexión del día. Buenas noches.
+1 lástima que es bajito y que se ha desgraciado con esos tatuajes tan feos que lleva por todos sitios. Pero guapo es.PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 23:03 A mí el padre me parece guapo, al margen de que luego su estilo me guste -1000 me parece guapo de cara.
Pero es que ahora sí va acorde a su edad, en sus inicios tenía un punto muy viejoven.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:18 Pues a mi al contrario, me gusta el estilo de Fede pero no me parece guapo, aunque tampoco feo.
Si? Fede?Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 15:21Pero es que ahora sí va acorde a su edad, en sus inicios tenía un punto muy viejoven.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:18 Pues a mi al contrario, me gusta el estilo de Fede pero no me parece guapo, aunque tampoco feo.
ay, me he confundido pensaba que hablabas de Riccardo.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:24Si? Fede?Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 15:21Pero es que ahora sí va acorde a su edad, en sus inicios tenía un punto muy viejoven.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:18 Pues a mi al contrario, me gusta el estilo de Fede pero no me parece guapo, aunque tampoco feo.
Felices estarán, lógicamente, pero que tienen cada una de las fotos que hacen estudiadisimas (véase la sudadera de Chiara) pues también.
¿Pelirroja ella?
Ah, si no digo que no, pero rebosan felicidad por los cuatro costados. Bueno, a ella durante en el embarazo ya se la veía pletórica, incluso en estas últimas semanas que tenía que hacer reposo.buchanan escribió: 23 Mar 2018, 17:21Felices estarán, lógicamente, pero que tienen cada una de las fotos que hacen estudiadisimas (véase la sudadera de Chiara) pues también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados