Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

141
eLicinha escribió: 22 Mar 2018, 11:47
Iraizar escribió: 22 Mar 2018, 11:31 A mí las fotos me parecen demasiado intimas para publicarlas, pero tampoco me extraña que las haya publicado. Eso sí, el bebe es precioso.
+1 a todo.
Esta gente no dejan nada para su intimidad. Están acostumbrados a enseñarlo todo.
El nene es precioso
A mi también me parecen too much. Pero bueno, supongo que es su "deber" y en parte por eso está donde está. Ya ha pasado la barrera de blogger, instagrammer y todo eso para ser famosa con todas las letras.

Tengo un amigo italiano que dice que allí la critican un montón; al menos en su círculo, por esto mismo, que ahora es famosa y vende absolutamente toda su vida.
Denantes mortos que escravos.

143
El bebé es monísimo, me ha venido al ver la foto el recuerdo del olor a recién nacido. Las fotos que han publicado me parecen muy muy íntimas. Yo no tengo ninguna así de mi parto, no hice un posado a lo Georgina pero tampoco tengo fotos que muestren momentos de intimidad así. Hay una que estoy recien parida y bien amarilla por haber perdido mucha sangre, pero no llorando con mi pareja o llorando por lo que me dolía que se enganchara para mamar :meparto:

144
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 09:43
sen escribió: 22 Mar 2018, 09:42
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:34
Chanel_lover escribió: 21 Mar 2018, 22:34 A mí las fotos tampoco me parecen exageradas. Precisamente por lo que siempre ha destacado ella y por lo que se ha desmarcado del resto es por mostrar su intimidad casi al 100%.
Yo la verdad es que ya no me espanto de nada, hasta me hubiera parecido "normal" que compartiese un vídeo del parto. Total, no sería la primera (ni la última) en hacerlo.
Como Kourtney en Las Kardashian :D:
O como cualquier youtuber que se precie. Tengo en mente a una familia en concreto que lo hicieron.
Bueno, hay una que se cayó/resbaló en la ducha con el panzón a punto y creo que le provocó romper aguas. No encontró mejor cosa que hacer que ir corriendo a por la cámara para grabarse llorando/asustada antes de ir al hospital... lo de chiara es nada al lado de cosas como estas que se ven en youtube.
ABBC3_SPOILER_SHOW

145
A mí la primera foto no me parece tan íntima pero la segunda sí... Y mira que estoy acostumbrada a ver youtuber sacar cacho de sus partos pero no sé...
También os digo que me parecen fotos preciosas :wub:
Yo no hace mucho que sigo a Chiara y la verdad es que Fedez no me cae ni bien ni mal aunque sí tengo la sensación de tienen una relación con bastantes altibajos.
Tampoco puedo comparar con su anterior pareja la verdad...
Imagen

146
Yo tengo que decir que me satura un poco tanta exposición. Como bien decís, no todo es tan perfecto siempre como quieren mostrar, y por un lado la foto de ella llorando creo que va a mostrar las cosas un poco más naturales de lo que pueden mostrar normalmente... Para mí, esa foto es muy íntima, la podría compartir con los abuelos de la criatura o con alguna amiga cercana, pero teniendo tantos millones de seguidores en Instagram, no sé... choca un poco.
De todas formas, ole por ella por tener la confianza de mostrarse así, en un momento que tiene que estar muy vulnerable...
El niño es una preciosidad, con ese pelito y esos morros, jejeje.

148
A mí mi amiga italiana me contó que Chiara tiene la imagen de haber llegado hasta ahí por si misma, que se ha hecho a sí misma vaya. Y que por eso la gente la respeta bastante, independientemente de que guste más o menos. De Fedez solo me dijo que como cualquier otro cantante.

Ah y de Valentina me contó que ella si cae bastante mal porque es muy sosa y se lo debe todo a la hermana (como aquí yo creo). De hecho iban a la misma universidad y alguna vez se la cruzó, pero no me dijo nada más interesante.
Imagen

149
A mí me parecen fotos muy bonitas. Estando acostumbradas a vlogs de partos, a vídeos familiares en los que se ve hasta cómo se cambia el pañal a los niños, etcétera... no sé, no me habían impresionado en absoluto. Ni me lo había planteado hasta que os he leído por aquí. Y ni siquiera, me parecen fotos tiernas y bonitas. Imagino que la que sale llorando la habrá publicado por la carga emocional que debe tener, es una foto que se ve que es especial.

Y nada más que aportar a la causa por mi parte.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

150
Nina_681 escribió: 22 Mar 2018, 17:02 A mí mi amiga italiana me contó que Chiara tiene la imagen de haber llegado hasta ahí por si misma, que se ha hecho a sí misma vaya. Y que por eso la gente la respeta bastante, independientemente de que guste más o menos. De Fedez solo me dijo que como cualquier otro cantante.

Ah y de Valentina me contó que ella si cae bastante mal porque es muy sosa y se lo debe todo a la hermana (como aquí yo creo). De hecho iban a la misma universidad y alguna vez se la cruzó, pero no me dijo nada más interesante.
La crítica que hizo mi amigo no fue de que ella lo hiciera todo, que sí creo que eso nadie se lo discute, pero que vendía muchísimo de su vida a cambio de fama.

También te digo que es un chico, en concreto del sur que ya de por sí le tienen algo de tirria al norte, y supongo que me habrá contado su opinión y la de sus amigos/amigas.

A mi la verdad es que me da igual. Sí que la sigo y la seguiré a menos que se vuelva loca o publique cosas que no me interesan en absoluto claro. Me gusta, me parece que está por encima del bien y del mal y hace las cosas muy bien, no como muchas otras.

151
Folle escribió: 22 Mar 2018, 17:28 A mí me parecen fotos muy bonitas. Estando acostumbradas a vlogs de partos, a vídeos familiares en los que se ve hasta cómo se cambia el pañal a los niños, etcétera... no sé, no me habían impresionado en absoluto. Ni me lo había planteado hasta que os he leído por aquí. Y ni siquiera, me parecen fotos tiernas y bonitas. Imagino que la que sale llorando la habrá publicado por la carga emocional que debe tener, es una foto que se ve que es especial.

Y nada más que aportar a la causa por mi parte.
Yo hasta que no lo leí por aquí tampoco me lo había planteado y de hecho la de ella llorando me gustó mucho.
Imagen

153
Madre mia, ha pedido que dejen de crearle perfiles al niño, que no tiene perfil oficial.

Tenía que haber hecho como Beyonce, registrar el dominio con el nombre del bebe antes de anunciarlo.
Imagen

156
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 22:15 Madre mia, ha pedido que dejen de crearle perfiles al niño, que no tiene perfil oficial.

Tenía que haber hecho como Beyonce, registrar el dominio con el nombre del bebe antes de anunciarlo.
A mí el bebé me da pena, la verdad. Va a ser un bebé expuesto a absolutamente todo el mundo desde literalmente su nacimiento y mínimo hasta que tenga uso de la razón. Me parece abusivo. Al final te estás lucrando vendiendo no solo tu vida sino también la de tu bebé recién nacido. Para mí la intimidad es algo muy importante y no entiendo como estamos llegando a estos niveles de exposición. Me parece TRISTE y me recuerda al show de Truman o a algún capituló de Black Mirror. Hasta dónde vamos a llegar?
Y hasta aquí mi reflexión del día. Buenas noches.

157
PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 22:50 Subió más fotos del niño y jope, es precioso y mira que es bebé bebetón de 3 días de vida.
Viniendo de Chiara no podía haber salido feote :yess: aunque el padre....en fin, esperemos que al crecer no se vaya pareciendo a él :harhar:

159
buchanan escribió: 22 Mar 2018, 22:58
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 22:15 Madre mia, ha pedido que dejen de crearle perfiles al niño, que no tiene perfil oficial.

A mí el bebé me da pena, la verdad. Va a ser un bebé expuesto a absolutamente todo el mundo desde literalmente su nacimiento y mínimo hasta que tenga uso de la razón. Me parece abusivo. Al final te estás lucrando vendiendo no solo tu vida sino también la de tu bebé recién nacido. Para mí la intimidad es algo muy importante y no entiendo como estamos llegando a estos niveles de exposición. Me parece TRISTE y me recuerda al show de Truman o a algún capituló de Black Mirror. Hasta dónde vamos a llegar?
Y hasta aquí mi reflexión del día. Buenas noches.

Totalmente de acuerdo... una pena.

160
A mí el padre sí me parece guapo, independientemente de su estilo... Pero tiene una boca bonita y en general creo que es atractivo. No es Richie, pero a su ex es que a veces le veo hasta demasiado perfecto, no sé.
De acuerdo con lo de la exposición del bebé, entiendo que a lo mejor ahora está emocionada con las hormonas, enamoradísima del peque y quiere enseñárselo a todo el mundo, pero debería ir bajando en la exposición de las fotos.