Cómo usais esta trufa? En qué recetas?Keren escribió: 07 Nov 2019, 22:46Yo he estado hoy y he visto esta:Mordis escribió: 07 Nov 2019, 20:50 En lo deluxe entra la trufa negra? La navidad pasada me quedé sin ello
https://static.openfoodfacts.org/images ... 5.full.jpg
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2122Yo no he usado trufa en la cocina nunca, contesté porque la había visto. A ver si Mordis nos da ideas.AXLROSE escribió: 25 Nov 2019, 22:27Cómo usais esta trufa? En qué recetas?Keren escribió: 07 Nov 2019, 22:46Yo he estado hoy y he visto esta:Mordis escribió: 07 Nov 2019, 20:50 En lo deluxe entra la trufa negra? La navidad pasada me quedé sin ello
https://static.openfoodfacts.org/images ... 5.full.jpg
2123Yo lo uso para el solomillo Wellington que hago en navidad, unto el solomillo una vez hecho con esto antes de ponerle el hojaldre. Y algunas veces en salsas para pasta.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2126me encanta el solomillo wellington pero no es fácil encontrarlo en restaurantes.Mordis escribió: 26 Nov 2019, 12:31 Yo lo uso para el solomillo Wellington que hago en navidad, unto el solomillo una vez hecho con esto antes de ponerle el hojaldre. Y algunas veces en salsas para pasta.
Y en la salsa de pasta, cómo? añades la trufa a aceite o a nata? gracias
2127A la nata pero al final, pero vamos mi compra es principalmente por el WellingtonAXLROSE escribió: 26 Nov 2019, 15:44me encanta el solomillo wellington pero no es fácil encontrarlo en restaurantes.Mordis escribió: 26 Nov 2019, 12:31 Yo lo uso para el solomillo Wellington que hago en navidad, unto el solomillo una vez hecho con esto antes de ponerle el hojaldre. Y algunas veces en salsas para pasta.
Y en la salsa de pasta, cómo? añades la trufa a aceite o a nata? gracias
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2128recomendais algun champu del lidl?
no se si las cosas del pelo están bien,solo he probado el cacao de labios azul y está muy bien(similar al liposan)
no se si las cosas del pelo están bien,solo he probado el cacao de labios azul y está muy bien(similar al liposan)
2129Gracias por la aclaración, como tampoco me urge mucho y hay otras cosas que si, me esperaré a que la vuelvan a ponerLana escribió: 25 Nov 2019, 10:40La Connect lleva wifi para poder conectarte a Internet y consultar recetas online, la opción Cooking Pilot (guía paso a paso), una pantalla táctil de 7 pulgadas y el vaso es más grande (3 litros de capacidad). https://www.lidlonline.es/es/robot-de-c ... nnect/c688
A mí no me compensaba la gran diferencia de precio y me cogí la Plus (además de segunda mano en Wallapop).
2130bogosipda escribió: 28 Nov 2019, 19:00 recomendais algun champu del lidl?
Del pelo solo probé un champú de argán sin sulfatos y siliconas de la marca inecto y también la mascarilla de coco pero lo vendieron un verano y no lo he vuelto a ver.
El cacao azul me encanta, también he probado el de miel que huele muy bien pero es como más duro. Y hace unos meses cogí uno de la colección de verano de color naranja que huele genial a melocotón y es super agradable.
Alguien ha visto/comprado la nueva burger vegana?
2132el otro día estuve a puntito de pillarlas. Me las apunto entonces.
Edito para decir que compré los bombones "ferrero" y a mi me han gustado, pero no han pasado el filtro de mis amigos (entre ellos hay un ferrerorocherlover) y dice que saben "a los ferreros cuando ya están pasados, así blandos"
2133Yo fui ayer a por el Stollen de todos los años Esta vez he cogido el grande, ya si eso en enero vuelvo a comer sano
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2134Quiero acercarme al Lidl y ver qué exquisiteces han traído para navidad, es de los sitios que más me gusta visitar en estas fechas.
2135Os recomiendo mucho la tarta red velvet. También es verdad que nunca la había probado, pero nos está gustando mucho
2136¿Me recomendáis quesos ricos para navidad?
¿Habéis probado las croquetas del Lidl ? Me llamaron la atención las de roquefort y otras que creo que eran de pulpo.
¿Habéis probado las croquetas del Lidl ? Me llamaron la atención las de roquefort y otras que creo que eran de pulpo.
2137Jo, todo lo que oigo me suena bien...
Tengo que ir un día (sin hambre, para tener menos peligro) y cargar para las Navidades.
Tengo que ir un día (sin hambre, para tener menos peligro) y cargar para las Navidades.
2138Este año han sacado cocinita de madera? No la encuentro ni en el catálogo
2139Sí, en mi catálogo sí viene.Veda escribió: 01 Dic 2019, 14:23 Este año han sacado cocinita de madera? No la encuentro ni en el catálogo
Jo yo las naranjas confitadas las compré el año pasado y me resultaron tan empalagosas que ahí se quedó la caja entera.
Lo que sí repito es con el tronco de capuccino