Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2126
Mordis escribió: 26 Nov 2019, 12:31 Yo lo uso para el solomillo Wellington que hago en navidad, unto el solomillo una vez hecho con esto antes de ponerle el hojaldre. Y algunas veces en salsas para pasta.
me encanta el solomillo wellington :babass: pero no es fácil encontrarlo en restaurantes.
Y en la salsa de pasta, cómo? añades la trufa a aceite o a nata? gracias

2127
AXLROSE escribió: 26 Nov 2019, 15:44
Mordis escribió: 26 Nov 2019, 12:31 Yo lo uso para el solomillo Wellington que hago en navidad, unto el solomillo una vez hecho con esto antes de ponerle el hojaldre. Y algunas veces en salsas para pasta.
me encanta el solomillo wellington :babass: pero no es fácil encontrarlo en restaurantes.
Y en la salsa de pasta, cómo? añades la trufa a aceite o a nata? gracias
A la nata pero al final, pero vamos mi compra es principalmente por el Wellington
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

2129
Lana escribió: 25 Nov 2019, 10:40
ice_girl escribió: 23 Nov 2019, 23:46
canela escribió: 20 Nov 2019, 21:19
Codes escribió: 20 Nov 2019, 19:28 Vengo a avisar:
la thermolidl el 23/11 online y el 30/11 en tiendas 199€
Es el modelo plus.

A mi me interesa la connect, pero ahora no va a salir.
Que diferencia hay entre la plus y la connect?
La Connect lleva wifi para poder conectarte a Internet y consultar recetas online, la opción Cooking Pilot (guía paso a paso), una pantalla táctil de 7 pulgadas y el vaso es más grande (3 litros de capacidad). https://www.lidlonline.es/es/robot-de-c ... nnect/c688
A mí no me compensaba la gran diferencia de precio y me cogí la Plus (además de segunda mano en Wallapop). :jiji:
Gracias por la aclaración, como tampoco me urge mucho y hay otras cosas que si, me esperaré a que la vuelvan a poner

2130
bogosipda escribió: 28 Nov 2019, 19:00 recomendais algun champu del lidl?
no se si las cosas del pelo están bien,solo he probado el cacao de labios azul y está muy bien(similar al liposan)

Del pelo solo probé un champú de argán sin sulfatos y siliconas de la marca inecto y también la mascarilla de coco pero lo vendieron un verano y no lo he vuelto a ver.

El cacao azul me encanta, también he probado el de miel que huele muy bien pero es como más duro. Y hace unos meses cogí uno de la colección de verano de color naranja que huele genial a melocotón y es super agradable.

Alguien ha visto/comprado la nueva burger vegana?
Imagen

2132
sanyo escribió: 28 Nov 2019, 20:48 Las naranjas confitadas cubiertas de chocolate están de muerte
el otro día estuve a puntito de pillarlas. Me las apunto entonces.

Edito para decir que compré los bombones "ferrero" y a mi me han gustado, pero no han pasado el filtro de mis amigos (entre ellos hay un ferrerorocherlover) y dice que saben "a los ferreros cuando ya están pasados, así blandos" :meparto:
Imagen

2139
Veda escribió: 01 Dic 2019, 14:23 Este año han sacado cocinita de madera? No la encuentro ni en el catálogo
Sí, en mi catálogo sí viene.

Jo yo las naranjas confitadas las compré el año pasado y me resultaron tan empalagosas que ahí se quedó la caja entera.

Lo que sí repito es con el tronco de capuccino :icecream:
Imagen