Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Zalim Istanbul

101
Ushuaia escribió: 21 Nov 2019, 21:29 Yo hasta que no lo subtitulen en EL o sin fronteras paso!! de momento hoy han subido del 6 al 11 en EL pero yo voy por el 12 asi que no me vale jaja.
en FB hay comentarios de todos los colores... y avecinan Duelo de titanes ( cenk vs Nedim )
Siii !!!’ Oioioio !!! Os lo puse en spolier comentando el avance es de lo poco claro que pille en turco al final la imagen de los dos frente a frente y nedim diciendo

Savasša savaş!!!

Vi que los colgaron se han dado prisa ehh esta semana habia muchos posts hablando de zalim y yo ahi comentando pensando vamos a darle caña a ver si espabilan 😂😂
Igual la semana que viene cuelgan 5 mas jajajaja inshallah !!!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

107
sisply escribió: 25 Nov 2019, 19:48 Que estoy viendo el capítulo en directo. Que nervios, que tensión, que no enterarme de nada!
Según estoy viendo
Cemre ya se a decsntado x alguno de los dos? . He visto una escena preciosa entre Cemre y Cenk,pobre cómo está sufriendo :hurted:

108
Brum escribió: 25 Nov 2019, 21:32
sisply escribió: 25 Nov 2019, 19:48 Que estoy viendo el capítulo en directo. Que nervios, que tensión, que no enterarme de nada!
Según estoy viendo
Cemre ya se a decsntado x alguno de los dos? . He visto una escena preciosa entre Cemre y Cenk,pobre cómo está sufriendo :hurted:
Ha habido escenas super emotivas entre todos pero no me he enterado de nada y soy dura de oído con lo cual no he captado nada. Después de un cara a cara Cenk Nedim, Cenk en un momento deja la casa con maleta incluida se va a dar golpes al saco con una botella de whisky al lafo.Cemre lo recoge y lo lleva al apartamento, allí tienen una escena superemotiva y el repite mucho una frase o una pregunta, ella la evade...pero no sé que significa a ver si en Twitter la veo traducida esa escena...
Imagen

110
Bueno pues os tengo que decir que han caido un poco en audiencias,

#Zalimİstanbul Total'de 4.56 reytingle 9. AB'de 4.41 reytingle 7. Abcde 4.80 reytingle 7.oldu.

Esperemos que sea temporal y que no afecte a lo que tenían pensado de la historia, que cuando va bajando el reyting a veces se ponen a hacer experimentos los guionistas turcos. Cuando alguien averigue donde podemos verlos ahora con subtítulos ya sea en inglés o español que avise, que me quedé en el 17.
Imagen

111
sisply escribió: 26 Nov 2019, 10:07 Bueno pues os tengo que decir que han caido un poco en audiencias,

#Zalimİstanbul Total'de 4.56 reytingle 9. AB'de 4.41 reytingle 7. Abcde 4.80 reytingle 7.oldu.

Esperemos que sea temporal y que no afecte a lo que tenían pensado de la historia, que cuando va bajando el reyting a veces se ponen a hacer experimentos los guionistas turcos. Cuando alguien averigue donde podemos verlos ahora con subtítulos ya sea en inglés o español que avise, que me quedé en el 17.
en minovelasubtitulada hasta hasta el 18 y lo están subiendo rápido ,se nota que cada vez somos más viéndola.
Están saliendo muchas novelas nuevas,es normal ,yo creo que se necesita ya saber x donde se decanta Cemre ,aunque yo creo que por lo que estoy viendo ,van a jugar como lo hicieron en la serie Fecitel. Cemre de va a decantar x Nadim en un principio,pero más x lo que le dice todo el mundo ,que x lo que siente ella misma,que es un amor fraternal,así lo veo yo. Luego se va a dar cuenta que verdaderamente quiere a Cenk ,pero este se va a enterar que Nadim es su hermano (estoy convencida de ello)y de sacrificara x el sentimiento de culpa que tiene.
Quizás es una ida de olla mía,pero cada vez lo tengo más claro . sigo pensando que la pareja final va a ser Cemre-Cenk.
Y no olvidemos que el hijo que espera la hermana es de Cenk y que eso Cemre no lo va a aceptar

115
MADRE MIA, llevaba una semana sin ver turcas y he retomado por acabar el 12 de zalim y pfff no me acordaba de lo guapo que es mi Cenk!!! las actuaciones.....DE 10!.
yo también pienso que es fraternal lo de cemnre y nedim y que ojalá quiera a cenk, pero sigue sin cerrarme el tema del bebé....es que no puede haber final feliz...jaja.

me espero a que EL suba el 13, porque esta semana han subido 7 de golpe!! en minov....sub...me da coraje verlo porque va a trozos y mucha publi.

Igual ahora me pongo con la que estrenaron el viernes pasado Fehrat Ile Sihrin o la de Azize
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

116
Bolum 17
De momento lo mas bonito el öpücük de ...

cevan y demla !!!

Ai y el despues es tan absurdo jajaja

bir sebep istiyorsun???

117
Bolum 17 mañana comento que en donde los boluncitos esta enteritoooooo seguidooo y yo esperando a levantarme cada media hora jajajaja
Ya he visto que el 18 esta seccionado calculo que debe estar entero y habra que esperar para el 19 :wirr: :wirr:

Me voy a dormir con estas dos imagenes :angel1: :angel2:

https://ibb.co/0Kwjt47

https://ibb.co/prbkZNH

Y termina asi que lo vimos en un avance :

Hešaplasma :: :braga:

118
Ushuaia escribió: 26 Nov 2019, 20:28 MADRE MIA, llevaba una semana sin ver turcas y he retomado por acabar el 12 de zalim y pfff no me acordaba de lo guapo que es mi Cenk!!! las actuaciones.....DE 10!.
yo también pienso que es fraternal lo de cemnre y nedim y que ojalá quiera a cenk, pero sigue sin cerrarme el tema del bebé....es que no puede haber final feliz...jaja.

me espero a que EL suba el 13, porque esta semana han subido 7 de golpe!! en minov....sub...me da coraje verlo porque va a trozos y mucha publi.

Igual ahora me pongo con la que estrenaron el viernes pasado Fehrat Ile Sihrin o la de Azize
Hoş geldiniz A la vida :welcome:

tienes tambien el de korulis osman y las kızlar de Sevgili Geçmiş. :mrgreen: :mrgreen: :meparto:

119
hola chicas soy nueva en este foro así que saludos para todas. Acabo de empezar a ver zalin istanbul, antes veía las series en sinfrotetasymas.con, pero no se pq esta bloqueada. Sabes algo. O como se puede acceder? Graciassss

120
Ektila escribió: 27 Nov 2019, 03:06 hola chicas soy nueva en este foro así que saludos para todas. Acabo de empezar a ver zalin istanbul, antes veía las series en sinfrotetasymas.con, pero no se pq esta bloqueada. Sabes algo. O como se puede acceder? Graciassss
Ya no se puede la han cerrado. Más arriba en spoiler indicamos dónde la vemosn.
Un dato importante,la páginas,xf,en spoiler siempre ,y mejor no ponerlas mucho x aquí. Será coincidencia,pero página que comentamos x aquí,al poco la cierran . Así que mejor privados o spoiler pero contadas ocasiones,no os parece ?