sisply escribió: 26 Nov 2019, 10:07
Bueno pues os tengo que decir que han caido un poco en audiencias,
#Zalimİstanbul Total'de 4.56 reytingle 9. AB'de 4.41 reytingle 7. Abcde 4.80 reytingle 7.oldu.
Esperemos que sea temporal y que no afecte a lo que tenían pensado de la historia, que cuando va bajando el reyting a veces se ponen a hacer experimentos los guionistas turcos. Cuando alguien averigue donde podemos verlos ahora con subtítulos ya sea en inglés o español que avise, que me quedé en el 17.
en minovelasubtitulada hasta hasta el 18 y lo están subiendo rápido ,se nota que cada vez somos más viéndola.
Están saliendo muchas novelas nuevas,es normal ,yo creo que se necesita ya saber x donde se decanta Cemre ,aunque yo creo que
por lo que estoy viendo ,van a jugar como lo hicieron en la serie Fecitel. Cemre de va a decantar x Nadim en un principio,pero más x lo que le dice todo el mundo ,que x lo que siente ella misma,que es un amor fraternal,así lo veo yo. Luego se va a dar cuenta que verdaderamente quiere a Cenk ,pero este se va a enterar que Nadim es su hermano (estoy convencida de ello)y de sacrificara x el sentimiento de culpa que tiene.
Quizás es una ida de olla mía,pero cada vez lo tengo más claro . sigo pensando que la pareja final va a ser Cemre-Cenk.
Y no olvidemos que el hijo que espera la hermana es de Cenk y que eso Cemre no lo va a aceptar