Re: ALDI
286Yo es que vivo en un pueblo donde a Aldi no va mucha gente, entonces lo del mercadillo suele estar bastante aseado y suelen tener todo lo del folleto. El año pasado compré el arco iris y más cosas y sin problema.
Pero como cada semana sacan cosas diferentes es un rollo, no quiero tener que ir todas las semanas. Si cuando vaya ya no hay lo que quiero pues mala suerte.
Pero como cada semana sacan cosas diferentes es un rollo, no quiero tener que ir todas las semanas. Si cuando vaya ya no hay lo que quiero pues mala suerte.
292No los he probado, pero igual es como las tartas, las dejas fuera del congelador y cuando están descongeladas las comes.Vuely escribió: 07 Dic 2019, 15:29 ¿Alguien ha probado los macarons del Aldi? Están congelados y en "modo de empleo" no pone que se tenga que descongelar pero... los macarons no son helados, habrá que descongelar los, ¿no?
295Buenas tardes a tod@s!!
Ficho!!
Fan absoluta de Aldi y sus productos!
Ficho!!
Fan absoluta de Aldi y sus productos!
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa
Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
299La beyond burger tb la tienen, en congelados.aytana escribió: 09 Mar 2020, 16:56 A partir de esta semana van a tener una burguer vegana. Supongo que será similar a la beyond burguer.
A partir del lunes 11 hacen una promo de algunos productos de su marca GUTBIO (ojalá los tuvieran todos siempre): he fichado copos de maíz a 1,99€, pasta de guisantes y aceite de linaza (esto para desmaquillarme).
También traen psyllium en polvo, lo habéis utilizado alguna vez? Es para hacer panes sin gluten, rollo "levadura".
:chef: