Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

283
Pues ya puedes correr aytana porque el día que salían los arcoíris de madera fui yo a las 11 y algo de la mañana y ya no había ni uno...la gente arrasa no sé cómo. Deberían poner venta online como Lidl, tienen juguetes chulísimos
Imagen

285
La semana que salieron los juguetes dio la casualidad que fui por la mañana para comprar el pan y la gente se llevaba carros enteros, pero enteros, ¿eh? Yo flipé.

286
Yo es que vivo en un pueblo donde a Aldi no va mucha gente, entonces lo del mercadillo suele estar bastante aseado y suelen tener todo lo del folleto. El año pasado compré el arco iris y más cosas y sin problema.
Pero como cada semana sacan cosas diferentes es un rollo, no quiero tener que ir todas las semanas. Si cuando vaya ya no hay lo que quiero pues mala suerte.

288
En el Aldi de aquí hay mil y un arcoiris de esos, si alguien se ha quedado sin alguno y le interesa, que me lo diga. No me importa, de lunes a viernes voy al gimnasio que hay justo enfrente xD

291
¿Alguien ha probado los macarons del Aldi? Están congelados y en "modo de empleo" no pone que se tenga que descongelar pero... los macarons no son helados, habrá que descongelar los, ¿no?

292
Vuely escribió: 07 Dic 2019, 15:29 ¿Alguien ha probado los macarons del Aldi? Están congelados y en "modo de empleo" no pone que se tenga que descongelar pero... los macarons no son helados, habrá que descongelar los, ¿no?
No los he probado, pero igual es como las tartas, las dejas fuera del congelador y cuando están descongeladas las comes.

294
Han cambiado definitivamente las pizzas de queso de cabra :llorona:

Ahora son rectangulares y aunque no están malas el queso de cabra lo tienes que buscar con lupa

299
aytana escribió: 09 Mar 2020, 16:56 A partir de esta semana van a tener una burguer vegana. Supongo que será similar a la beyond burguer.
La beyond burger tb la tienen, en congelados.

A partir del lunes 11 hacen una promo de algunos productos de su marca GUTBIO (ojalá los tuvieran todos siempre): he fichado copos de maíz a 1,99€, pasta de guisantes y aceite de linaza (esto para desmaquillarme).

También traen psyllium en polvo, lo habéis utilizado alguna vez? Es para hacer panes sin gluten, rollo "levadura".
:chef:

300
vitelli Supongo que la beyond será más cara. Aún no he probado ninguna pq llevo sin ir a Aldi desde hace un montón.

No he usado nunca psyllium pero el otro dia Juan Llorca público en Instagram una receta de pan sin gluten, por si buscas alguna receta para probarlo.