Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1081Pues sí Mariña la gente da una opinión que no se la pide y encima te intenta dejar hecha polvo, pero yo cada vez me callo menos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Haces bien. Yo a veces me pienso el contestar porque se me queda un poco de mal cuerpo, pero se me queda peor cuando no contesto. Hay que dejar de normalizar ciertas cosas.Hierbabuena escribió: 13 Nov 2019, 13:46 Pues sí @Mariña la gente da una opinión que no se la pide y encima te intenta dejar hecha polvo, pero yo cada vez me callo menos.
yo en el día a día no noté nada, pero cuando veo fotos de antes lo noto un montón, lo tengo mucho mejor. Pero también yo dejé el tinte a la vez que empecé con el método curly así que no sé qué peso tuvo cada cosa. Eso sí, siempre lo llevo igual, no sé "arreglármelo" rizado, antes en el día a día estaba peor pero en ocasiones especiales había mucha diferencia. Que prefiero así, pero bueno, sí que echo un poco de menos no hacerle nunca nada especial, para la última boda me puse unas horquillas y ya.Hierbabuena escribió: 22 Nov 2019, 09:58 Yo ahora noto que el pelo lo tengo muchísimo mejor. No lo tengo reseco y brilla mucho. De momento pretendo acabar con todos los champús y mascarillas que tengo (podría poner una tienda), pero el pelo tiene un brillo que antes sólo conseguía cuando me tenía en la pelu y el primer día. Estoy encantada.
Cada vez se ve el pelo más uniforme y me gusta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados