Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1084
Hierbabuena escribió: 13 Nov 2019, 13:46 Pues sí @Mariña la gente da una opinión que no se la pide y encima te intenta dejar hecha polvo, pero yo cada vez me callo menos.
Haces bien. Yo a veces me pienso el contestar porque se me queda un poco de mal cuerpo, pero se me queda peor cuando no contesto. Hay que dejar de normalizar ciertas cosas.
Tula efectivamente, si a alguien le molesta tu aspecto es esa persona la que tiene el problema, no tú.

1089
Hierbabuena escribió: 14 Nov 2019, 09:55 @norma jeane esa era la cara.
La visualizo perfectamente :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1090
Hay mucha gente así, pero yo, particularmente, he aprendido que si tú te atreves a ser desagradable conmigo me permites que yo lo sea contigo.
Una vez una me dijo, jolín Hierbabuena, has engordado mucho y eso que ahora vienen las Navidades, te vas a poner enorme. La respondí que menos mal que ella se había dado cuenta, porque llevaba mucho tiempo a base de bacón y bocadillos de calamares y que nadie me había dicho nada, pero que si ya se notaba, ya me podía ir a mi casa tranquila.

Nunca más me volvió a decir nada. No te pido tu opinión, no me la des.

1093
Me ha gustado el vídeo, pero también hace recomendaciones un poco de maruja, del corte del pelo, del planchado. Pues si pareces mayor y te gusta, allá tú. No hay obligación de ser siempre joven, tenemos que cambiar también nuestra mentalidad para que el mundo cambie.

Me estoy dando cuenta de lo que me resecaba el pelo el tinte, ahora se me ensucia, antes era un cuero cabelludo reseco, un pelo encrespado y cuando preguntaba en la tienda de peluquería donde lo compraba, me decían que mascarilla.

No había mascarilla en el mundo para hidratar mi pelo. Ahora no hay problema. Supongo que otro tipo de piel y pelo puede sobrevivir pero el mío era un cuadro. Qué padecimiento!

1094
Qué bien Lastkiss, a ver el mío qué tal, por cierto en las sienes tengo muchas más de las que pensaba, ahora mismo tengo ya bastantes, y eso que sólo ha pasado un mes, eso sí no han salido las que tapó el baño de color, así que confirmado que no es buena opción, al menos esta vez, igual lo tuve más tiempo puesto o algo así

1097
A mi eso me pasó cuando dejé los rubios, pasado un tiempo el pelo recupera una normalidad, pero al principio buuuuuuuf, se me engrasaba que a mi me daba por pensar en tinajas de aceite. Si es por eso, ya te digo que se regulará el sebo. Lo del champú que dice Sys también es importante, puede que los que usabas antes ya no cumplan con su función.

Hoy voy a la pelu a cortarme. A ver qué me dicen cuando me vean con medio palmo de raíz... :jiji: :jiji:
Imagen

1098
Tuve la suerte que terminé varios champús y acondicionadores muy hidratantes justo hace poco. Uso ahora cosas más bien para pelo normal, pero tampoco quiero pasarme a champús más agresivos.

Más bien es que antes lo tenía super seco y hasta que me acostumbre. También que el pelo teñido me tira a rojo y me destaca con las raíces, voy a usar alguna mascarilla para neutralizar.

1099
Yo ahora noto que el pelo lo tengo muchísimo mejor. No lo tengo reseco y brilla mucho. De momento pretendo acabar con todos los champús y mascarillas que tengo (podría poner una tienda), pero el pelo tiene un brillo que antes sólo conseguía cuando me tenía en la pelu y el primer día. Estoy encantada.

Cada vez se ve el pelo más uniforme y me gusta.

1100
Hierbabuena escribió: 22 Nov 2019, 09:58 Yo ahora noto que el pelo lo tengo muchísimo mejor. No lo tengo reseco y brilla mucho. De momento pretendo acabar con todos los champús y mascarillas que tengo (podría poner una tienda), pero el pelo tiene un brillo que antes sólo conseguía cuando me tenía en la pelu y el primer día. Estoy encantada.

Cada vez se ve el pelo más uniforme y me gusta.
yo en el día a día no noté nada, pero cuando veo fotos de antes lo noto un montón, lo tengo mucho mejor. Pero también yo dejé el tinte a la vez que empecé con el método curly así que no sé qué peso tuvo cada cosa. Eso sí, siempre lo llevo igual, no sé "arreglármelo" rizado, antes en el día a día estaba peor pero en ocasiones especiales había mucha diferencia. Que prefiero así, pero bueno, sí que echo un poco de menos no hacerle nunca nada especial, para la última boda me puse unas horquillas y ya.