Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4542
Miss Costello escribió: 17 Nov 2019, 15:54 Yo eso sí que no me lo he creído nunca @Perracallejera , el mito del pibón que no sabe que lo es. Que no digo que no haya casos, como en todo en la vida, pero no es algo generalizado. En general, la gente que está buena lo sabe perfectamente.
+1

4543
Ahora voy a ser yo la machista por decir en voz alta lo que escucho a la gente y lo que veo en las parejas de mi entorno... saqué el tema porque el post llevaba unos cuantos mensajes de foreras diciendo lo atractivos que ven a actores que no entran en los cánones de belleza. Y me puse a pensar en lo que escucho a mis amigas, compañeras de curro, las que iban a la uni conmigo... y era habitual que dijeran que les gustaba alguien que no era guapo de belleza clásica. Y las demás no nos poníamos las manos en la cabeza. Sin embargo los hombres de mi entorno sólo dan nombres de actrices/cantantes pivonazos. Y por eso ya dije que estaba generalizando pero es lo que siempre he visto allá donde he mirado.
Si me decís que vosotras vivís rodeadas de hombres que ven con facilidad más allá del físico pues mira, vivimos en sociedades distintas. Pero yo tampoco veo a esos maromos de caerse de culo que se supone que hay en Catalunya así que quizás soy yo la que no se entera de nada.

En el cole tenía una compañera que estaba bastante gordita y lo pasaba fatal porque los pocos chicos que le habían dicho que les gustaba siempre le decían que podían estar juntos si no se enteraban sus amigos. Y casos así a puñados toda mi vida. Compañeros de uni puntuando a las compañeras de clase del 1 al 10 en tetas y culo. Conocidos escapando a mitad de citas de Tinder porque la chica era más gorda de lo que se veía en la foto. Porque creéis que llevo desde que soy adolescente rebelada contra la forma en que la sociedad nos enfrenta a nuestros cuerpos? Por lo que siempre he vivido.

Así que si me decís que esto no es lo que vosotras habéis vivido, vale. Tenemos experiencias distintas. Pero no me digáis que me lo invento porque me sale la vena machista porque no.
Imagen

4544
Ya no es que una chica con poco autoestima este con un chico menos guapo que ella, yo lo que veo es que están con tíos que valen menos que ellas como personas y eso me ha preocupado cuando lo he visto en amigas. Lo del físico al fin y al cabo me parece lo de menos
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4546
biochic qué como?? que si es bochornoso,yo me cague en los muertos de todos y si no los tienen,que los maten.Creo que algo me conoces y ya sabes que soy una burraca mala,me ha faltao matarme a h*stias con todos.
Además que yo creo que esas cosas la hacen intencionadamente para que me ponga a echar espuma por la boca.
Miss Costello escribió: 17 Nov 2019, 15:54 Yo eso sí que no me lo he creído nunca @Perracallejera , el mito del pibón que no sabe que lo es. Que no digo que no haya casos, como en todo en la vida, pero no es algo generalizado. En general, la gente que está buena lo sabe perfectamente.
Hombre algo generalizado como tal pues puede que no,es que ya empiezo con la metafísica barata Costi.Como seres individuales que somos pues todos tenemos nuestros matizes propios y diferentes,hay muchas capas blablabla.... y hay personas que tienen una autoestima y un autoconcepto algo distorsionado por determinadas vivencias,estados de ánimo o factores de personalidad que tienen como resultado la construcción de una imagen irreal de sí misma,es todo taaaan intrínseco.La distorsión cognitiva es algo que está muchísimo más extendido de lo que pensamos eh.

Pero desde mi experiencia,yo te digo que quizás no todo lo que vemos es como parece ser,conozco niñas espectaculares y canónicas,que incluso intentan proyectar esa imagen de seguridad como un mero simple mecanismo de defensa para esconder lo poco que se gustan frente al espejo,aún siendo bellezas objetivas y canónicas,avalado constantemente por su alrededor.Es ese cliché de que la/el creído de turno es un saco de complejos que necesita autoreforzarse a través de la arrogancia para, ya que él mismo no se convence de ello,hacerlo al menos con el resto,pero no es más que una máscara.Pero yo creo que ese cliché es cierto,más aún en el caso de nosotras,que la sociedad ejerce esa presión constantemente sobre el culto a la belleza y a la perfección y todo nos parece insuficiente.

Yo quizás opine de manera algo sesgada también,teniendo en cuenta que siendo una niñata,pues hablo de personas jóvenes y ya se sabe que el niñaterio carece de esa templaza y esas tablas que una gana con los años,es una etapa de inseguridades ya de por sí.Pero podría hablarte de algunos casos interesantes con los que me he topado,aunque si ya estoy siendo pesadísima extendiéndome absurdsmente en esto,seguir más quizás sería too much.

4547
Peti escribió: 17 Nov 2019, 17:04 Ya no es que una chica con poco autoestima este con un chico menos guapo que ella, yo lo que veo es que están con tíos que valen menos que ellas como personas y eso me ha preocupado cuando lo he visto en amigas. Lo del físico al fin y al cabo me parece lo de menos
Totalmente de acuerdo.
Además que a mí me gustan los feos,siempre me dan más morbo que el típico guaperas insulso.
Uy no está quedando un hilo bonito de estigmas y estereotipos :coqueta:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4548
Keren pero los gordos también sufren ese estigma a esas edades,precisamente es un caso curioso de los que podría hablar con lo de los pibones inseguros.

Bueno ya paro de marcarme un Embrujada.Besoss.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4549
Las novias de los intralerdos no lo saben .
Imagen

4550
La objetivamente guapa es más insegura y vive amargada porque se le exige mucho más que a las demás también. Comentarios en plan, con lo.fuapa que eres, como tienes esa tripilla o esas cejas"...cosa que quizás no se les dice a otras más del "montón "...la misma gente te crea inseguridades con sus exigencias. Se supone que si eres bella tienes que ser tambien perfecta.
Imagen

4551
Ese escribió: 17 Nov 2019, 17:28 La objetivamente guapa es más insegura y vive amargada porque se le exige mucho más que a las demás también. Comentarios en plan, con lo.fuapa que eres, como tienes esa tripilla o esas cejas"...cosa que quizás no se les dice a otras más del "montón "...la misma gente te crea inseguridades con sus exigencias. Se supone que si eres bella tienes que ser tambien perfecta.
Amén hermana.
Por ahí iba yo también con mi enrollamiento,que me lío más que 7.

4552
El 90% de las parejas que conozco están más o menos equilibradas en cuanto a atractivo físico, la descompensación en temas de belleza parejil es poco común en parejas estables. Los muy guapos se emparejan con los muy guapos, los guapos, con los guapos, los average, con los average, y así.

Voy a decir una cosa terriblemente impopular y de esta hasta me echan del foro, pero siento que es el elefante de la habitación y he de decirlo: la diferente importancia que le damos al físico los hombres y las mujeres no es exclusivamente cultural, creo que hay algo innato y natural, como animalitos que somos al fin y a la postre.

4553
Pues tampoco es una aberración eso que dices,pero sí que pienso que ese parámetro para medir a belleza es estrictamente cultural,porque quién o qué establece qué es más o menos bello sino???? Nidea

4556
Discrepo, conozco casos de auténticas pivones y ambas fatal de autoestima. Una con anorexia, se veía gorda cuando tenía un cuerpo espectacular para mí y otra que se ha acabado operando todo sin necesidad.

4557
Ese escribió: 17 Nov 2019, 17:28 La objetivamente guapa es más insegura y vive amargada porque se le exige mucho más que a las demás también. Comentarios en plan, con lo.fuapa que eres, como tienes esa tripilla o esas cejas"...cosa que quizás no se les dice a otras más del "montón "...la misma gente te crea inseguridades con sus exigencias. Se supone que si eres bella tienes que ser tambien perfecta.
A las del montón nos dicen lo mismo pero sin lo de guapa, ese.

Claro que las guapas tienen complejos, se han criado en la misma sociedad que las que no lo son y esas exigencias están ahí para todas. Pero lo tienen todo más fácil y lo saben, independientemente de los casos puntuales de gente con otro tipo de problemáticas como los trastornos de alimentación que ha comentado Ladylana
Imagen

4558
Todo más fácil no creo, a lo mejor tienen más difícil que se las tome en serio. O a lo mejor tienen que luchar contra los prejuicios de la gente, que creerá que han conseguido algo ayudadas por su físico. Es una mierda, se mire por donde se mire.
Imagen

4559
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 18:41 Todo más fácil no creo, a lo mejor tienen más difícil que se las tome en serio. O a lo mejor tienen que luchar contra los prejuicios de la gente, que creerá que han conseguido algo ayudadas por su físico. Es una mierda, se mire por donde se mire.
No si ahora las feas lo van a tener más facil que las guapas. El problema es que el físico siempre es lo primero sea para bien o para mal

Yo masuneo en todo a Miss Costello
Imagen

4560
Yo creo que también es como se miden. La gente muy guapa que conozco, se compara con modelos y gente que ellos consideran a su nivel o más bellos. Saben perfectamente que hay una parte de la sociedad muy grande que no es tan guapa como ellos, pero con estos no se comparan.
Imagen