biochic qué como?? que si es bochornoso,yo me cague en los muertos de todos y si no los tienen,que los maten.Creo que algo me conoces y ya sabes que soy una burraca mala,me ha faltao matarme a h*stias con todos.
Además que yo creo que esas cosas la hacen intencionadamente para que me ponga a echar espuma por la boca.
Miss Costello escribió: 17 Nov 2019, 15:54
Yo eso sí que no me lo he creído nunca @Perracallejera , el mito del pibón que no sabe que lo es. Que no digo que no haya casos, como en todo en la vida, pero no es algo generalizado. En general, la gente que está buena lo sabe perfectamente.
Hombre algo generalizado como tal pues puede que no,es que ya empiezo con la metafísica barata Costi.Como seres individuales que somos pues todos tenemos nuestros matizes propios y diferentes,hay muchas capas blablabla.... y hay personas que tienen una autoestima y un autoconcepto algo distorsionado por determinadas vivencias,estados de ánimo o factores de personalidad que tienen como resultado la construcción de una imagen irreal de sí misma,es todo taaaan intrínseco.La distorsión cognitiva es algo que está muchísimo más extendido de lo que pensamos eh.
Pero desde mi experiencia,yo te digo que quizás no todo lo que vemos es como parece ser,conozco niñas espectaculares y canónicas,que incluso intentan proyectar esa imagen de seguridad como un mero simple mecanismo de defensa para esconder lo poco que se gustan frente al espejo,aún siendo bellezas objetivas y canónicas,avalado constantemente por su alrededor.Es ese cliché de que la/el creído de turno es un saco de complejos que necesita autoreforzarse a través de la arrogancia para, ya que él mismo no se convence de ello,hacerlo al menos con el resto,pero no es más que una máscara.Pero yo creo que ese cliché es cierto,más aún en el caso de nosotras,que la sociedad ejerce esa presión constantemente sobre el culto a la belleza y a la perfección y todo nos parece insuficiente.
Yo quizás opine de manera algo sesgada también,teniendo en cuenta que siendo una niñata,pues hablo de personas jóvenes y ya se sabe que el niñaterio carece de esa templaza y esas tablas que una gana con los años,es una etapa de inseguridades ya de por sí.Pero podría hablarte de algunos casos interesantes con los que me he topado,aunque si ya estoy siendo pesadísima extendiéndome absurdsmente en esto,seguir más quizás sería too much.