Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Petos, Pichis y Monos

162
gracias LeFreak !!

Pero hasta que no saque todo lo de invierno no miro calzado, sospecho que necesito algo para la falda de vinilo, pero si finalmente lo necesito, voy a ir a un outlet.

Aquí si llevas un 37 es fácil conseguir todo ese calzado de benetton estrafalario por dos duros. Traen todo lo de muestrario.

Con el vestido camisero de flores esos botines tienen que quedar chachis :book:
Última edición por nubecilla el 03 Oct 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen

165
Yo tengo unos botines azules que compré el año pasado, no son tan claros como estos, pero son claramente azules; y la verdad es que los combino bien. No van con todo y hay que tener un poco de cuidado, pero con negro, por ejemplo, me gusta mucho cómo quedan. Con vaqueros, prácticamente da igual lo que les pongas por arriba, porque quedan bien con todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

166
monkey escribió: 15 Sep 2019, 23:54 Los pichis cortos con qué los soléis usar en invierno? Es que yo no soy muy fan de medias de colores tupidas y con las negras finas me congelo. Me encantan los pichis pero no me los pongo nada por eso
Yo los uso con medias negras tupidas. Si el pichi es totalmente negro me lo pongo con medias blancas tupidas - quizá es una opinión impopular pero me gusta como queda con algunos looks, en plan pichi negro-medias blancas-botines/zapatos negros :roll:
Imagen

167
Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:43 Me han gustado los monos chandaleros de velour.
Luego seguro que parezco yonki, pero en la teoría me molan.
A mí me pasa igual si voy con cosas deportivas que no sean ajustadas. Me creo que me van a quedar como a Rosalía pero me veo más bien como una yonki :lol:
Imagen

174
monkey escribió: 15 Sep 2019, 23:54 Los pichis cortos con qué los soléis usar en invierno? Es que yo no soy muy fan de medias de colores tupidas y con las negras finas me congelo. Me encantan los pichis pero no me los pongo nada por eso
Buenas! Yo tengo una duda parecida. Me acabo de comprar un pichi vaquero azul por las rodillas y tengo dudas... no sé cómo combinarlo (tanto en verano como en invierno) para que no parezca muy de adolescente. Es una pena, llevaba tiempo buscando uno, pero ahora me estoy planteando descambiarlo.