Mango tienenubecilla escribió: 03 Oct 2019, 18:23 Mucghas gracias @Cuquina lo que me ha encandilado son los botines azules!!!
Re: Petos, Pichis y Monos
162gracias LeFreak !!
Pero hasta que no saque todo lo de invierno no miro calzado, sospecho que necesito algo para la falda de vinilo, pero si finalmente lo necesito, voy a ir a un outlet.
Aquí si llevas un 37 es fácil conseguir todo ese calzado de benetton estrafalario por dos duros. Traen todo lo de muestrario.
Con el vestido camisero de flores esos botines tienen que quedar chachis
Pero hasta que no saque todo lo de invierno no miro calzado, sospecho que necesito algo para la falda de vinilo, pero si finalmente lo necesito, voy a ir a un outlet.
Aquí si llevas un 37 es fácil conseguir todo ese calzado de benetton estrafalario por dos duros. Traen todo lo de muestrario.
Con el vestido camisero de flores esos botines tienen que quedar chachis
Última edición por nubecilla el 03 Oct 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
163Que colorido más maravilloso para las otoños tienen esta gente.
Una de monos:
Una de monos:
164Me han gustado los monos chandaleros de velour.
Luego seguro que parezco yonki, pero en la teoría me molan.
the
165Yo tengo unos botines azules que compré el año pasado, no son tan claros como estos, pero son claramente azules; y la verdad es que los combino bien. No van con todo y hay que tener un poco de cuidado, pero con negro, por ejemplo, me gusta mucho cómo quedan. Con vaqueros, prácticamente da igual lo que les pongas por arriba, porque quedan bien con todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
166Yo los uso con medias negras tupidas. Si el pichi es totalmente negro me lo pongo con medias blancas tupidas - quizá es una opinión impopular pero me gusta como queda con algunos looks, en plan pichi negro-medias blancas-botines/zapatos negrosmonkey escribió: 15 Sep 2019, 23:54 Los pichis cortos con qué los soléis usar en invierno? Es que yo no soy muy fan de medias de colores tupidas y con las negras finas me congelo. Me encantan los pichis pero no me los pongo nada por eso
167A mí me pasa igual si voy con cosas deportivas que no sean ajustadas. Me creo que me van a quedar como a Rosalía pero me veo más bien como una yonkiSorcière escribió: 04 Oct 2019, 10:43 Me han gustado los monos chandaleros de velour.
169Ese mismo lo tengo yo, es una pena porque este verano me suena que hubo uno en Zara muy parecido, si veo algo te aviso mocha
Edito para poner este de Asís, es de pana pero muy parecido y muy bonito también.
https://www.asos.com/es/urban-bliss/ves ... LwQAvD_BwE
Edito para poner este de Asís, es de pana pero muy parecido y muy bonito también.
170Gracias!!!!! Ese le estoy acechando pero la talla que hay no me cabe jajajajCuquina escribió: 04 Oct 2019, 19:36 Ese mismo lo tengo yo, es una pena porque este verano me suena que hubo uno en Zara muy parecido, si veo algo te aviso @mocha
172mocha los tuvieron en bershka rebajadísimos en verano y en invierno creo que en stradivarius.
Me sorprendió verlos, que los estuvieran liquidando.
173Siempre llego tarde jodernubecilla escribió: 04 Oct 2019, 21:09 @mocha los tuvieron en bershka rebajadísimos en verano y en invierno creo que en stradivarius.
174Buenas! Yo tengo una duda parecida. Me acabo de comprar un pichi vaquero azul por las rodillas y tengo dudas... no sé cómo combinarlo (tanto en verano como en invierno) para que no parezca muy de adolescente. Es una pena, llevaba tiempo buscando uno, pero ahora me estoy planteando descambiarlo.monkey escribió: 15 Sep 2019, 23:54 Los pichis cortos con qué los soléis usar en invierno? Es que yo no soy muy fan de medias de colores tupidas y con las negras finas me congelo. Me encantan los pichis pero no me los pongo nada por eso