Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6801
Pues preparate cuando tengas la tripa y cuando nazca. Ahi si que te cambia todo el plan. Yo menos correr y hacer el burro en el gimnasio hago la misma vida embarazada (dejando a un lado la comida y demás), tambien depende de lo que hicieras antes claro...

6802
Lattice escribió: 25 Oct 2019, 21:48 Pues preparate cuando tengas la tripa y cuando nazca. Ahi si que te cambia todo el plan. Yo menos correr y hacer el burro en el gimnasio hago la misma vida embarazada (dejando a un lado la comida y demás), tambien depende de lo que hicieras antes claro...
Pues ya te imaginas lo que hacía si te lees este post o el de deportistas.

No todas tenemos la suerte en todo que tienes tú Lattice , hay embarazos jodidos por mil temas y no depende de lo que hicieras antes :ayno:
Imagen

6803
biochic escribió: 25 Oct 2019, 21:58
Lattice escribió: 25 Oct 2019, 21:48 Pues preparate cuando tengas la tripa y cuando nazca. Ahi si que te cambia todo el plan. Yo menos correr y hacer el burro en el gimnasio hago la misma vida embarazada (dejando a un lado la comida y demás), tambien depende de lo que hicieras antes claro...

No todas tenemos la suerte en todo que tienes tú @Lattice , hay embarazos jodidos por mil temas y no depende de lo que hicieras antes :ayno:
No no te digo por tema de planes de salir! Que clado si antes salias mucho pues ahora me imagino que no te apetece porque estás cansada y es un rollo estar ahi con un vaso de agua, yo como estaba en modo ya de no salir de hace años pues no noté nada.

6804
Lattice escribió: 25 Oct 2019, 22:01

No todas tenemos la suerte en todo que tienes tú @Lattice , hay embarazos jodidos por mil temas y no depende de lo que hicieras antes :ayno:
No no te digo por tema de planes de salir! Que clado si antes salias mucho pues ahora me imagino que no te apetece porque estás cansada y es un rollo estar ahi con un vaso de agua, yo como estaba en modo ya de no salir de hace años pues no noté nada.
Ah ok ya me extrañaba porque coincidimos siempre en estos post.

Pues salir en plan ponerse pibona y fiestear cada dos/tres meses, tampoco estaba ya en fase fiestera que además en Barcelona es diferente.

Pero salir de vermuts, cañas, etc...cada quince días o así y eso si lo extraño más, estoy adaptando planes pero es raro.
Imagen

6805
biochic antes de que te des cuenta ya habrá pasado todo y podrás recuperar algunas actividades que ahora echas de menos :flowers:

Yo no he sido nunca de beber. Lo único que echaría de menos estando embarazada es patinar.. Soy una burra saltando obstáculos y acabo más tiempo en el suelo que en vertical.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6808
Os estoy leyendo lo de la onagra y me interesa mucho porque soy de las que con la regla muta, estoy hinchadísima, me duelen mogollón las bubis, un SPM del quince... igual las pruebo si notáis mejora, igual a mí me van bien también.

Yo estoy destrozada de toda la semana y un cólico que me dio ayer así que mi plan de hoy es sofá, manta y ducha caliente. Si me he recuperado me haré pizza casera también, todas las semanas cae una pero le pongo ingredientes más simples aún, masa casera, tomate casero, mozarella y aceitunas negras!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6809
Me estoy acordando que tengo una base de cereales de mercadona...ya se lo que toca cenar esta noche, pizza casera!!
Con el cambio de hora, llega el momento de cambio de rutinas a más “invernales”. De momento hoy toca cambiar ropa de cama por algo más abrigadito y también empezar a cambiar armario...por dónde vivo aún se puede ir con capas y usar manga corta al mediodía o en momentos de sol...
Que cambios de rutinas hacéis vosotras con el cambio de tiempo? (Comida, suplementos, momentos spa...)

6810

Tranqui, todo son etapas y efectivamente es un cambio físico y mental brutal. Con el primero mucho más, incluidos miedos en muchos aspectos. Contigo misma, con tu relación de pareja, con el bebé que viene, con como quedará mi físico, etc. Luego todo se va asentando aunque el primer año sea muy demandante y cansado. La maternidad es algo natural e instintivo que lleva sucediendo desde el inicio del mundo y de verdad que es normal lo que te pasa. Condiciona a todo. Habrá mujeres que te cuenten que la libido sube a partir segundo trimestre y otras que no les apetezca nada sexo, otras que te cuenten que quedan divinas de cuerpo y otras que su piel nunca volvió a ser la misma.

Yo te digo que con disciplina se consigue. Sin prisa pero sin pausa. Y que no hagas caso a lo que leas por ahí porque lo que te ocurre es muy normal.

Aprovecha que te toca en invierno y es mucho más llevadero sin calor y puedes aprovechar para dosis extra de cuidados corporales.

Y claro que no depende de lo que hicieras antes. Puede tocarte por lo que sea un embarazo de reposo total aunque antes te mataras en el gym.
Oblígate un poco a las clases de mamifit porque salir y escuchar y hablar con otras embarazadas te sitúa más en la realidad. La perfección no existe y cada embarazo es un universo aparte.

Ánimo queen :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6811
Últimamente los días de compras se vuelven un auténtico horror. En lugar de ser una tarde relajada y divertida se convierte en un foco de inseguridades. Sé que puede parecer una tontería pero me veo realmente mal en los espejos de las tiendas y termino llegando a casa con la autoestima por los suelos y con ganas de comer hasta reventar. Porque para qué voy a cuidarme si luego mi aspecto físico no lo demuestra.

6812
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 19:32 Bellas, voy a dejar el anillo anticonceptivo y con él se irá mi piel preciosa, tengo mucho miedo de que me vuelvan los granos. Hoy lo he hablado con mi médico de cabecera y según él no tiene por qué, ya que hace 4 años que tuve acné y ahora casi rozo los 30, pero no me fío un pelo. He pensado tomar aceite de onagra para prevenir y regular, creo que era @RoyalBacon quien lo tomaba, alguna marca en especial?
Y a mí que creo que el anillo me ha dado granos? Me parece raro, un granito mínimo cada semana, cuando yo no suelo tener. Tal vez haya sido algo de la rutina, pero fue justo empezar con el anillo y notar esto.
Llego un poco tarde a lo de las "crisis existenciales", ahora mismo diría que estoy en ese momento de "me siento perdida/no sé qué hacer con mi vida". Estoy en un trabajo temporal que no es el trabajo de mi vida, y no sé si debería dejarlo ya y buscar otra cosa, esperar a terminarlo a ver qué se me ofrece, largarme a otro país... igualmente, miro ofertas y no encuentro nada que se me ajuste.
Me comparo con amistades cuyas vidas han dado cambios fuertes o están en momentos que a mí me gustaría(independencia), y siento como que la mía está siendo lo mismo durante años, no me ha pasado nada remarcable. Pero bueno, todo llega, por el momento intentaré seguir mejorando y disfrutando lo que tengo ahora, nunca se sabe lo que ocurrirá. winter cards no te dejes llevar por eso, para mí el infierno es el probador de un Primark, allí me veo toda la celulitis del mundo cuando luego en mi casa o incluso en la playa/piscina ni tan mal. Hay espejos y luces muy traicioneros, no te amargues.
En mi caso lo que me quema de ir de compras es que muchas veces me cuesta encontrar cosas que me gusten o saber si esa prenda quedará bien con la ropa que tengo o se acoplará al estilo que busco, sobretodo cuando quiero salir de básicos. Añadido a filosofar sobre si la prenda cederá en dos días o durará.
Ya voy conociendo mejor lo que me queda y lo que no, pero aún sigo en el camino.

6813
Woccek me encanta leerte, eres tan sincera siempre y desprendes seguridad incluso cuando te expones, como hacemos todas aquí!

Sentirnos comprendidas en nuestros momentos débiles nos hace más bellas por dentro y por fuera!

winter cards el pibonismo es una carrera de fondo. Todas tenemos fases de vernos peor o pensar que nuestros esfuerzos no dan sus frutos peronte aseguro que es normal.

Tu cuerpo está cambiando contigo, continúa modificando tus hábitos y en el medio plazo un día te levantarás y dirás “mammmmmma mia quién es esta moza glamurosa del espejo?”

Para que te hagas una idea, hasta lo 9-12 meses de hacer pesas no te ves un cambio real en la figura. Es cuando todo el esfuerzo se empieza a notar, es tiempo suficiente para que tu cuerpo haya asimilado los cambios de hábitos.

Hoy tengo tarde de amigas, cine y cena.
Voy a aprovechar para arreglarme y darme mimos belleciles, creo que me pondré el Uncensored y ralla gatuna, y aprovecharé para sacar la paleta Narsissist que la tengo abandonada en el día a día.
Imagen

6814
winter cards los espejos de los probadores son el mal. Ni caso. Además siempre lo digo y siempre lo diré: no importa tanto el cuerpo como cómo lo lleves. Así que quiere y respeta esas partes de ti que no te gustan tanto y verás como las que sí empiezan a destacar aún más.

Mañana me toca cambio de armario, lo pondré como tarea buenorrista (para ir mejor vestida, que ahora voy hecha un cuadro), para ves si me motiva más porque... :loca:

Y hoy toca cena con amigas. Llevaré vestido midi, chupa azul klein y maquillaje para rasgar ojos de Vilitas. Por cierto, ayer lo hice exactamente igual, pero el delineado lo hice con lápiz/sombra en borgoña y me quedaron ojos gatunos total. Hoy no se si lo haré así o en marrones :book:

6815
Chicas ayer me lo pasé increíble, tuve momentos de reírme tanto que hasta me dolía la barriga, que terapéutico, eso sí que es buenorrismo.

Voy ahora al mercado a comprar frutas y verduras para mañana preparar comiditas ricas y pibonas, me gustaría ir al gym esta tarde pero estoy un poco floja de salir ayer, si veo que no puedo voy mañana por la mañana.

Samsara a mi el anillo a nivel piel me sienta súper bien, hace que apenas me duela la regla, que me dure poco... pero creo que no tiene sentido usar hormonas si no tengo pareja estable.

Además, tengo ganas de sentir mi ciclo menstrual, recuerdo que en la ovulación me sentía diosa y tenía mucha libido, cosa que el anillo me ha bajado mucho, la semana que viene voy a empezar con la onagra para que me vaya regulando y a ver si me reconcilio con mi regla.
Go vegan!

6816
Me veo hoy súper pibona :queen: :queen: (dijo ella humildemente). Me he puesto unos pitillo encerados negros, unos mocasines y un jersey finito color camel con una americana de cuadritos marrones. El pantalón me apretaba un poco hace dos semanas y ahora me sienta genial. Como ya ha pasado toda la regla tengo la piel estupendamente. Que tengáis un finde pibonistico 😬😬

6817
A mí me toca finde de relax y cuidados
Imagen

Reconoceis a esta famosa? Yo xk he visto la noticia sabiendo ya quién es,pero la veo cambiada,aparte de q está disfrazada creo q tiene la nariz distinta ,labios etc.. a mí no m gusta mucho está chica,creo q es d esas q los ojos hacen mucho,los ojos extraclaros creo q dan un plus d pibonismo importante.

6818
Yo lo que no entiendo es por qué las luces de las tiendas son tan poco favorecedoras. No sería más producente para la empresa instalar unos focazos de luz de estos que te hacen parecer una modelo de VS?
Por otro lado, qué luz es la que predomina en nuestro día a día? Porque a menudo oigo -sobre todo en influencers- frases como "esta luz es divina" o "menuda luz más horrible". Entonces me pregunto; tanto puede cambiar nuestro aspecto una luz?

6819
Llego un poco tarde a lo de las crisis existenciales, me está costando adaptarme al trabajo un poquito y apenas foreo. Lo pongo off topic por si ya pasasteis de tema
ABBC3_OFFTOPIC
Lo que sí es verdad, es que somos la primera generación (tengo 23) que va a vivir peor que la de sus padres (50), estando infinitamente más formada. Es un golpe duro de asumir.
Antes había otra forma de ver la vida, el trabajo sobraba. Mi padre sin tener ni la ESO trabajaba en una empresa y hacía 3000€ al mes tranquilamente. Yo recuerdo vivir muy bien de pequeña, y todo mi entorno, amigas etc...y mi entorno no es de gente con carrera, simplemente había trabajo y se pagaba bien.
Yo ahora me veo con una carrera sanitaria, haciendo más de 40h a la semana, apenas llego a 1000€ al mes y con una sobrecarga de trabajo brutal sobrellevando la ansiedad como puedo. Hemos sido criados en los 2000 en un contexto de abundancia, no es que tengamos poca tolerancia a la frustración, es que me gustaría ver a anteriores generaciones en la situación que tenemos ahora los jóvenes encima, que es de retroceso respecto a lo que hemos mamado.

6820
winter cards escribió: 26 Oct 2019, 14:36 Yo lo que no entiendo es por qué las luces de las tiendas son tan poco favorecedoras. No sería más producente para la empresa instalar unos focazos de luz de estos que te hacen parecer una modelo de VS?
Por otro lado, qué luz es la que predomina en nuestro día a día? Porque a menudo oigo -sobre todo en influencers- frases como "esta luz es divina" o "menuda luz más horrible". Entonces me pregunto; tanto puede cambiar nuestro aspecto una luz?
Claro, en eso se basa la fotografía por eso un fotógrafo que sabe manejar luces puedes dejarnos divinas frente a otro no tan bueno.

Fíjate el gif

Imagen

Hoy tengo planeado mascarillas y un té caliente.?¿Sóis de prender velas o usar aromaterapia? Debido a yoga cada vez me apetece más explorar en ello pero nunca lo he usado.

Ichi Fleurs creo que eso le pasa a toda nuestra generación, que nos hicieron creer que por ser más preparados nuestras condiciones laborales serían mejores y la verdad es que un contrato de 20 años atrás les da mil vueltas en derechos a uno actual. También creíamos que ser autónomo era la clave de la libertad y es otra mentira.
Como sea, siendo sincera, los logros laborales de la mayoría de las generaciones anteriores a la nuestra no llegaron con los veinte ni la treintena.
Lo otro es que no estoy nada de acuerdo con el blog y libros de Daiquiri en estos temas. Me parece un atraso que el "éxito," "expectativa" u "objetivo" de una mujer en 2019 pase por casamiento, hijos, o marido en el chalet con el perrito. No sé, plantearse como una derrota o entrar en "crisis" no entrar en ese Canon "clásico" me parece un error brutal o una muestra de que necesitamos muchísimo más feminismo
Imagen