Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 19:32
Bellas, voy a dejar el anillo anticonceptivo y con él se irá mi piel preciosa, tengo mucho miedo de que me vuelvan los granos. Hoy lo he hablado con mi médico de cabecera y según él no tiene por qué, ya que hace 4 años que tuve acné y ahora casi rozo los 30, pero no me fío un pelo. He pensado tomar aceite de onagra para prevenir y regular, creo que era @RoyalBacon quien lo tomaba, alguna marca en especial?
Y a mí que creo que el anillo me ha dado granos? Me parece raro, un granito mínimo cada semana, cuando yo no suelo tener. Tal vez haya sido algo de la rutina, pero fue justo empezar con el anillo y notar esto.
Llego un poco tarde a lo de las "crisis existenciales", ahora mismo diría que estoy en ese momento de "me siento perdida/no sé qué hacer con mi vida". Estoy en un trabajo temporal que no es el trabajo de mi vida, y no sé si debería dejarlo ya y buscar otra cosa, esperar a terminarlo a ver qué se me ofrece, largarme a otro país... igualmente, miro ofertas y no encuentro nada que se me ajuste.
Me comparo con amistades cuyas vidas han dado cambios fuertes o están en momentos que a mí me gustaría(independencia), y siento como que la mía está siendo lo mismo durante años, no me ha pasado nada remarcable. Pero bueno, todo llega, por el momento intentaré seguir mejorando y disfrutando lo que tengo ahora, nunca se sabe lo que ocurrirá.
winter cards no te dejes llevar por eso, para mí el infierno es el probador de un Primark, allí me veo toda la celulitis del mundo cuando luego en mi casa o incluso en la playa/piscina ni tan mal. Hay espejos y luces muy traicioneros, no te amargues.
En mi caso lo que me quema de ir de compras es que muchas veces me cuesta encontrar cosas que me gusten o saber si esa prenda quedará bien con la ropa que tengo o se acoplará al estilo que busco, sobretodo cuando quiero salir de básicos. Añadido a filosofar sobre si la prenda cederá en dos días o durará.
Ya voy conociendo mejor lo que me queda y lo que no, pero aún sigo en el camino.