Re: El club de la fiambrera
101En Japón todo es monísimo. Si fuera, me compraría mil bentos y luego me quejaría de usar tanto plástico :D
Moderador: Lunnaris
Yo tengo uno de ese tipo de Tatay, sólo que de los tuppers (sorry, nunca digo fiambrera, la palabra fiambre me recuerda instantáneamente a muertos y autopsias ) grandes vienen 2 unidades y se me queda corto. Necesitaría que la mochilita fuera algo más grande para cuando uso un recipiente más grande para ensalada por ejemplo o para poder meter los cubiertos y una pieza de fruta grandecita. Todavía me da pena cambiarla porque llevo poco tiempo con ella, pero en cuanto se estropee, la cambio por una más grande.tostadita escribió: 10 Mar 2018, 15:51 ¿Qué sistema os resulta más práctico para llevar los tuppers?
Había pensado comprarme algo así, pero no sé si se me resultará útil o se me quedará corto.
¿Sabes los botes de plástico en los que viene la salsa de soja, la agridulce, etc. cuando pides al chino o al japonés? Pues en esos
Otra loca... Yo sólo como en taper de plástico las ensaladitas que me llevo de acompañamiento.Orangie86 escribió: 20 Mar 2018, 10:48 Ficho! Yo también soy más partidaria de tuppers de cristal con cierre hermético. Tengo manía de que sabe mejor la comida recalentada en cristal
En la cajonera de mi mesa del curro siempre tengo algún sobre de sopas/noodles de emergenciaLibuse escribió: 13 Mar 2018, 22:57 Ficho! 5 días a la semana de táper (o debería... que a veces acabo cayendo en de lo comprarme algo fuera y no me viene bien al bolsillo ni a la saud). En mi ofi hay micro, nevera y congelador (he llegado a congelar comida para 2 semanas y llevarla allí un día y olvidarme de llevar peso en un tiempo :D ) y una máquina que te saca el agua hirviendo instantáneamente que uso para infusiones o sopas instantáneas de emergencia. Quiero coger ideas y sobre todo animarme a cocinar -que me da una pereza enorme, por el sólo hecho de leeros (igual aspiro a mucho :D ).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados