No es mala terapia, desde luego! Pero por desgracia tengo demasiadas cosas que hacer por eso me jode tanto no estar al 100%Sidonia escribió: 10 Oct 2019, 21:21 @Lunnaris espero que se te pase pronto. Yo cuando estoy pocha me pongo por millonésima vez las pelis de Harry Potter Eso y tés calentitos.
Re: Di lo que piensas IV
1082Eso también me lo hicieron mucho en Roma, y encima eso, enseguida que si racista que si seguro que era porque son negros qué pesaos.Eponine escribió: 10 Oct 2019, 23:41 En Roma vi hacer esta jugada infinitas veces, como vayas un poco despistado te la cuelan, pulseras, paloselfies, botellas de agua... Al final hay que andar atenta y ponerse borde porque son pesadísimos, yo ya les ladraba NO desde lejos, que encima te dicen que no quieres hablar con ellos o darles la mano porque son negros, mira macho...
1084 un día los jueves no me recordarán a cosas.
Bueno ya es viernes y puente para algunos...
Bueno ya es viernes y puente para algunos...
1085Pues yo quiero aprender a poner una cara de esas porque se ve que la mía pide a gritos que me timen/estafen/atraquen. Cara de g*ilipollas, vaya.
1086No, lo normal en la gente buena es ser amable con desconocidos y ellos se aprovechan de esas cosas, siempre intentan pillar a la gente por sorpresa y con la guardia baja. No te sientas mal, porque esas cosas me pasaban a mí también de joven. Ahora, gran parte por mi trabajo y tambien por los años que me han mermado la paciencia, la verguenza y la confianza, me sale sola una cara de bicho que es mano de santo. La gente que me conoce dice que me transformo, que doy miedo y debe ser verdadwinter cards escribió: 11 Oct 2019, 00:42Pues yo quiero aprender a poner una cara de esas porque se ve que la mía pide a gritos que me timen/estafen/atraquen. Cara de g*ilipollas, vaya.
Que no os de miedo ni verguenza esa gente. No os corteis en decir no o incluso en llamar a la policía como se pongan g*lipo**as. Y si intentan montar pollo para llamar la atención y sacar la cantinela del racismo, tampoco os amilaneis porque la gente va a entender perfectamente de qué va la cosa. Si os ven firmes meten el rabo entre las piernas rápido, el conflicto no les reporta beneficios.
1087A mí me hicieron lo de la pulserita en Milán, pero solo me pidió un euro, así que bueno. Me llega a pedir 20 y se mete la pulsera por el culo.
Con las ONG ya también digo directamente NO si me pillan de improviso, porque si les veo me pongo el móvil en la oreja como que estoy hablando y no se acercan.
Otros que me ponen mala y por suerte hace mucho que no veo, son los que te limpian la luna del coche en los semáforos, por mucho que digas NO algunos hacen caso pero otros se ponen a limpiar igual, yo no les daba nada, ni me sentía mal, estoy diciendo NO y NO, no me hace caso pues me limpia la luna porque le da gana.
Con las ONG ya también digo directamente NO si me pillan de improviso, porque si les veo me pongo el móvil en la oreja como que estoy hablando y no se acercan.
Otros que me ponen mala y por suerte hace mucho que no veo, son los que te limpian la luna del coche en los semáforos, por mucho que digas NO algunos hacen caso pero otros se ponen a limpiar igual, yo no les daba nada, ni me sentía mal, estoy diciendo NO y NO, no me hace caso pues me limpia la luna porque le da gana.
1088Mira qué majo, porque a mí la mía me dijo que moneda no que suenaBrianna escribió: 11 Oct 2019, 01:36 A mí me hicieron lo de la pulserita en Milán, pero solo me pidió un euro, así que bueno. Me llega a pedir 20 y se mete la pulsera por el culo.
Por lo que veo nos sablan en Sevilla y en Italia.
1089Yo les bufo mucho, si hay cosa que me ponga mala son los timadores. La última vez, paseando con una amiga extranjera por la plaza del pilar, me despisto dos segundos y ya tenía a la gitana con el romero y la manica y mi amiga con cara de wtf. Le quité la mano de malas maneras y le chillé que llamaba a la policía (aquí si ven poli se largan).
1090Buenos dias chicas, no he descansado nada, vuelvo con dolores en el hombro. A ver si me llaman pronto para quitar la calcificación que esto es un sin vivir.
Para el curro me han recomendado usar un raton ergonómico. Sabeis de alguno que vaya bien? No se por cual decidirme, hay tantos....
Para el curro me han recomendado usar un raton ergonómico. Sabeis de alguno que vaya bien? No se por cual decidirme, hay tantos....
1091A mi una gitana me quiso leer la mano con el romero y le dije que no. Pues acto seguida cerró los ojos, hizo como que entraba en éxtasis, me echó una maldicion y me dijo que me iba a morir al día siguiente de aquello. Yo pensé que me moría de la risa. Y le eché la bronca por haber arrancado el romero de un bulevard del pueblo. Vamos hombre, que destroce las plantas de su señora madre pero no las de espacio público.
Luego la gente me decía que no tendría que haber discutido con una gitana.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1092Ya ves, entre los incautos y la gente que aún les tiene miedo pues ahí siguen.Maud escribió: 11 Oct 2019, 08:02
1093Yo intento tratar a la gente con respeto y amabilidad, pero si la primera vez te digo no y sigues, la Segunda no lo voy a decir de tan buenas formas.
Lo de las gitanas del romero es de traca, curraba en gran vía, me paraban toooodos los días. Os podéis imaginar.
Los de la ONG lo mismo. Una vez un chico me contestó fatal porque le dije que no.
Estoy agotada esta semana, encima me toca comerme el festivo. Necesito un día de vagueo Máximo, forear a muerte y ver alguna peli. Hoy cuando llegue a casa, tengo que recoger la habitación, que parece una pocilga.
Lo de las gitanas del romero es de traca, curraba en gran vía, me paraban toooodos los días. Os podéis imaginar.
Los de la ONG lo mismo. Una vez un chico me contestó fatal porque le dije que no.
Estoy agotada esta semana, encima me toca comerme el festivo. Necesito un día de vagueo Máximo, forear a muerte y ver alguna peli. Hoy cuando llegue a casa, tengo que recoger la habitación, que parece una pocilga.
1094A mí lo de la gitana me pasó en Granada. De repente siento como me agarran la mano y era una gitana "leyendo mi futuro", otra cogió a una amiga y oye, que íbamos a tener vidas paralelas porque le dijeron exactamente lo mismo. Debe ser que se aprenden un discurso y se lo sueltan a todo el mundo. Yo le di 1€ o así, no recuerdo, para librarme de ella, mi amiga no le dio dinero y le echaron mal de ojo. En aquella época estábamos en la uni y cada vez que mi amiga suspendía o algo nos echábamos unas risas culpando al mal de ojo
1096Yo generalmente les suelto algo en inglés y así pasan de mi. A tomar por culo, hombre
1097Mi cara de mala leche dicen que da miedo, no me gusta nada pero hay casos que me viene muy bien
1098A mí me pasa igual. A mí me empezó con lo de "tengo 4 niños..." y yo toma, le di dos euros y empezó a decirme "cuando llegues a casa pones el romero boca abajo y cuando esté seco lo quemas ... " y yo " y entonces empezó con lo de "tienes la carita triste, tú estás sufriendo mucho en la vida" y me salió una risa y un "qué va!" "dame la mano derecha que te digo cositas buenas" y ahí ya le dije, mira que me dejes, que no creo en estas cosas. Y a la vuelta tiré el romero a la papelera. Es que vaya tela...winter cards escribió: 10 Oct 2019, 23:58A mí me pasa eso, me siento culpable. Además los de las ONG se encargan en hacerte sentir miserable por no colaborar con las causas que defienden.sanyo escribió: 10 Oct 2019, 23:51 Yo siempre digo "lo siento, tengo prisa" y si siguen insistiendo me mantengo en el "tengo prisa". Ayer lo hice en el lidl con uno que no se que quería, y me decía solo 3 preguntas. Y era como "chico, no ves que no? Que voy cargada y paso de pararme"
Cuando voy con mi novio me pone enferma porque se siente culpable y se para
1099Una gitana me echo la maldición de que me iba a quedar embarazada a los 16... Uyyyy casi acierta... A los 31.
A los 16??? Si no conocí varón
A los 16??? Si no conocí varón
1100Pues a mí madre le dijo una que iba a tener 4 hijos y de momento somos tres y la menopausia ya le llegó hace años, así que no dan una.