Nive escribió: 10 Oct 2019, 22:27
Ay @abril_zaragoza yo Levante la mano mucho. Iba arrastrando la pierna por la oficina y i con esas. Al final un día me cogí la baja porque entendí que nadie se iba a preocupar por mi. Y mira, cuando estaba en la oficina me sentía horrible pensando que les dejaba colgados. Pues ahora tengo cero remordimientos.
Y lo mejor es que el otro día mi marido va y me dice que desde que he dejado de trabajar estoy más guapa
Sí, lo recuerdo y también me acuerdo que éramos las primeras que te decíamos que bajases el ritmo... Pues mira por dónde me meto mis consejos. Pero es que luego es aplicarlo a mí y no puedo, siento una responsabilidad y un afan por demostrar que puedo con todo, cuando en realidad ni mis superiores ni mis compañeros se merecen que haga según qué sacrificios. He llegado a casa fatal, hecha un manojo de nervios y lo peor es que luego me siento peor aún porque pienso que todo esto le va a estar afectando al bebé. Hoy ha estado muy mal todo el día, sin parar de moverse y muy inquieta.
sanyo escribió: 10 Oct 2019, 22:27
abril_zaragoza fuerte en muchos sentidos. Cosas que si las hace cualquier otra persona lo echan del trabajo. Y con mi compañera, y con otras, inventarse cosas fuertes de ellas. Hay alguien que lo protege muy arriba pero no terminamos de saber quien ni por qué.
Me parece increíble, pero claro, si se sabe protegido, encima estará envalentonado... Lástima que no se encuentre con la horma de su zapato, y la empresa igual, porque hay según que cosas que no se deberían permitir.