Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

20001
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:57 Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me spoilearon los cabrones de Cuatro, al mediodía (creo que en las noticias) pusieron la escena final 😐

20002
A ver para ser sinceros a esa hora y en esas condiciones yo tampoco lo entendí mucho, tuve que esperar a salir del trabajo y verlo otra vez que encima ya sabiendo lo que pasaba me pasé el capítulo llorando como una plañidera.
Al final me la voy a acabar poniendo, la pereza que me da es que o tengo que conectar el dvd o el disco duro viejo, ya estoy demasiado hecha al método netflix :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20003
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:57 Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada :lol:
Fue un despropósito épico, aún me acuerdo de sus muertos cada vez que lo recuerdo con el madrugón que me pegué :lol:

Por lo que yo recuerdo, empezaron a emitir la T1 en Tve1, después pasó a telecirco que es cuando empezaron a maltratarla y ya al final cuando ya era el superhype de la vida se quisieron subir al carro poniéndola en cuatro.

20006
Bufff, yo pasé bastante de seguir GOT de madrugada, así iba al día siguiente que no me podía ni meter en ninguna RRSS no fueran a spoilearme el final
ABBC3_SPOILER_SHOW

20007
De Lost el final de la primera y el inicio de la segunda brutal, el final de la segunda y principio de la tercera brutalisimo, y el final de la tercera cuando piensas que estás viendo flashback y era flashfoward. Esa frase de Jake que te hace darte cuenta de todo yo casi me muero. Para mi el mejor cliffhangger de una serie original.

Mi novio se puso a verla hace dos años que no la había visto y se ven pasadas cosas técnicas y ciertos looks pero como serie le engancho a tope.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20008
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2019, 18:14 Apuros en el espacio bultos :meparto: :meparto: :meparto: , adolescencia pura.La princesa bultos es genial. ¿Y el capítulo en el que está con los lobos? :lol:

Me alegro de cruzarme contigo, @Fantasmiko :enamorado: :enamorado: :enamorado:
"Esta es mi casa, es cutre; pero mucho menos que no sé...¿tu casa?". Demasiada risera :meparto: . Yo también Laurita :wub:
Garp escribió: 06 Oct 2019, 18:28

"El límite" con los caballeros salchicha pidiendo sus deseos :meparto:
-Vais a pedir recuperar a vuestros amigos ¿verdad?
-Deseo una caja.
-Deseo petar. Osea, ser muy molón :loll: :loll: :loll:

No sé cuantas veces lo pude ver con mi sobrino y nos partimos cada vez que lo recordamos.
Yo también, es mi momento favorito :lol:
Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 19:09 @Fantasmiko si no lo has hecho ya, mírate “your name” que salen muchos lugares de Tokyo, yo la vi allí en una noche de insomnio pasando el jet lag y me resultó mágico ver luego sitios que aparecían en la peli.
Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 19:09 @Fantasmiko si no lo has hecho ya, mírate “your name” que salen muchos lugares de Tokyo, yo la vi allí en una noche de insomnio pasando el jet lag y me resultó mágico ver luego sitios que aparecían en la peli.
Siii, la tengo vista, a ver si me da tiempo a volverla a ver antes de ir.

20010
Her escribió: 06 Oct 2019, 21:30 Os recomiendo “La tumba de las luciérnagas” y todas las de Makoto Shinkai (el de “Your name”).
Jamás me vió nadie llorar tanto.
Go vegan!

20011
Peti escribió: 06 Oct 2019, 21:23 De Lost el final de la primera y el inicio de la segunda brutal, el final de la segunda y principio de la tercera brutalisimo, y el final de la tercera cuando piensas que estás viendo flashback y era flashfoward. Esa frase de Jake que te hace darte cuenta de todo yo casi me muero. Para mi el mejor cliffhangger de una serie original.
El final de la tercera es otro nivel, ese flashforward es el momento más culotorciente ever, y también tiene el momento Not Pennys boat que buff

Quiero verla otra vez ahora :lol:

20013
Efeeme escribió: 06 Oct 2019, 21:51 He leído en un montón de sitios que “La tumba de las luciérnagas” es de llorar a mares, pero nunca he hecho el ánimo de verla. :bag:
Es muy triste, yo no la vuelvo a ver. De Takahata mi favorita es "El cuento de la princesa Kaguya", tiene una técnica preciosa y momentos de inspiración total en los que la animación sirve para subrayar las emociones de los personajes, como la escena a carboncillo o cuando salen volando.

20014
Yo estoy viendo con mi señor esposo Nanatsu no taizai (Seven deathly sins) , empecé la primera temporada en español y después de ver las voces estúpidas que tienen, sobretodo las chicas, seguimos viéndola en japonés subtitulado (mi marido las ve todas así) y no hay comparación, vaya diferencia. Y adoro a Hawk y a Ban.
La tumba de las luciérnagas no me atrevo a verla, me tiene pinta de ser pa llorar mucho y no me apetece.
Y ya de pelis no japonesas, llevo una semana con el guaje en modo Halloween on y hay una reproducción diaria de Pesadilla antes de navidad (hasta me estoy aprendiendo la canción al piano)
Imagen

20015
McHoward escribió: 06 Oct 2019, 21:45
Peti escribió: 06 Oct 2019, 21:23 De Lost el final de la primera y el inicio de la segunda brutal, el final de la segunda y principio de la tercera brutalisimo, y el final de la tercera cuando piensas que estás viendo flashback y era flashfoward. Esa frase de Jake que te hace darte cuenta de todo yo casi me muero. Para mi el mejor cliffhangger de una serie original.
El final de la tercera es otro nivel, ese flashforward es el momento más culotorciente ever, y también tiene el momento Not Pennys boat que buff

Quiero verla otra vez ahora :lol:
Ostia si que es un doble capítulo lloré lo que no está escrito y también te deja roto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20018
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 22:16 Me están entrando ganas de volver a ver Lost, aunque sin la inocencia de empezar sin saber nada la serie tiene que perder bastante.
Cuando la vi con este había pila cosas que no le acordaba y me crearon intriga otra vez xD.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20019
Ay me acabo de acordar de que yo me enteré de que Peti y Fantasmiko sois hermanas gracias a Lost, porque Peti dijo algo de ver el episodio con Fantas y yo entendí que eran compañeras de piso.
Creo que era Lost.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20020
Yo la revisioné hace unos años con mi marido, y me gustó mucho. Te das cuenta de detalles que la primera vez te pasan desapercibidos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”