Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:57 Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:57 Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada
Fue un despropósito épico, aún me acuerdo de sus muertos cada vez que lo recuerdo con el madrugón que me peguéAlabama escribió: 06 Oct 2019, 19:57 Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada
"Esta es mi casa, es cutre; pero mucho menos que no sé...¿tu casa?". Demasiada risera . Yo también LauritaLaurapalmer escribió: 06 Oct 2019, 18:14 Apuros en el espacio bultos , adolescencia pura.La princesa bultos es genial. ¿Y el capítulo en el que está con los lobos?
Me alegro de cruzarme contigo, @Fantasmiko
Yo también, es mi momento favoritoGarp escribió: 06 Oct 2019, 18:28
"El límite" con los caballeros salchicha pidiendo sus deseos
-Vais a pedir recuperar a vuestros amigos ¿verdad?
-Deseo una caja.
-Deseo petar. Osea, ser muy molón
No sé cuantas veces lo pude ver con mi sobrino y nos partimos cada vez que lo recordamos.
Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 19:09 @Fantasmiko si no lo has hecho ya, mírate “your name” que salen muchos lugares de Tokyo, yo la vi allí en una noche de insomnio pasando el jet lag y me resultó mágico ver luego sitios que aparecían en la peli.
Siii, la tengo vista, a ver si me da tiempo a volverla a ver antes de ir.Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 19:09 @Fantasmiko si no lo has hecho ya, mírate “your name” que salen muchos lugares de Tokyo, yo la vi allí en una noche de insomnio pasando el jet lag y me resultó mágico ver luego sitios que aparecían en la peli.
Jamás me vió nadie llorar tanto.Her escribió: 06 Oct 2019, 21:30 Os recomiendo “La tumba de las luciérnagas” y todas las de Makoto Shinkai (el de “Your name”).
El final de la tercera es otro nivel, ese flashforward es el momento más culotorciente ever, y también tiene el momento Not Pennys boat que buffPeti escribió: 06 Oct 2019, 21:23 De Lost el final de la primera y el inicio de la segunda brutal, el final de la segunda y principio de la tercera brutalisimo, y el final de la tercera cuando piensas que estás viendo flashback y era flashfoward. Esa frase de Jake que te hace darte cuenta de todo yo casi me muero. Para mi el mejor cliffhangger de una serie original.
Es muy triste, yo no la vuelvo a ver. De Takahata mi favorita es "El cuento de la princesa Kaguya", tiene una técnica preciosa y momentos de inspiración total en los que la animación sirve para subrayar las emociones de los personajes, como la escena a carboncillo o cuando salen volando.Efeeme escribió: 06 Oct 2019, 21:51 He leído en un montón de sitios que “La tumba de las luciérnagas” es de llorar a mares, pero nunca he hecho el ánimo de verla.
Ostia si que es un doble capítulo lloré lo que no está escrito y también te deja roto.McHoward escribió: 06 Oct 2019, 21:45El final de la tercera es otro nivel, ese flashforward es el momento más culotorciente ever, y también tiene el momento Not Pennys boat que buffPeti escribió: 06 Oct 2019, 21:23 De Lost el final de la primera y el inicio de la segunda brutal, el final de la segunda y principio de la tercera brutalisimo, y el final de la tercera cuando piensas que estás viendo flashback y era flashfoward. Esa frase de Jake que te hace darte cuenta de todo yo casi me muero. Para mi el mejor cliffhangger de una serie original.
Quiero verla otra vez ahora
Cuando la vi con este había pila cosas que no le acordaba y me crearon intriga otra vez xD.Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 22:16 Me están entrando ganas de volver a ver Lost, aunque sin la inocencia de empezar sin saber nada la serie tiene que perder bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados