Re: Estilo francés
5582Bastet El corte es parecido a uno que tengo gris del año pasado y me puse muchísimo, por eso me animé además me encanta el tartán.
Yo en cuanto llega el frío no me quito los cuellos altos.
Yo en cuanto llega el frío no me quito los cuellos altos.
5584El mono denim de Mango también lo tengo yo en wishlist aunque yo tengo esperanzas en comprarlo en rebajas que normalmente suelo encontrar todo lo que quiero de Mango. Ahora lo digo y luego no lo encuentro jaja
5586Cuquina Realmente el de Bershka me lo puse dos veces y el de Oysho una vez, pero me da que poco más me los voy a poner. Ya estoy a punto de sacar las medias, con eso te lo digo todo, pero la verdad es que sí me tienta porque debe favorecer!
5587que era DEVA no VedaCuquina escribió: 03 Oct 2019, 16:24 Ay @LeFreak no te entiendo, el que es @DEVA ???
Yo creo que lo tengo amortizado ya, me lo estoy poniendo mucho @Nereida
5588Yo es que este lo usaré también con jersey debajo por lo que creo que lo amortizaré bastante, el de Bershka me lo pondré con botines y chaqueta encima también ahora en el entretiempo.
LeFreak No, estaba hablando con Veda de los monos¡¡¡
nubecilla Me acabo de acordar que había un clon de la gorra de IM en Mango el año pasado, en el outlet no está, pero igual la reponen.
https://shop.mango.com/ad/mujer/gorros- ... 35782.html
LeFreak No, estaba hablando con Veda de los monos¡¡¡
nubecilla Me acabo de acordar que había un clon de la gorra de IM en Mango el año pasado, en el outlet no está, pero igual la reponen.
https://shop.mango.com/ad/mujer/gorros- ... 35782.html
5589menudo lío entre Deva y Veda jajaj a ver si reponen el mono, por lo menos para poder probármelo
5590ya no sé si hablabais del mono, del jersey, del Periwinckle, de las botas o de qué.Veda escribió: 03 Oct 2019, 18:01 menudo lío entre Deva y Veda jajaj a ver si reponen el mono, por lo menos para poder probármelo
5591Si alguien ve un jersey parecido a este y ya puesto los pantalones también, los botines son lo único que tengo igualitos por favor que me silbe¡¡
5596Cuquina esos pantalones me los probé el año pasado y no podían quedarme peor, me hacían patorras
5597Te hacían jamona?Veda escribió: 03 Oct 2019, 22:17 @Cuquina esos pantalones me los probé el año pasado y no podían quedarme peor, me hacían patorras