Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5582
Bastet El corte es parecido a uno que tengo gris del año pasado y me puse muchísimo, por eso me animé además me encanta el tartán.

Yo en cuanto llega el frío no me quito los cuellos altos.

5583
Cuquina escribió: 02 Oct 2019, 21:42 @Veda Es imposible que te quede mal, este no me ha llegado porque me lo compré online ayer, pero el azul de manga corta te juro que hace un tipo que no tengo :lol:
Es DEVA jajaja!

Seguro que os queda bien a las dos Light!

5584
El mono denim de Mango también lo tengo yo en wishlist aunque yo tengo esperanzas en comprarlo en rebajas que normalmente suelo encontrar todo lo que quiero de Mango. Ahora lo digo y luego no lo encuentro jaja

5586
Cuquina Realmente el de Bershka me lo puse dos veces y el de Oysho una vez, pero me da que poco más me los voy a poner. Ya estoy a punto de sacar las medias, con eso te lo digo todo, pero la verdad es que sí me tienta porque debe favorecer!

5587
Cuquina escribió: 03 Oct 2019, 16:24 Ay @LeFreak no te entiendo, el que es @DEVA ??? :hide1:

Yo creo que lo tengo amortizado ya, me lo estoy poniendo mucho @Nereida
:meparto: que era DEVA no Veda :mrgreen:

5589
menudo lío entre Deva y Veda jajaj a ver si reponen el mono, por lo menos para poder probármelo

5590
Veda escribió: 03 Oct 2019, 18:01 menudo lío entre Deva y Veda jajaj a ver si reponen el mono, por lo menos para poder probármelo
:meparto: ya no sé si hablabais del mono, del jersey, del Periwinckle, de las botas o de qué.

5591
Si alguien ve un jersey parecido a este y ya puesto los pantalones también, los botines son lo único que tengo igualitos por favor que me silbe¡¡

Imagen

5594
De nuestra adorada y poco asequible Nathalie LeFreak

Tengo fichados estos de Mango Outlet pero claro las comparaciones son odiosas y en ese color además deben hacer efecto zoom en el panderamen.

Imagen

Veda El que has puesto es muy bonito, pero una de las cosas que más me gusta del otro es el minicuello.

5597
Veda escribió: 03 Oct 2019, 22:17 @Cuquina esos pantalones me los probé el año pasado y no podían quedarme peor, me hacían patorras
Te hacían jamona? 😱

5598
LeFreak escribió: 03 Oct 2019, 22:30
Veda escribió: 03 Oct 2019, 22:17 @Cuquina esos pantalones me los probé el año pasado y no podían quedarme peor, me hacían patorras
Te hacían jamona? 😱
Tremenda jajaj y encima me quedaba grande la 34, raro, raro

5599
Nereida es ques son divinos, tiene otros en color vaquero que me tienen loca también.

Veda Upss es que blanco y pana es complicado, estoy a punto de pedirlos a ver qué tal.

Te leo en revisión, como te pueden quedar grandes y hacerte jamona¡¡¡ :lol: :lol: :lol: